Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Venga va, como es un boca chancla se merece que lo remitente inconsciente... Supongo que los que defendeis eso daréis palmas con las orejas con los típicos videos de salida de disco donde patean la cabeza de gente inconsciente y tal...

    Y no caliente ni hostias eso va a mala sangre, planeado y bien en frío...

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
      Venga va, como es un boca chancla se merece que lo remitente inconsciente... Supongo que los que defendeis eso daréis palmas con las orejas con los típicos videos de salida de disco donde patean la cabeza de gente inconsciente y tal...

      Y no caliente ni hostias eso va a mala sangre, planeado y bien en frío...
      Se disculpó alguna vez?

      Pregunto!

      Comentario


      • #48
        yo creo que algo dijo de quele va a repetir la jugada,o que quería...igual me estoy colando,pero de ser así es algo rciente,,,de las previas estas que ponen antes de los eventos

        Comentario


        • #49
          Pues esa acción es impropia de Hendo y el no disculparse dice muy póco de él.

          Decir que lo repetirá supongo que será por trash talk y vender PPV, espero que si tiene ocasión no lo haga.

          Comentario


          • #50
            tampoco me hagas mucho caso que vete a saber lo que entendí yo...pero eso quise medio entender...y dicho a la vez que ponian las imagenes del fatality...me da que agua lleva el río

            Comentario


            • #51
              Lo que hizo Hendo es totalmente antideportivo. En ese sentido es sucio. Para mi el problema está en que es un zote. No empatiza, es un asesino en potencia. Ese te metería en toda la sien para dejarte seco... Será muy simpático y muy gracioso en otras situaciones, pero dando hostias tiene mucho peligro. Jon Jones creo que también tiene algo de ello oye.

              Comentario


              • #52
                Se equivocó. Tampoco tienen mucha pinta de catedráticos, la mayoría no habrá terminado ni el graduado escolar.

                No se darán cuenta el daño que pueden hacer al golpear a alguien inconscientemente. Aquí el doctor House te dice que inconsciente el cuerpo recibe mejor el golpe. Pero ni de lejos, al recibir un golpe y ser consciente o estar preparado para ello es lo mismo a que te pueda golpear y darte en el cuello o algo parecido, y joderte de alguna forma.

                Es muy irresponsable, en la misma calle vemos vasos de personas que se han quedado vegetales o con problemas por un sólo golpe.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                  Pero Teseo la verdad no entiendo lo que dices de meter los dedos en los ojos, y eso que es negro, no se cuando yo hable de eso, o haber si te sigo, ¿me quieres decir que el golpe de Dan es igual a meter los dedos en los ojos?, bueno instisto para mi no es lo mismo, proque meter los dedos en los ojos es algo ilegal y penalizado, mientras que golpear a tu adversario para rematarlo no lo es mientras el juez no pare el combate. Ahora que me dices si yo haría eso si fuera luchador de mma, bueno yo no lo haría seguramente. Pero mezclar un remate con meter los dedos en los ojos o seguri con una llave de pie cuando el adverasrio ya tapeo como hace el retrasado de Toquiño para mi es algo muy diferente.

                  ¿Pero sabes algo curioso de anatomía...? cuando recibes un golpe inconciente el cuerpo lo asimila mejor porque está totalmente relajado... de hecho el KO es una respuesta del cuerpo como defensa... pero bueno ya me fui de tema aquí...
                  Venga ya hombre lo de "dentro de la legalidad" es una argumentación penosa, nadie dice el golpe sea ilegal, se dice lo que es, una guarrada, una irresponsabilidad, y Hendo un hijo de puta, veterano de sobra para saber que su rival ya está noqueado, lo ve, lo sabe, y aún así hace eso. Lo de las curiosidades de la anatomía que te sacas de la manga créetelas tú si quieres ¿quieres creer que no hubo riesgo de que lo dejase muñeco? Allá tú, si te deja más tranquilo, just bleed ¿verdad?

                  Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                  Venga va, como es un boca chancla se merece que lo remitente inconsciente... Supongo que los que defendeis eso daréis palmas con las orejas con los típicos videos de salida de disco donde patean la cabeza de gente inconsciente y tal...

                  Y no caliente ni hostias eso va a mala sangre, planeado y bien en frío...
                  Exactamente, +1

                  Comentario


                  • #55
                    Que capullo... supongo que esto lo llevará algun manager suyo pero un detalle bastante feo y que desconocía.

                    Gracias como siempre por tus aportaciones!

                    Comentario


                    • #56
                      Podría hacerse una camisetita metiéndose TRT no?

                      El hecho que sea """leyenda""" no le exime a uno de una responsabilidad en la jaula y en su vida diaria. ¿Lo tomarán algunos como ejemplo de deportividad?

                      Entre él y Babalu se llevan la palma. Si yo estrangulo y nadie me para...¿puedo seguir apretando? Es que como no han parado la pelea sigo y si sigo 10' como si sigo 20' no han parado la pelea.

                      La incompetencia del árbitro no es óbice u cortapisa para que yo, Mottu Proprio, decida no continuar, máxime sabiendo de la peligrosidad de la acción. El hecho de que mi rival sea un desnutrido mental no es argumento para querer ocasionarle un daño gratuito.

                      ¿De verdad esto es lo que queremos ver? Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando alguien acuse a las MMA de human Cockfighting... acciones como esta, Toquinho, Babalu, Bj penn lamiendo sangre sin duda otorgan argumentos a la gente que dice que las MMA no son un deporte.



                      Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #57
                        Que una acción no sea ilegal no significa que no pueda ser reprobable y esta, sin duda, lo es.

                        Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #58
                          Más claro no puede estar explicado.

                          Comentario


                          • #59
                            La dobel Moralina de varios me causa gracia en este deporte......, veamos un poco de historia de mma... porque siempre es mejor los hechos que las mil opiniones que podemos dar..., en la misma casilla que muchos ponen a Henderson (un supuesto guarro asesino...) entran varios acá... pisar o patear cabezas cuando esta ko o practicamente al borde del ko también sería una irresponsabilidad... (patadas a la nunca y pisotens a granel con el adverasrio drogui...), pero nadie recuerda esto ¿verdad?, claro aquí ya no solo habría que hablar de Hendo, hay que poner en la misma bolsa a Wand, Shogun, etc... todos unos sucios guarros como Dan henderson...



                            Me parece que falta ver mucho mma... para sacar conclusiones más objetivas...

                            Comentario


                            • #60
                              Veamos más ejemplos de supuestos guarros sucios que golpean a su adversario luego de estar KO, Mirko Filipovich en Pride frente a Igor uno de los Ko más espectaculares, ¿alguien duda que Igor cayó fulminado? pues Crocop no se enteró lo remata salvajemente y si el árbitro no se tira le sigue dando una segunda mano... más salvaje que la anterior... otro guarro según muchos aquí..., aclaro para mi es como lo de Henderson mientras el árbitro no pare aseguras la victoria contundentemente...

                              Última edición por Uruguano; 09-27-2016, 03:18 PM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X