Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Menuda novedad que Mirko es un cerdo al que le encanta dejar propinas. Hizo lo mismo con Alexander Emelianenko. Por eso siempre he disfrutado cada vez que lo han dejado mirando a las estrellas. Lo malo es que no recuerdo que le hayan dejado propinas a él.

    Dicho esto, lo de Hendo es bastante más salvaje. Cae con todo el peso sobre la cara de Bisping.

    Lo de los soccer kicks no tiene absolutamente nada que ver con lo que se está diciendo.

    Comentario


    • #62
      Agrego algo más... fijense como recibe Dan Henderson (el guarro ja-ja) para varios está drogui o casi Ko... hasta para el arbitro, pero la bestia fijense como instintivamente sigue agarrado... y reacciona, por esta razón varios luchadores rematan hasta que el juez no pare a pesar que se vea dorgui o ko el adversario, porque nunca se sabe...
      Por otra parte el espíritu de lucha de Henderson es de otro planeta, hay que ver como sigue después de las bombas recibidas...


      (Thanks to Russian...cubatas)

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensaje
        Lo de los soccer kicks no tiene absolutamente nada que ver con lo que se está diciendo.
        ¿Te parece que varias patadas no están demás...? cuando ya está ko el adverasrio, claro que tiene que ver... son golpes propinados con el adversario ko o dorgui, de eso estamos hablando amigo y si no leete el hilo de la conversación...

        Comentario


        • #64
          La de Mirko no tiene ni comparación. La distancia a la que cae es mucho menor que cuando cayó Bisping Uruguano.

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
            La dobel Moralina de varios me causa gracia en este deporte...
            Caramba yo pensaba que cuando decías lo de "Me puedes nombrar si quieres con nombre directamente que no hay problemas, digo para que quede más claro que hablas de mi en vez de decir "gente"." era porque túno harías lo mismo, en cambio ahora "varios", lo suelto así al aire, la moralina, como diciendo bueno bueno no seáis repipis ¿no?

            Pues efectivamente, como eres nuevo por aquí te lo aclaro, soy de los que abogan porque no vuelvan los chutes ni los soccerkicks en el suelo. Está más que discutido, hay a quien le gustan, ok, a mí en el punto de evolución en que se encuentran las mma los veo ir hacia atrás, allá cada cual.

            Mirko, Wand, Faber, Kongo, Jones, Hendo, la lista es interminable, de luchadores con talento que me asquean por sus bajezas en la jaula ¿o es que piensas en serio que hay "doble moralina" de esa? En serio tío, asúmelo, no concibes las mma como un deporte, a ti te va más el just bleed, si no pasa nada, no estás solo tampoco.
            Última edición por teseo; 09-27-2016, 04:40 PM.

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje


              pffffff igualitas oye, los tienes cuadraos eh

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensaje
                Menuda novedad que Mirko es un cerdo al que le encanta dejar propinas. Hizo lo mismo con Alexander Emelianenko. Por eso siempre he disfrutado cada vez que lo han dejado mirando a las estrellas. Lo malo es que no recuerdo que le hayan dejado propinas a él.

                Dicho esto, lo de Hendo es bastante más salvaje. Cae con todo el peso sobre la cara de Bisping.

                Lo de los soccer kicks no tiene absolutamente nada que ver con lo que se está diciendo.
                Randleman no llegó a dejarle propinas pero le dejó 3 o 4 guapas jajaja

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                  ¿Te parece que varias patadas no están demás...? cuando ya está ko el adverasrio, claro que tiene que ver... son golpes propinados con el adversario ko o dorgui, de eso estamos hablando amigo y si no leete el hilo de la conversación...
                  Uno puede estar de acuerdo o no con estos golpes, pero se está hablando de pegarle a alguien que está totalmente ko a sabiendas de que lo está claramente. Yo eso creo que se debe denunciar como una cerdada. Otra cosa es que se permitan ciertos golpes que quizás no tenían sentido, y oye, se usaban. Esto me recuerda al "todos roban". No se puede poner todo a la misma altura. Lo de Hendo es de ser cerdo a más no poder. Pone en peligro la vida de una persona de forma totalmente innecesaria.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensaje
                    Uno puede estar de acuerdo o no con estos golpes, pero se está hablando de pegarle a alguien que está totalmente ko a sabiendas de que lo está claramente. Yo eso creo que se debe denunciar como una cerdada. Otra cosa es que se permitan ciertos golpes que quizás no tenían sentido, y oye, se usaban. Esto me recuerda al "todos roban". No se puede poner todo a la misma altura. Lo de Hendo es de ser cerdo a más no poder. Pone en peligro la vida de una persona de forma totalmente innecesaria.
                    Es que esa es otra, intentar argumentar una jugada de cerdo, dentro de las reglas y lo que quieras, con que antes o ahora en otras organizaciones hay reglas que pueden resultar polémicas es muy top...

                    - Buf qué cabrón le mete el dedo en el ojo y ni le quitan un punto
                    + Ya bueno pero mientras el árbitro no diga nada está bien hecho, además el otro es un imbécil
                    - Ya pero eso es una guarrada le puede joder un ojo de verdad
                    + No me vengas con moralinas, que en los primeros IVC se mordían las mejillas y nunca pasó nada

                    Pues ese es el nivel

                    Comentario


                    • #70
                      Por cierto, ahora que he tenido tiempo, me he visto el vídeo de los soccer kicks, y no hay ni uno, pero ni uno, en que el tipo esté ko y sigan dándole. Forzando mucho hay uno que le pega una patada en toda la nuca cuando el otro está boca abajo. Y no niego que fueran peligrosos algunos de esos golpes y que aportaban poco al deporte, pero estás diciendo algo que no es.

                      Comentario


                      • #71
                        Es que los vale tudo eran otra cosa, que ojo a mi me siguen gustando pero no tiene nada que ver con lo de ahora, un deporte reglado.

                        Y de verdad, querer comparar los típicos golpes que se dan hasta que el árbitro para con ver al rival caer medio muerto, pensárselo, apuntar y tirarse en plancha se me escapa de la comprensión.

                        Que sí, hendo es una leyenda nadie lo niega pero que eso es de hijo de puta creo que está fuera de toda duda, incluso lo de babalu tiene más justificación que no deja de ser una estrangulación, aunque la intención será igual de reprobable lo que puede llegar a ser ni se acerca

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Caramba yo pensaba que cuando decías lo de "Me puedes nombrar si quieres con nombre directamente que no hay problemas, digo para que quede más claro que hablas de mi en vez de decir "gente"." era porque túno harías lo mismo, en cambio ahora "varios", lo suelto así al aire, la moralina, como diciendo bueno bueno no seáis repipis ¿no?
                          Digo "gente" porque son varios entre ellos tú claro está, pero reconoceme que no eres solo tú Teseo ja-ja, que muchos opinan eso en el foro..., pero vale la próxima pondre la lista (Teseo, Jacaré, Colacao20, Xavier, Xbitch, Soccer "retrasado ctrack", Las Torres de "Kyoku", etc) así te sientes que te hablo a ti también.

                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Mirko, Wand, Faber, Kongo, Jones, Hendo, la lista es interminable, de luchadores con talento que me asquean por sus bajezas en la jaula ¿o es que piensas en serio que hay "doble moralina" de esa? En serio tío, asúmelo, no concibes las mma como un deporte, a ti te va más el just bleed, si no pasa nada, no estás solo tampoco.
                          Asumo la mma como lo que son un deporte de contacto con reglas (no morder, no meter los dedos en los ojos, golpear los genitales, etc), yo justamente abogo por lo contrario, es decir que vuelvan los soccer kicks y que saquen los malditos codos que cortan tremendeamente y producen heridas y tajos sin sentido... yo prefiero si las reglas de Pride y no las actuales de UFC, de hecho sabrás que en el boxeo se matan más neuronas que en las mma porque los golpes en la cabeza son más reiterados... a pesar que son más salvajes los golpes de mma..., ya ves prefiero un deporte de mma que el boxeo.... lejos estoy de otyra cosa...

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            La de Mirko no tiene ni comparación. La distancia a la que cae es mucho menor que cuando cayó Bisping Uruguano.
                            Logicamente que Dan vuela para pegarle y crocop cae con su peso directo es diferente, pero dime tu crees que no es un daño inecesario y brutal también, cae fulminado Igor y Crocop le da salvajemente de hecho si no se tira el árbitro le daría una segunda mano bestial y algunas más..., y la verdad Mirko me parece un tipo bien de los mejores y correctos de las mma... en eso voy todo lo contrario a a lo que opina Teseo con respecto a él.

                            Comentario


                            • #74
                              Mirko siempre fué guarrete y Hendo no. Es la percepción que tengo y recuerdo de ellos.

                              Mirko en cambio fuera de jaula siempre me pareció un señor, pero le he visto detalles que no son de mi agrado.

                              Con Hendo no tenga queja salvando ese día.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                                Digo "gente" porque son varios entre ellos tú claro está, pero reconoceme que no eres solo tú Teseo ja-ja, que muchos opinan eso en el foro..., pero vale la próxima pondre la lista (Teseo, Jacaré, Colacao20, Xavier, Xbitch, Soccer "retrasado ctrack", Las Torres de "Kyoku", etc) así te sientes que te hablo a ti también.
                                Ah no, no, si yo siempre me he sabido orientar bien, eres tú el que dice que no le vale lo de "gente", por eso te lo comento.

                                Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                                Asumo la mma como lo que son un deporte de contacto con reglas (no morder, no meter los dedos en los ojos, golpear los genitales, etc), yo justamente abogo por lo contrario, es decir que vuelvan los soccer kicks y que saquen los malditos codos que cortan tremendeamente y producen heridas y tajos sin sentido... yo prefiero si las reglas de Pride y no las actuales de UFC, de hecho sabrás que en el boxeo se matan más neuronas que en las mma porque los golpes en la cabeza son más reiterados... a pesar que son más salvajes los golpes de mma..., ya ves prefiero un deporte de mma que el boxeo.... lejos estoy de otyra cosa...
                                ¿Lo de que se "maten" más neuronas en boxeo, en mma o en la NFL son datos que tienes a mano de la universidad de Masachussetts o te lo sacas así del sobaco porque queda chulo? Porque sí, es un argumento que usamos todos cuando discutimos con nuestro cuñado en la sobremesa del domingo sobre la condición deportiva de las mma, pero ahora mismo ni sé a qué viene, ni espero que creas que me lo vas a hacer creer ¿O cómo va esto? ¿los luchadores de mma no se tiran meses al año haciendo sparring de boxeo o qué? ¿Salen a la jaula habiéndole pegado solo al saco un poco y listo no?

                                Que te lo digo en serio, yo no tengo problema, a ti te la pela una estrategia, un análisis técnico de un combate, ni nada que aproxime las mma a un deporte. Tú quieres tekken, fatalities y luces y fuegos artificiales. Vale, perfecto, just bleed, pero estamos como al principio, no convences a nadie de que Hendo no sea un guarro. Gracias a dios, por otra parte.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X