Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • He leído lo que ha puesto cola por lo tanto no la fuente, pero si Bader dice que tiene un montón de combates interesantes en Bellator no entiendo como sólo nombra a Pinky....para nada huele a presión a a UFC

    Comentario


    • Puede llegar mucha gente a ufc. Solo en peso gallo Marlon Moraes y Bibiano Fernandes. Bader no puede, como casi todos, con el top 4, DC, Jones, Rumble y Gustaf, que solo han perdido entre ellos.

      Comentario


      • Hunt lo hace oficial en facebook, hay pelea

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Hunt lo hace oficial en facebook, hay pelea

          Peleón. Ojalá Hunt tenga un buen plan, Overeem venía muy fiable hasta que lo pilló en infravalorado Stipe.

          Reem querrá ir al suelo?

          Comentario


          • Bonita pelea de pesos pesados Hunt vs Overeem!! La mas bonita que hay a la vista!!

            Por cierto no sé cómo lleváis el hecho de que vuelve uno de los favoritos de la afición:



            Vuelve The Korean Zombie el 4 de Febrero en el main event frente a Denis Bermudez. Ya había ganas joer!
            Última edición por las torres de kyoku; 01-05-2017, 12:22 PM.

            Comentario


            • Comentario


              • Y no vuelve precisamente ante una perita en dulce. Muchas ganas de ver este combate.

                Ahora a ver si a TKZ no le ha afectado la inactividad.

                Comentario


                • La vuelta de KZ la esperamos todos creo yo, ese tío se ha ganado a todo el mundo, si un día gana el cinto explota el foro.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    La vuelta de KZ la esperamos todos creo yo, ese tío se ha ganado a todo el mundo, si un día gana el cinto explota el foro.
                    Los dioses te oigan... que más quisiera... llevo tiempo esperando ese momento....

                    Comentario


                    • Pensé que había puesto ese cartel... yo lo sigo en todos sitios, con este tío soy imparcial. War Zombie!

                      Comentario


                      • Después de constantes acusaciones publicas a la compañía, Hunt exigió que su contrato tuviera una cláusula en donde se le dieran multas más fuertes a todos los oponentes que resultaran positivos en el doping.

                        Sin embargo el día de hoy Mark anunció su pelea contra Alistair Overeem para el evento UFC 209. ¿Qué sucedió entonces con sus peticiones? ¿porqué abandonó su batalla? Aparentemente Hunt no tuvo más remedio que tomar la pelea contra Overeem ya que “necesita alimentar a su familia“.

                        Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Stuff:

                        Mark Hunt: “No estoy joven, tengo 42 años. En seis meses ya me habré perdido de un par de peleas, de hecho ya me perdí de un par de millones de dólares. Al final del día, me he apegado a mi palabra. Pero no tengo una opción, soy parte de un contrato del cual no me puedo salir. Por todas las puertas que he intentado pasar están cerradas, no es como que puedo ir a trabajar a otro lado. Desde hace tiempo hubiera preferido trabajar para alguien más, pero no me lo han permitido.”

                        “Vean esto desde mi posición, no tuve otra opción. No puedo trabajar en otro lado, ¿Qué se supone de debo hacer? ¿Dejar que mi familia muera de hambre?”

                        Hunt continuo hablando sobre su frustración de estar peleando constantemente contra oponentes dopados:

                        “Todo peleador al que me enfrento resulta atrapado, si vuelve a suceder los demandaré personalmente. Si no recibo ayuda de la compañía lo haré yo mismo. Todos los dopados deberían despedirse de sus récords, les deberían de quitar todo. No merecen recibir ningún centavo. El deporte ya es lo suficientemente duro, cuando le agregan esteroides lo hacen aún peor.”

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Después de constantes acusaciones publicas a la compañía, Hunt exigió que su contrato tuviera una cláusula en donde se le dieran multas más fuertes a todos los oponentes que resultaran positivos en el doping.

                          Sin embargo el día de hoy Mark anunció su pelea contra Alistair Overeem para el evento UFC 209. ¿Qué sucedió entonces con sus peticiones? ¿porqué abandonó su batalla? Aparentemente Hunt no tuvo más remedio que tomar la pelea contra Overeem ya que “necesita alimentar a su familia“.

                          Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Stuff:

                          Mark Hunt: “No estoy joven, tengo 42 años. En seis meses ya me habré perdido de un par de peleas, de hecho ya me perdí de un par de millones de dólares. Al final del día, me he apegado a mi palabra. Pero no tengo una opción, soy parte de un contrato del cual no me puedo salir. Por todas las puertas que he intentado pasar están cerradas, no es como que puedo ir a trabajar a otro lado. Desde hace tiempo hubiera preferido trabajar para alguien más, pero no me lo han permitido.”

                          “Vean esto desde mi posición, no tuve otra opción. No puedo trabajar en otro lado, ¿Qué se supone de debo hacer? ¿Dejar que mi familia muera de hambre?”

                          Hunt continuo hablando sobre su frustración de estar peleando constantemente contra oponentes dopados:

                          “Todo peleador al que me enfrento resulta atrapado, si vuelve a suceder los demandaré personalmente. Si no recibo ayuda de la compañía lo haré yo mismo. Todos los dopados deberían despedirse de sus récords, les deberían de quitar todo. No merecen recibir ningún centavo. El deporte ya es lo suficientemente duro, cuando le agregan esteroides lo hacen aún peor.”
                          Ahí tienes a uno que no se dopa y es top mundial ;)

                          Comentario


                          • La exclusividad de contratos es esclavitud. Los peleadores tienen la culpa por firmar esos contratos.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                              La exclusividad de contratos es esclavitud. Los peleadores tienen la culpa por firmar esos contratos.
                              Es que UFC no da otra opción que vas hacer rechazar un contrato millonario...?, antes estaba affliction que pagaba mejor, pero ahora pagan miserias las secundarias y UFC paga aceptable... a los Top5 así está el mundo de las mma

                              Comentario


                              • No sé sinceramente Soccer que pasaría si manda a la mierda a UFC cagándose en elcontrato y se va a pelear en Japón en Rizin (seguro que lo contratarían), osea las consecuencias serían que en su puta vida podrá volver a pelear en USA pero ajeno a eso... y ya con 42 años...,lo único que imagino es que Rizin no le haya ofrecido la pasta que lo que le ofrece UFC actualmente por pelea.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X