Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • He descubierto una web para algo que me hacía falta, controlar los capítulos que no he visto de series, y en el caso de series en curso, saber cuando salen. Está muy bien por si la queréis probar. Es gratis por supuesto.

    Comentario


    • Si usas Android baja series guide que te hace lo mismo

      Comentario


      • admin, no he visto la serie, pero la morena tiene pinta de estar buena. Y qué viejuno está Stevenson, joder!!!

        Juego de tronos la está cagando pero bien. Esta temporada están arrastrándose y ninguna historia va a ningún lado aparente. Han sobrepasado ya en este punto el material impreso y creo que no tienen ni idea de que hacer con los personajes. Intuyo lo peor (final de Lost)

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          admin, no he visto la serie, pero la morena tiene pinta de estar buena. Y qué viejuno está Stevenson, joder!!!

          Juego de tronos la está cagando pero bien. Esta temporada están arrastrándose y ninguna historia va a ningún lado aparente. Han sobrepasado ya en este punto el material impreso y creo que no tienen ni idea de que hacer con los personajes. Intuyo lo peor (final de Lost)
          Pues la serie está chula, supongo que a los que nos molan las MMA tenemos más facilidad para pensar que es buena, pero el público en general le da buena nota también (8.4 en imdb). Y si, Natalie está TREMENDA desprende una energía brutal.

          Comentario


          • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
            Si usas Android baja series guide que te hace lo mismo
            La web de espoilertv está en responsive, por tanto de momento me quedo con esto, ya que si no tendría que volver a marcar todas las series en esa app

            ¡Pero gracias por el aporte!

            Comentario


            • Totalmente de acuerdo, la serie está perdiendo un poco el rumbo, y aunque dicen que por contrato Martin ha tenido que dar unas pautas de a donde va a ir la historia pero está claro que los caminos para llegar al desenlace van a ser muy pero que muy distintos en serie y libros. También dicen que algunos acontencimientos clave (como lo de Hodor está temporada) se lo ha largado Martin.

              Ian McShane ha sido un visto y no visto en la serie... una pena porque ese actor lo hubiera bordado en casi cualquier papel que le hubieran dado.

              Comentario


              • Me he visto Luck, sobre carreras de caballo y apuestas, un apena que sólo tenga 1 temporada debido a que la cancelaron en el rodaje de la segunda por la muerte de tres caballos.

                Nota: 6,5

                Comentario


                • Ostia ni me sonaba.. [MENTION=5572]topgear[/MENTION] tiene alguna conclusión esa Luck o la cortan de manera abrupta en medio de la historia? Me mola mucho el tema de las apuestas y las carreras de caballos, es uno de mis filones habituales de Bet jejeje.

                  Comentario


                  • Tiene un final casi cerrado, obviamente dejan algún fleco abierto para la segunda temporada que empezaron a rodar pero la paralizaron. Si te gusta este tema es tu serie, aunque sean nueve episodios te gustará.

                    Comentario


                    • He parado de ver Marseille, no me gustaban nada nada los personajes, a mitad del tercer episodio la he borrado del disco duro. Creo que es lo primero que veo de Netflix que no me gusta

                      Comentario


                      • Al loro con el episodio de esta semana de Juego de tronos, que acaban de tirar el micro!!

                        Comentario


                        • Por fin un capítulo decente en la temporada, he disfrutado como un cochino

                          Comentario


                          • Decente? Es el mejor capítulo que he visto en mi miserable existencia!! Yo diría q se han gastado en este el presupuesto de dos temporadas enteras. Acojonante q se haya hecho esto para televisión!!

                            Comentario


                            • Soy de Bilbao joder, un decente nuestro es más que un increíble de otro sitio XD

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                                Soy de Bilbao joder, un decente nuestro es más que un increíble de otro sitio XD
                                totalmente cierto! Un decente de Bilbao es un la puta ostia del resto del Estado!!! Y si eres del mismo Bilbao ya ni hablamos!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X