Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ...
    Última edición por __s; 09-10-2016, 02:24 AM.

    Comentario


    • Me acabo de ver Valle Oscuro, película lenta, sosa, nunca acaba de atraparte y la banda sonora no pega. Un desperdicio de película que no sé ni como la he acabado. Nota: 4

      Comentario


      • Bajadas X-Men apocalipsis y Warcraft ( esta debe ser mala con ganas ).

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Bajadas X-Men apocalipsis y Warcraft ( esta debe ser mala con ganas ).
          No te equivocas es un desastre con todas las letras...

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Bajadas X-Men apocalipsis y Warcraft ( esta debe ser mala con ganas ).
            Las 2 últimas que he visto, y ambas me han parecido suficientemente entretenidas para echar la tarde, cine palomitero sin más. Le daría un 6,5 a cada una.

            Comentario


            • La de Warcraft la tengo ahí para verla un dia, aunque solo sea por ver los diseños de los personajes, armas y tal.

              Comentario


              • La verdad que Hollywood sigue sin entender que acción...., sin un contenido mínimo, sumado a errores de todo tipo, hace que muchas pelis basadas en videojuegos o historias épicas o novelas históricas salgan realmente una verdadera mierda....

                Algunos ejemplos:

                -Troya (basada en la tradición histórica)
                -Alexandros (supuestamente basada en la novela del mismo nombre de Valerio Manfredi)
                -300 (la segunda parte es lo más espantoso que haya visto y es decir...)
                -La última legión (supuestamente basada en la novela del mismo nombre de Valerio Manfredi)
                -Warcraft (supuestamente basada en los juegos de PC)

                Comentario


                • ¿Qué tal estará la peli de Assassins creed? Los juegos me gustaban mucho.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    ¿Qué tal estará la peli de Assassins creed? Los juegos me gustaban mucho.
                    Esa no la vi, pero tiene pinta de ser la misma mierda que las anteriores que hablé antes, ojalá me equivoque y haber si alguien la vio y nos puede decir que tal está...

                    Comentario


                    • Sería jodido que la hubieses visto (Assasins Creed) por el pequeño e insignificante hecho de que la estrenan estas próximas Navidades....


                      Respecto a Warcraft, he jugado al 1, 2 y 3 con sus correspondientes expansiones y un poco al wow pero este último lo dejo aparte ya que no es del mismo estilo, y tengo que decir que la película es muy entretenida y bastante fiel a la historia (el director Duncan Jones es un gran fan de Warcraft) a pesar de tomarse alguna licencia y que haya obviamente personajes inventados para la ocasión. En Estados Unidos no triunfó, costó 160 millones de dólares y en EEUU recaudó menos de 50 creo recordar pero a nivel internacional y sobretodo China arrasó y ha recaudado 460 millones de dólares así que es probable que hagan una segunda parte porque da para mucho el universo Warcraft.

                      La película siendo objetivo le doy algo más de un 6, pero como fan me encantó, y los efectos, vestimenta, arquitectura, etc están muy logrados.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Sería jodido que la hubieses visto (Assasins Creed) por el pequeño e insignificante hecho de que la estrenan estas próximas Navidades....


                        Respecto a Warcraft, he jugado al 1, 2 y 3 con sus correspondientes expansiones y un poco al wow pero este último lo dejo aparte ya que no es del mismo estilo, y tengo que decir que la película es muy entretenida y bastante fiel a la historia (el director Duncan Jones es un gran fan de Warcraft) a pesar de tomarse alguna licencia y que haya obviamente personajes inventados para la ocasión. En Estados Unidos no triunfó, costó 160 millones de dólares y en EEUU recaudó menos de 50 creo recordar pero a nivel internacional y sobretodo China arrasó y ha recaudado 460 millones de dólares así que es probable que hagan una segunda parte porque da para mucho el universo Warcraft.

                        La película siendo objetivo le doy algo más de un 6, pero como fan me encantó, y los efectos, vestimenta, arquitectura, etc están muy logrados.
                        Pues opinamos más o menos igual Top, aunque yo no he jugado a ningún Warcraft y valoro el producto cinematográfico por si solo, estoy de acuerdo en que visualmente es bastante potente en todos los sentidos, una de esas pelis para disfrutar en pantalla de 55 en Full Blue Ray :)

                        Por cierto tengo curiosidad que televisiones os gastáis por aquí?? Yo desde estas navidades tengo una Sony 55 8508c de 4k y no puedo estar más contento.
                        Última edición por Calajan; 09-16-2016, 07:53 AM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                          Pues opinamos más o menos igual Top, aunque yo no he jugado a ningún Warcraft y valoro el producto cinematográfico por si solo, estoy de acuerdo en que visualmente es bastante potente en todos los sentidos, una de esas pelis para disfrutar en pantalla de 55 en Full Blue Ray :)

                          Por cierto tengo curiosidad que televisiones os gastáis por aquí?? Yo desde estas navidades tengo una Sony 55 8508c de 4k y no puedo estar más contento.
                          Yo tengo una Samsung de 65" que ya tiene 2 o 3 años y cuando la compré era pepino, ahora sigue estando guapa pero no para los casi 3k que me costó.

                          Y aparte un proyector Optoma HD25 con una pantalla de 350" y ahí es donde de verdad se goza el cine y el fútbol Calajan!

                          Comentario


                          • Tengo una TV de 55" Samsung UE55KU6400 pero como no hay ninguna tv con buenos altavoces me compré unos altavoces 5.1 de Logitech, ambas cosas deben durar unos cuantos años.

                            Comentario


                            • Respecto al sonido, yo tengo unos logitech Z5500 y ahí tengo conectado el pc, la tv, y la Ps3/Ps4. Relación calidad precio siempre me han parecido brutales desde los casi 10 años que los tengo ya, lo bueno de invertir en sonido es que no se te queda obsoleto a los 2 días como pasa con las tv's. Cuales son tus logitech [MENTION=5572]topgear[/MENTION]?

                              A mi siempre me han molado los proyectores por la inmersión que dan y tal pero por las dimensiones de mi salón con una pantalla de 55 voy sobrado. El 4k para mi ha sido la innovación más notable y real en el mundo de la imagen donde llevaban prácticamente 10 años vendiendonos humo. Algunas series/pelis de Netflix en 4k son auténticas golosinas visuales.

                              Comentario


                              • Calajan tengo unos Z906 500W 5.1 que no serán los mejores del mercado pero la diferencia con los altavoces de la TV y el tenerlos distribuidos correctamente hace que disfrute muchísimo más de lo que estoy viendo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X