Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    Mandibula de cristal Arlovsky no es un buen termómetro pero no hay dudas que es bienvenido su regreso... a la porrada....
    No pero lo rompió la mandíbula en el primer round que debería haber acabado ahí la pelea pero bueno y dicho por Arlovski

    Comentario


    • Michael Bisping: “Tony Ferguson vs. Conor McGregor es un combate legítimo”



      El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, habló en su podcast ‘Believe You Me’ acerca del combate por la unificación de los títulos de peso ligero del UFC que seguramente protagonizarán el Campeón Regular, Conor McGregor, y el Campeón Interino, Tony Ferguson.Bisping no sólo defiende la idea de que McGregor vs. Ferguson sea concretado, sino que prefiere esa pelea en vez de un tercer encuentro entre el irlandés y Nate Diaz (vía BJPenn.com):

      Michael Bisping: “Este es el tema, Diaz dice que quiere 20 millones por pelear con Conor por tercera vez, lo cual suena a locura. Es una locura pero siendo realistas, si fuera Boxeo, con un evento de ese tamaño, una pelea tan grande para los números de PPV, creo que un boxeador conseguiría ese dinero o algo cercano. Pero 20 millones, lo que está haciendo es salir del mercado al elevar su precio, así de simple. Es por eso que Dana está impulsando la pelea con Ferguson. Dana, al salir a la conferencia de prensa a decir públicamente que Ferguson tiene que pelear con Conor, eso le quita impulso a Diaz de manera que él va a suavizar su postura respecto a los 20 millones. Quizá simplemente está usando esa táctica de negociación, pero creo que si (Diaz) no consigue lo que quiere, entonces dirá, ‘A la mierda, no voy a pelear’, y desafortunadamente, allí hay otra buena pelea como lo es Ferguson vs. McGregor”.

      Aunque no tiene la historia de la pelea entre Diaz y McGregor, sigue siendo una buena pelea y mucha gente pagará por verla, es un buen plan de respaldo para el UFC y es un combate legítimo, especialmente en una época en donde la gente habla mierda acerca de todos esos títulos interinos, también luce como un buen movimiento de relaciones públicas. Es seguro (que Tony Ferguson es una pelea más difícil que Nate Diaz). El problema con Tony es que lo golpean. Vimos eso ante Kevin Lee, (Ferguson) levantó su mentón un par de veces y Kevin Lee expuso eso. Conor, ya sea que lo amen o lo odien, el chico puede pelear, puede lanzar golpes, y puede boxear. Vimos eso ante Mayweather, y si Kevin Lee conectó a Ferguson, es seguro que Conor también va a conectar."

      Fuente: mma.uno

      Comentario


      • Stephen Thompson: “Quiero pelear con Robbie Lawler por el título interino”



        Ya confirmamos que debido a una lesión el campeón Tyron Woodley no peleará de nuevo hasta el próximo año 2018, por lo que en este tiempo podría ponerse en juego el título interino de peso welter. Al menos es lo que piensa el ex contendiente Stephen Thompson antes de su próxima pelea, que será con Jorge Masvidal.

        Si derroto a Jorge Masvidal seré el número uno, que ahora es Robbie Lawler. Como Tyron Woodley tendrá que tomarse un tiempo fuera [para recuperarse de una lesión] podríamos pelear por el título interino. En mi próxima pelea veréis a un Wonderboy mucho mejor que el que vimos en las dos peleas por el título. Me encanta competir contra rivales que van hacia delante, y eso es algo que no sucedió con Tyron Woodley. Jorge Masvidal va hacia delante, lo que me permitirá utilizar mejor mi arsenal. Es un honor poder pelear con él en el Madison Square Garden y hacer una gran pelea para los aficionados. Estoy entrenando literalmente lo más duro que puedo para ganar. La última vez que pelee en Nueva York [la primera vez contra el campeón] tuve un empate, así que será genial volver allí para conseguir una victoria. También será diferente de la última vez porque no tendré que preocuparme de los medios de comunicación, simplemente de la pelea”.

        Fuente: mma.uno

        Comentario


        • Frankie Edgar, por lesión, fuera del UFC 218. No se conoce remplazo todavía. Vaya puñeta.

          Comentario


          • Jose Aldo sustituye a Edgar. Aldo se estaba preparando para pelear contra Lamas el dia 10 y acepta el reto de pelear por el cinto. El Aldo vs Holloway 1 fué en Junio y Holloway ganó por TKO en el tercero.

            El UFC 218 me parece muy potente.

            Comentario


            • Holloway me parece muchísimo mejor que Edgar y Aldo hoy en día. Pero entre Edgar y Aldo prefiero al brasileño aunque recibiese una paliza de Holloway

              Comentario


              • La popularidad de McGregor me sigue sorprendiendo. Ya tiene 21 millones de seguidores en instagram. Para comparar: Lewis Hammilton tiene 5,4 millones, y Novak Djokovic tiene 4 millones o así.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  La popularidad de McGregor me sigue sorprendiendo. Ya tiene 21 millones de seguidores en instagram. Para comparar: Lewis Hammilton tiene 5,4 millones, y Novak Djokovic tiene 4 millones o así.
                  Espectacular. Pero aún está a años luz de Cristiano Ronaldo (114 millones) o de cantantes tipo Justin Bieber o Demi Lovato.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    La popularidad de McGregor me sigue sorprendiendo. Ya tiene 21 millones de seguidores en instagram. Para comparar: Lewis Hammilton tiene 5,4 millones, y Novak Djokovic tiene 4 millones o así.
                    Y por cierto, ¿lo visteis en bellator, saltando a la jaula y liandola (agresion incluida)?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                      Y por cierto, ¿lo visteis en bellator, saltando a la jaula y liandola (agresion incluida)?
                      En el underground inglés le están lloviendo muchas críticas por ello.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                        Y por cierto, ¿lo visteis en bellator, saltando a la jaula y liandola (agresion incluida)?
                        Si, lo puse en el facebook de Fightsol.

                        Penosa actuación de alguien que está tan expuesto a los medios ahora mismo.

                        Una cosa es el circo montado con Mayweather, que fue eso, un teatro, a dar esa imagen de chusma sin educación y agresivo con Marc Goddard.

                        Comentario


                        • Siiii le vi! Se rumoreaba que podría caerle una buena sanción. Ha pedido disculpas.
                          Última edición por las torres de kyoku; 11-16-2017, 02:01 AM.

                          Comentario


                          • Cyborg vs Holm el 30 de diciembre! En el UFC 219, junto al Khabib vs Barboza, Condit vs Magny, Saki, Kamaru Usman (6-0 en UFC) y Jimmy Rivera entre otros
                            Última edición por las torres de kyoku; 11-17-2017, 04:40 AM.

                            Comentario


                            • Volkam Oezdemir detenido. Alguna ha preparado. Peligra la pelea que decían le iba a enfrentar a DC por el cinto LHW.

                              Comentario


                              • Le dáis a Aldo alguna opción contra Holloway?

                                Holloway viene dando mucho miedo, y actualmente se le ven poquitos puntos flacos, a Aldo sólo le queda esa raza de campeón y su inteligencia para plantear un combate que pueda llevarse por decisión porque no lo veo noqueando ni finalizando a Holloway antes de la hora.

                                El Gaethje vs Alvarez y el Overeem vs Ngannu son muy interesantes...

                                Por un lado no veo a Alvarez saliendo a intercambiar, irá a intentar chapar y grapplear todo lo que pueda, lo que puede darnos un combate no demasiado vistoso. Pero si Gaethje consigue mantener la pelea en el striking va a estar muy guapo.

                                Veremos si la técnica y la experiencia de Overeem se imponen ante la bestia Ngannu... cómo una buena manguza conecté bien sobre mr mándibula de cristal adios muy buenas. Es una prueba de fuego muy reveladora para Ngannu.

                                Overeem se paga @3 muy buena opción para meterle algunos euros en mi opinión.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X