Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Se llamará Juliana Peña no? Porque ahora el apellido que le han puesto los americanos igual le da para sentirse identificada.

    Comentario


    • jajaja, weno asi igual se la bajan un poco los humitos

      Comentario


      • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
        jajaja, weno asi igual se la bajan un poco los humitos
        La peña bromea con que Toquinho le ha hecho una visita.

        Comentario


        • weno hombre pero igual va a hacerla una visita el Anthony Gutierrez ahi pa animarla

          Comentario


          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
            La peña bromea con que Toquinho le ha hecho una visita.
            HAHAHAH que mala uva coño, puto toquinho , no entreno con el ni por dinero.. hahha

            Dana comento unas cosas horribles sobre lo que había pasado, si es cierto , vaya tela con el canalla ese compañero de gym.

            bueno gente, esto esta cerca, vamos a ver un muy muy buen card este finde! :) que ganitas!!

            saludos!

            Comentario


            • Una pregunta, a ver si alguien lo sabe.

              Los eventos ahora Fight Night, on Fox etc.. son de pago, ¿no?.

              Hay alguna forma de pagar por ejemplo 6 meses y verlos todos, incluidos los PPV? En plan, paga 6 meses de suscripción y puedes ver todo?

              Comentario




              • Esto del UFC Fight Pass, creo que de eso va. No se que tipos de suscripciones tienen, pero esa es la idea. En esa página creo que está todo.

                Es una jodienda, porque yo antes con UFC.tv en el Ipad, era un chollo. Yo con mi combinación Ipad+ UFC.tv + Airplay + appleTV + Cerveza Steinburg del Mercadona (Recomiendo la tostada a muerte, relación calidad/precio bestial) + pantallaca de 47 pulgadas... poco menos que me creía Dios!! Ahora me toca tirar de Mac + vuze a muerte o Fightsol + alguna página de descarga + subscripción a la misma a muerte + Cerveza Steinburg que no falte.. jaja..

                PD: Por si alguno se le ha ocurrido... SI, con ciertas "páginas para adultos" también funciona el Airplay y lo puedes ver todo en la TV.. además mi TV es 3D, que poco menos y hay que poner toallas para que no salpique.... Por su puesto, me lo han contao eh.. lo de que funciona eh... me lo han contao... Con que poco soy feliz... como me toque el sueldo de nescafé o robe un furgón blindado...

                Comentario


                • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje

                  PD: Por si alguno se le ha ocurrido... SI, con ciertas "páginas para adultos" también funciona el Airplay y lo puedes ver todo en la TV.. además mi TV es 3D, que poco menos y hay que poner toallas para que no salpique.... Por su puesto, me lo han contao eh.. lo de que funciona eh... me lo han contao... Con que poco soy feliz... como me toque el sueldo de nescafé o robe un furgón blindado...
                  demasiada información

                  a ver UFC Fight Pass son acceso a los UFN y UFC on FOX y FX en directo. Los numerados los vas a tener que pagar aparte, no entran dentro de la promoción. Pero, el Pass te da acceso a la libreria de UFC, con lo cual podrás ver los eventos numerados unos cuantos días después de haberse realizado.

                  Yo si tuviera un sueldo me lo pillaba. No me quedo despierto a todos los eventos.

                  Comentario


                  • How many UFC Fight Night events are already confirmed for UFC Fight Pass?
                    Three live events have already confirmed for UFC Fight Pass.


                    First, on January 4, UFC Fight Night Singapore will showcase some of the best emerging talented in Asia and is headlined by world No.10 ranked Tarec Saffiedine, the final Strikeforce welterweight champion, colliding in a five round main event with Hyun Gyu Lim, who has finished his last six opponents and hasn’t lost a fight in half a decade.


                    Then, on March 8, UFC London 2014, which takes place on March 8 at the O2 Arena in the British capital, is headlined by world No.1 ranked light heavyweight contender Alexander Gustafson taking on unbeaten striker Jimi Manuwa. The strong undercard in London features the rematch between Ross Pearson and Melvin Guillard and a potentially explosive flyweight collision between Brad Pickett and Ian McCall.


                    De momento en España no se puede pillar el Fightpass. Dicen que icluirá mínimo 10 eventos al año pero todavia fijo solo está el del 8 de marzo en inglaterra. Yo no veo por ningún lado que diga nada de los on fox o fx... Solo fight night y no todos al parecer :-\
                    Última edición por las torres de kyoku; 01-31-2014, 02:22 PM.

                    Comentario


                    • A ver siendo sinceros, a nadie nos gusta pagar para ver un evento que es la mayoría de veces a las 3-4 de la mañana.
                      Hay gente que tiene hijos , obligaciones y quehaceres.
                      Además de la hora, Es muy posible que te quedes dormido ( en muchas ocasiones me ha pasado ) y tururu, pagas para perderte main event.

                      Si vas a quedarte despierto, hay streamings de calidad. y si no , a las pocas horas de terminar el evento ( para cuando te levantas por la mañana ) el señor SIRPAUL entre muchos, ya tiene subido el evento en calidad HD. Solo hay que buscar el torrent, descargarlo y verlo cuando y cuantas veces como quieras.

                      Sé que es hacer apología al pirateo, o como queráis llamarle, pero ante la difierencia de horario y teniendo en cuenta que cuando un evento ha finalizado e igualmente te spoilean en foros/páginas web/ redes sociales.. pues no lo veo tan "ilegal"

                      SAludos!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por c4reless Ver mensaje
                        A ver siendo sinceros, a nadie nos gusta pagar para ver un evento que es la mayoría de veces a las 3-4 de la mañana.
                        Hay gente que tiene hijos , obligaciones y quehaceres.
                        Además de la hora, Es muy posible que te quedes dormido ( en muchas ocasiones me ha pasado ) y tururu, pagas para perderte main event.

                        Si vas a quedarte despierto, hay streamings de calidad. y si no , a las pocas horas de terminar el evento ( para cuando te levantas por la mañana ) el señor SIRPAUL entre muchos, ya tiene subido el evento en calidad HD. Solo hay que buscar el torrent, descargarlo y verlo cuando y cuantas veces como quieras.

                        Sé que es hacer apología al pirateo, o como queráis llamarle, pero ante la difierencia de horario y teniendo en cuenta que cuando un evento ha finalizado e igualmente te spoilean en foros/páginas web/ redes sociales.. pues no lo veo tan "ilegal"

                        SAludos!
                        +9999

                        Habrá que ver cuanto pagan los americanos en dólares, seguro que como en los videojuegos hacen una equivalencia de dolar - euro muy buena... vamos que pagamos lo mismo, Señóres Ferttita que no sois EA Sport!

                        Comentario


                        • Wand por favor, destruye al puto Sonnen, ya te lo pido como favor personal. Tienen que volver los chutes para esta pelea y si tu no puedes y el basura de Sonnen te amarra, entonces que entre Dida y le patee la cabeza a traición, es lo mínimo que se merece Sonnen. Un don nadie que es capaz de hablar mal de leyendas como Wanderlei, Minotauro, Anderson y demás que pasará a la historia no por la lengua, sino por grandísimos combates que nos han dado.

                          Comentario


                          • OFICIAL UFC 173 (24 de Mayo):

                            Chris Weidman vs Vitor Belfort main event for the middleweight title
                            Wanderlei Silva vs Chael Sonnen co-main event

                            http://mmajunkie.com/2014/02/chael-s...co-main-event/
                            http://www.mmaweekly.com/chris-weidm...3-in-las-vegas

                            Comentario


                            • "Voy a empezar a pedir una cosa que el UFC Todos los que pelean contra mí siempre se están quejando, pero tengo una cosa que decir:..? Por qué no se ponen a prueba durante la preparación para la pelea La gran cosa es que muchos chicos utilizan dopaje durante el campamento para mejorar la recuperación y tal. Durante mi campamento Estoy completamente probado. Ahora voy a pedir, Dana White, para poner a prueba todos esos tipos que pelean contra mí, y seguir hablando. De la misma manera que mi análisis de sangre, debe probar su de sangre para ver si no están robando. Muchos usan muchos productos que nos conocen, saben que se están burlando, y estamos hablando de mí. Pero, en realidad, todo el mundo está utilizando durante el campamento. llegar a tiempo, hace xixizinho, ya fuera de su cuerpo, y todo defraudar. No. Estoy obligado a extraer la sangre durante mi campamento y después de la pelea. Ellos no tienen que extraer la sangre, es sólo hacer pis. Entonces todos los chicos que me lucharán deben hacer la prueba conmigo. Vamos a ver si las hormonas son rectas ellos si están utilizando una sustancia ilegal. Sabemos que usted tiene un montón de trampas allí. Abusan durante el campamento. Soy un hombre correcto. Permítanme tomar el examen. lo haré ser probados, y no se pondrá a prueba? " Belfort no sabía cómo dar una predicción de cuándo va a venir o no confirmar la liberación de la TRT. Según él, el UFC es que está observando todo. Y proponer directamente a Chris Weidman ser revisado de la misma manera: "Propongo a él para hacerlo, y todos mis oponentes En lugar de quejarse, muestro que son correctos Tomemos el examen conmigo Cuando llego a la sangre durante la... el campamento, que se lleva bien. Eso sería mostrar la justicia no sólo por mi parte, pero también de ellos ".

                              Comentario


                              • Rumble Johnson vuelve a UFC para enfrentarse a Pinky Davis. Puede estar interesante.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X