Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 215 Demetrious Johnson vs. Ray Borg

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Creo que va a ser uno de los ppv's con menos ventas del año para UFC

    Comentario


    • #17
      Tiene pinta de ello, lo de Ciclano afecta mucho.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Creo que va a ser uno de los ppv's con menos ventas del año para UFC
        Pues si, tiene muchas papeletas para lograr ese "honor" creo yo.

        Comentario


        • #19
          La pelea entre Johnson y Borg cancelada....

          The UFC 215 headliner between Demetrious Johnson and Ray Borg has been canceled after Borg was deemed medically unfit to compete due to illness.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por TRAJANO Ver mensaje
            La pelea entre Johnson y Borg cancelada....

            http://www.sherdog.com/news/news/Ray...anceled-126773
            Pues vaya antelación... ni 48 horas. Si ya no pintaba bien el evento para mi, ahora menos.

            Comentario


            • #21
              como queda la cosa?
              nunes vs shev maincard?

              esto no lo veo en directo ,ni quiero ni casi que puedo...unas monedillas y a verlo en gol al dia siguiente

              Comentario


              • #22
                si en gol lo dieran el dia siguiente, es decir, el domingo por la noche, lo veria ahi, pero creo que lo emiten el lunes. Asi que yo lo bajare y vere el domingo, ya digo, me veo todos, por muy flojos que sean jeje

                Comentario


                • #23
                  link? acestream? urge, jaja.

                  Comentario


                  • #24
                    me contesto

                    ec351bdd4f1f9b75d80b7c8a2a1256f06d4dcafe

                    Comentario


                    • #25
                      Vaya castaña de evento. El main lo pasas en cámara rápida y no te pierdes nada.

                      Comentario


                      • #26
                        acabo de ver Dos Anjos vs Magny ,debe ser de lo mejor de la noche supongo...me alegro por RDA llevaba una mala racha y luciendo de manera muy distinta...parece que retoma el vuelo,pero no se le vé tan ciclón como antes...eso es evidente

                        a valentina la tangaron? algo he leído por ahi creo yo...pero me huele a tangazo tipo:de lo poco que se ha hecho...yo hice mas XDD

                        Comentario


                        • #27
                          Eso mismo Kicke. Ha sido una pelea de campeonato horrible, con las dos luchadoras proponiendo muy poco y arriesgando cero. Pero si, Valentina ha conectado sobre todo golpes más poderosos y contundentes, no he contado los rounds que se ha llevado cada una porque ha sido soporífero y hasta he pasado el video rápidamente en varias ocasiones, pero es cierto que si hacemos caso a la regla no escrita de que para llevarte el cinturón hay que ganarle bien al campeón, esta vez no se ha cumplido.

                          Por cierto creo que ha sido la vez que la cancelación de un main event me ha resbalado más. Que poco interés y expectación crea Demetrious. Si subiera a pelear con TJ ya sería otra cosa pero en ésta división es infumable.

                          Comentario


                          • #28
                            A proposito de eso,quiero ver tmb la de Cejudo...a ver que tal ha lucido...Y si al menos vislumbro algunas minimas opciones de cambiar el gallo del corral...pobre demetrio y medio...enanito al que nadie tose en toda enanolandia y sin embargo a nadie le importa su reinado/legado,excepto a él y si curculo cercano...NADIE.

                            Comentario


                            • #29
                              Cejudo estuvo muy bien, victoria muy contundente. Junto con él, Stephens y Dopanjos fueron lo mejor de una noche aciaga...

                              Al loro cómo se le quedo la pierna a Melendez con los martillazos de Stephens.

                              Comentario


                              • #30
                                A mi me dolia cada vez que le endiñaban en la pierna a melendez, y las peleas de chicas ni las vi. Cejudo muy bien, me gusto, peleo a lo karateka y le funciono de maravilla, aunque contra el demetrius no se yo si le funcionaria igual de bien.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X