Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Yo sinceramente me creo todas las lesiones o el 99.9% de ellas.

    Comentario


    • #77
      Hombre sin dopadas son más fáciles, pero yo tengo luchadores desde hace mucho tiempo sospechosos de simularlas para vivir la vida y luchar una vez al año. Sobre todo si ganan el cinturón, ganan por KO en 1 minuto, y que casualidad, se parten una mano y 6 meses parados, igual que Connor...., mis sospechosos:

      José Aldo.
      Ahthony Injury Time Pettis.
      Gilbert Melendez.
      Jon Jones (aunque la de Sonnen del pié fue real)
      Anderson Silva
      Thiago Alves
      Alexander Gustafsson

      Esos me salen así en un minuto, gente que se tiene muy creída ser tops, van de divas y pelean muy poco demostrando poco respeto por los fans.

      Comentario


      • #78
        Poner a Jones ahi deberia estar penado con baneo temporal.

        Comentario


        • #79
          Tu mira el año 2012 que hizo, y mira como fue bajando el ritmo de peleas. Eso es un hecho, no una opinión.

          Comentario


          • #80

            Comentario


            • #81
              Muy apropiado el cartel, mola!

              Comentario


              • #82
                Simpre aciertan cuando hacen carteles con un luchador en plan supervillano. Cuando el Diaz- GSP fue en este plan. Mola mucho!

                Comentario


                • #83
                  Creo que es de un fan.

                  Personalmente me parece guapísimo.

                  Comentario


                  • #84
                    Yo tambien creo que es de un fan, porque mirad este video xD (mystic mac es el puto amo jajaja)

                    Comentario


                    • #85
                      Hombre la verdad q lo q tiene se lo ha ganado, y en los videos q sale entrenando se le ve bastante grande en cuanto a volumen.
                      Espero q sea una gran pelea, aunque dana se esta curando en salud y a tenor de lo ocurrido con sage esta ya diciendo q no espera q gane conor pq dos anjos viene arrasando y tal...
                      Ya esta con el canguelo de q se le fastidie otra estrella pero no veo porque, sonnen a pesar de q es un tio a mi ver paqueton, solo hablando vendía a pesar de perder .
                      Y el don del habla lo seguira teniendo.

                      Comentario


                      • #86
                        Podría ganar McGregor, pero a mi también me parece favorito RDA...

                        Comentario


                        • #87
                          También ha debido decir Dana que la siguiente pelea para Aldo será por el cinto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                            aunque dana se esta curando en salud y a tenor de lo ocurrido con sage esta ya diciendo q no espera q gane conor pq dos anjos viene arrasando y tal...
                            .
                            Eso es promoción inteligente: Se asegura control de daños independientemente del resutado: Por un lado promociona a uno de sus campeones menos populares y conocidos por el público casual en caso de que gane, y si luego gana Conor es un super bombazo y pueden usar sus palabras como mega promoción. "Nadie creía que podía conseguirlo... blablabla"

                            Marketing 101

                            Comentario


                            • #89
                              Pero hace bien no?

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Pero hace bien no?
                                Si. Para él. Como siempre. XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X