Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 82: Hendricks Vs Thompson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En UFC ponían a Wonderboy con 57-0 en kickboxing, pero buscando me pone que es 20-0.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      No es que lo esperase como tal, pero me he levantado a ver el Main y tenía la intuición de que le iban a dar un repaso en pié.

      Ha sido un abuso completamente.
      Si la verdad q le ha controlado la distancia para favorecer su pateo en casi todo momento y eso no es facil contra un tio q va hacia ti y con la lucha q tiene hendricks.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
        Si la verdad q le ha controlado la distancia para favorecer su pateo en casi todo momento y eso no es facil contra un tio q va hacia ti y con la lucha q tiene hendricks.
        Si tio pero me ha dado la sensación de que Hendricks se ha hundido al ver casi imposible conectar y lo fácil y duro que le conectaba a el.

        Comentario


        • Comentario






          • Comentario


            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
              lo veo fácil para Hendricks.
              Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
              Para mí, Hendricks en forma (que parece que lo está), es el mejor WW.
              un grûesler de nivel olimpico que sabe boxear nivel medio.. es muy jodido. y si además le sumas la pegada de este tío.. Son muy muy jodidos. Más allá de que a muchos nos puedan gustar más los jitjuseros y muaytheros... estos son más jodidos, sin duda.
              Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
              lo que si tengo claro es que a 3 rounds es prácticamente imparable.

              Comentario


              • Joder con Thompson sí señor, haciendo poco ruído se ha plantado en zona cinto nada menos que ganando a Hendricks en el primer asalto. Para mí una cuestión de estilos, para un wrestler compacto uno de los peores emparejamientos es cierto que puede ser un tío tan largo y con ese estilo "run & gun", y si encima sabe utilizar tan bien como hizo Thompson la distancia y cuando te entra lo hace con esa potencia, pues eso, a veces se gana y a veces se pierde.

                Ojo, no digo que fuese predecible, a mí me sorprendió, porque por categoría Hendricks era favoritísimo y yo esto casi lo veía un combate de trámite para su próximo title shot, así que predecible no, pero sí explicable, y desde luego esperable en cuanto habían pasado 90 segundos de combate y empezabas a ver lo que se cocinaba.

                Del resto he visto poco aún, pero muy malo por ahora.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Joder con Thompson sí señor, haciendo poco ruído se ha plantado en zona cinto nada menos que ganando a Hendricks en el primer asalto. Para mí una cuestión de estilos, para un wrestler compacto uno de los peores emparejamientos es cierto que puede ser un tío tan largo y con ese estilo "run & gun", y si encima sabe utilizar tan bien como hizo Thompson la distancia y cuando te entra lo hace con esa potencia, pues eso, a veces se gana y a veces se pierde.

                  Ojo, no digo que fuese predecible, a mí me sorprendió, porque por categoría Hendricks era favoritísimo y yo esto casi lo veía un combate de trámite para su próximo title shot, así que predecible no, pero sí explicable, y desde luego esperable en cuanto habían pasado 90 segundos de combate y empezabas a ver lo que se cocinaba.

                  Del resto he visto poco aún, pero muy malo por ahora.
                  Asi es. Desde el primer takedown defendido se vio a un striker experto con alcance contra un pegador de pocos recursos técnicos pero muy potente y nada de alcance.

                  Por estilos Thompson es la hostia de difícil para JH. La paliza ha sido brutal y encima como bien dices pronto se vio venir, es que Hendricks no lo ha tocado y Wonderboy ha golpeado a placer, parecía un entrenamiento por momentos.

                  Brutal

                  Comentario


                  • Veo a Thompson con muchísimas opciones ante Condit, Lawler, Lombard, Nick y de volver a aniquilar a Hendricks.

                    Lo podría pasar peor creo que con Woodley si le cierra bien la distancia.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Lol

                      Buenísimo

                      Comentario


                      • Thompson salvó el evento bastante. Porque señores... VAYA HORROR... el publico se paso mas tiempo durmiendo que silvando.
                        Lamentable es poco. Se ve a los peleadores con miedo. Espectaculo 0

                        Comentario


                        • Me he saltado hasta el combate de Nelson cuando he visto que no acababan en el primer asalto. Respecto al brutla repaso a JH poco más que decir... nunca he entendido esa actitud de me golpean y sigo recibiendo como si nada y en su corner no le dicen nada

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            Me he saltado hasta el combate de Nelson cuando he visto que no acababan en el primer asalto. Respecto al brutla repaso a JH poco más que decir... nunca he entendido esa actitud de me golpean y sigo recibiendo como si nada y en su corner no le dicen nada
                            Hay un momento en que se frena como diciendo que Thompson no paraba de irse pero acto seguido a vuelto a por él.

                            Yo con este tipo de contragolpeadores tan buenos llegaría un punto en que no iría a buscarlos, esperaría para sacarlos de su juego y que vengan.

                            Comentario


                            • Chupado para Wonderboy. Vamos, ni ha roto a sudar, estaba en el precalentamiento. Le da un chute de emoción a la categoría, que le hace falta.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X