Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 82: Hendricks Vs Thompson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • yess.jpg

    Comentario


    • Vaya evento de m.....

      Que soporifero, el unico que lo ha salvado ha sido wonderboy, mira que me gusta el taliban

      No pensaba que guardaria tan bien la distancia, yo no se como no le han dado un plan b a hendricks

      Me ha gustado mucho wonderboy , hacen falta mas luchadores asi , yo le ponia ya en la orbita por el titulo me apetece mas un thompson vs lawler que a woodley

      Hendricks frustradisimo tal ronda contra holm

      Aunque lawler demostro contra condit y mcdonald que tambien sabe luchar a la contra , me gustaria muchisimo

      Ahora bien si llegan y programan un lawler contra diaz y me ponen a thompson contra woodley como eliminatoria por el titulo tampoco le hago ascos

      Comentario


      • Poco que decir, striker con mucho rango que anikila a wrestler con facilidad.


        Solo he visto el main, pero viendo vuestos comentarios me ahorro el resto, no?

        Comentario


        • te puedes saltar el resto del evento cabra jeje

          Por cierto me da pena cm punk , el chico este mickey gall lo va a aniquilar, que cara de acojonado tenia cm punk al ver como destrozo a su rival en 45 segundos

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            jajajajajjajajaja bestial XDDD


            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            [ATTACH=CONFIG]1860[/ATTACH]
            Hostiaaa buena librada ahí esa cuota 13 era un caramelazo ¿no?

            Comentario


            • Ya te digo,13 euros por un rsultado mas que probable,incluso el resultado mas probable si alguien no cuela una hostia antes de pezglobear.

              ni he visto esta pelea de nelson,pero con el main me quedo arañado porque esto lo veía posible,wonderboy es un zumbón de categoria,PEEERO al final uno acaba viendo la pelea en su cabeza incluyendo lo que hendricks intentó y no pudo conseguir,que arriba sería inferior para mi estaba asegurado,salvo hostia de ko de hendricks,pero contaba con bastantes minutos de suelo,y o que hubo fué un:
              te corto el rollo,te doy un par de ellas rapido d comprensión del medio,vas a lo que vas,pero te corto el rollo,te sigo dando mas picotazos y empiezas a ser consciente de lo que te va a pasar....desesperacion tipo forrest vs anderson.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje

                En serio?? y esto? Estáis en plan Connor McGregor, en modo toca pelotas gratuíto? que el cobra por todo ese show eh! ni que hablar de que tiene mucha más gracia que vosotros.

                Más allá de vuestro repentino ataque, que voy a achacar a que no os habéis tomado la pastilla de rigor, mira que os tienen advertidos, que no os olvidéis la dosis. En mi caso, ni siquiera hice un pronóstico de la pelea. Solo comenté que creía que Hendricks en forma era el mejor de la categoría, al tiempo que deje caer que para mí perfectamente podía haber ganado las dos peleas que había perdido previamente. AH, y también comenté lo que pienso de los W de primer nivel con dotes de boxeo. Por tanto, no entiendo mucho la reacción, pero bueno, la verdad es que me la trae un poco al pairo..

                En cuanto a la pelea, ni de lejos veía esto. Que le podía ganar? que era una incógnita cómo llegaba hendricks? pues sí.. pero es que es un repaso en toda regla, el barbas estaba completamente perdido parecía estar pensando a ver que podía hacer.. pero entre idea e idea se iba comiendo 3 yoyas bien puesto. A parte de eso, me alegro por Thompson, además le da otro aire a la categoría. Decían en la previa que es cómo Machida, pero no, este es más divertido.

                Del resto, me he visto el main... no los prelims.. pero nada reseñable. El de Roy Nelson, me lo pasé en modo "dale palante a ver cómo quedan", cada día es más tostón, el barrigón ha perdido la gracia.

                Bueno sí, hay algo reseñable, la de Saint Preux.. no entendí nada, en el primero estaba para el arrastre y Feijao a verlas pasar?? no entiendo nada.. y luego casi le knokea?.. no se.. que te gane un tipo en esas condiciones es para que lo pienses, cuesta mucho imaginar un deporte en el que un profesional le gane a otro en esas condiciones. (bueno sí, en las motos que se rompen 7 huesos y al Domingo siguiente hacen podio... menudos cojones le echan).

                Comentario


                • Joder que susceptibilidad

                  Comentario


                  • Que no.. que me la trae al pairo..

                    PD: Esperaré... sin rencor eh.. pero esperaré pacientemente..........

                    Comentario


                    • No os fieis mucho con el tema de las apuestas que en bwin ya tuve lio un dia que habia una apuesta super bien pagada, le meti 50€ y luego resulta que estaba mal traducida...

                      Comentario


                      • Lo decia de broma Kikon pero nos pasa a todos.

                        Aun me acuerdo el dia que dije que donde iba TJ con Barao... que boquita tengo.

                        Ultimamente me olí que Overeem ganaría a JDS y este finde que Wonderboy ganaría fácil a Hendricks pero en vista de mi reputación como analista me las guardo mejor

                        Comentario


                        • Y que DC iba a manejar a Jones como quería... esa fue buenísima.

                          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Pues nada me como mis palabras, no me esperaba en ningún escenario posible que Hendricks se pudiera llevar tal repaso.

                            Thomson ha jugado con el en su distancia y no le ha dejado hacer absolutamente nada, cada vez que se acercaba se comía alguna, a medida que pasaban los segundos JH se iba quedando en blanco y Thomson cogiendo confianza y haciendo lo que le salía de los huevos, me recordaba en ciertos momentos al flow de Mcgregor, y en la manera de patear

                            Hendricks tiene calidad para rebotar de esta derrota, a medios no puede ir en ningún caso porque sería otro Lombard en manos de tíos que podrían ser sus padres.

                            Diego Rivas se marcó uno de los KO del año, espectacular ese Flying Knee.

                            Muy guapo el combate de Mike Pyle, espectacular como consigue darle la vuelta a la tortilla al final y lograr el Tko.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                              En serio?? y esto? Estáis en plan Connor McGregor, en modo toca pelotas gratuíto? que el cobra por todo ese show eh! ni que hablar de que tiene mucha más gracia que vosotros.

                              Más allá de vuestro repentino ataque, que voy a achacar a que no os habéis tomado la pastilla de rigor, mira que os tienen advertidos, que no os olvidéis la dosis. En mi caso, ni siquiera hice un pronóstico de la pelea. Solo comenté que creía que Hendricks en forma era el mejor de la categoría, al tiempo que deje caer que para mí perfectamente podía haber ganado las dos peleas que había perdido previamente. AH, y también comenté lo que pienso de los W de primer nivel con dotes de boxeo. Por tanto, no entiendo mucho la reacción, pero bueno, la verdad es que me la trae un poco al pairo..

                              En cuanto a la pelea, ni de lejos veía esto. Que le podía ganar? que era una incógnita cómo llegaba hendricks? pues sí.. pero es que es un repaso en toda regla, el barbas estaba completamente perdido parecía estar pensando a ver que podía hacer.. pero entre idea e idea se iba comiendo 3 yoyas bien puesto. A parte de eso, me alegro por Thompson, además le da otro aire a la categoría. Decían en la previa que es cómo Machida, pero no, este es más divertido.

                              Del resto, me he visto el main... no los prelims.. pero nada reseñable. El de Roy Nelson, me lo pasé en modo "dale palante a ver cómo quedan", cada día es más tostón, el barrigón ha perdido la gracia.

                              Bueno sí, hay algo reseñable, la de Saint Preux.. no entendí nada, en el primero estaba para el arrastre y Feijao a verlas pasar?? no entiendo nada.. y luego casi le knokea?.. no se.. que te gane un tipo en esas condiciones es para que lo pienses, cuesta mucho imaginar un deporte en el que un profesional le gane a otro en esas condiciones. (bueno sí, en las motos que se rompen 7 huesos y al Domingo siguiente hacen podio... menudos cojones le echan).
                              Ostiaa q tochoposttt

                              Comentario


                              • 😅😅😅😅😅😅😅😅😅

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X