Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 82: Hendricks Vs Thompson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Y que DC iba a manejar a Jones como quería... esa fue buenísima.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Un buen slam se comió en el 5 jjjj

    Tuyas no hay pocas eh?

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      😅😅😅😅😅😅😅😅😅
      Cómo te mola el mini Arlovski, eh? [emoji23]

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Cómo te mola el mini Arlovski, eh? [emoji23]
        De siempre. La 1a noche que lo ví en un P by P lloré de risa.

        Que tiempos aquellos ...

        Comentario


        • El q más y el q menos se ha comido unos buenos zascas. Picarse por eso es tener la piel muy fina!

          Comentario


          • joer con tompson, me gustaría verlo contra condit que seguro que lo tiene mas difícil. Creo que a lawler se lo baja de la misma manera.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Un buen slam se comió en el 5 jjjj

              Tuyas no hay pocas eh?
              Él se comió dos también... mías, cítame alguna que no me acuerdo.

              Comentario


              • Aunque parezca una exageración, con el crecimiento paulatino de las categorías, Hendricks lo que debería plantearse es ir a ligeros. Ya sé que tiene problemas hasta para dar el peso de su actual categoría, pero por dejadez. Realmente no es un tío musculoso, y debe de ser el más bajito de welter, una categoría donde ya hay unos cuantos peligrosos por encima de 1'85. Yo lo veo cada vez más chico para quedarse ahí. Es hora de hacer dieta cuasi vegetariana. Es un tío camino de 33 años que combate poquísimo últimamente. Por bueno que sea tiene que cambiar ya o le pasan por encima.

                Me han sorprendido negativamente dos luchadores en dos combates. En primer lugar Jared Rosholt. Un tío de 29 años con alguna probabilidad de colarse en el Top Ten y sale a luchar contra un Punching Ball viviente, sin cardio y sin recurso alguno como este Nelson de casi 40 años... y se le ve muerto de miedo y sin plan, o con el plan mermado por el canguele. Inexplicable.

                Otro Calcavante. De acuerdo, el rival es superior, pero lo tiene cojo parte de la pelea. Da algunas patadas buenas en la pierna medio lesionada... y ya está. Joder, aprovecha, haz algo. Otro como muerto de miedo o sin ideas o las dos cosas. Pero este encima con lesión de por medio y una gran oportunidad gracias a ello.

                Comentario


                • Y pensar que Cavalcante parecía un tractor en algunas fases de su carrera en Strikeforce, hasta que Hendo lo apaleó.

                  Yo creo que en Strikeforce iba hasta las cejas de drogaina.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Ostiaa q tochoposttt
                    esta si.. me la como... Al platu vendréis arbeyus...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                      esta si.. me la como... Al platu vendréis arbeyus...
                      Si nun ye de joven, será de vieyu!!!

                      Comentario


                      • El excampeón HW de M1, Grabowski, con su 20-2, haciendo un ridículo estrepitoso; Derrick Lewis, por contra, me hace mucha gracia y tengo ganas de ver a quién le ponen en la próxima. La de OSP vs Feijao me da un poco de pereza verla, la verdad ^^
                        Mike Pyle tirando de veteranía ante el boxeo superior de Spencer. El spining elbow es brutal.
                        Y el flying knee de Diego Rivas es de un timming perfecto. Mola la maneuver del chaval; arriesgando después de haber perdido el primero casi por 10-8, mola esa ambición en el buen sentido.

                        Se agradecen los comentarios de los foreros Calajan y somantapalos destacando mas cosas del evento.

                        Comentario


                        • Sobre lo que comentais de los pronósticos del main event. Tampoco creo que podamos sacar muchas conclusiones. Me refiero a que no hemos visto una buena estrategia de wrestler contra striker. Hemos visto a un Hendrix errado, sin ideas claras ni convicción. Yo no he visto unas dotes antitakedown de Wonderboy como para llamar la atención. Así que podría venir otro mejor preparado que Hendrix y follárselo en el suelo la próxima.
                          Última edición por las torres de kyoku; 02-08-2016, 10:03 PM.

                          Comentario


                          • Yo ante el bajo rendimiento actual de Nelson estaba un poquillo espectante con Roshold... Pero en HW hay un salto brutal entre el luchador medio, campeones de otras ligas, etc y los tops, que son todos mas viejos que carracuca. Las únicas sorpresas que ha habido en HW ultimamente fueron Arlovski y Overeem (al que ya se le ponía de gatekeeper malo), y ya ves tu...

                            Comentario


                            • Oigan, pues al ver los prelims me he quedado con mejor sabor de boca de este evento. (comentario muy Teseo eh.. en los prelims está la crema con luchadores que se tienen que partir el lomo para crecer y todavía no tienen miedo a los resultados y tal.. )

                              A seguir muy de cerca al Derrick "the black beast" Lewis.. muchas risas... Le pregunta que es lo siguiente para el (típica pregunta) y donde tocaba responder un "lo que me echen, estoy aquí para pelear no importa quien bla bla..." el tipo con un par dice que el champ.. jaaj. que "igual es un poco pronto o cómo lo quieras decir.. pero..".. jaaa.. el puto amo.

                              Comentario


                              • Siiiii ha estado muy bien Derrik Lewis ahi jajajaj me ha hecho mucha gracia peleando y después

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X