Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Todos caen menos Bob Sapp, 100% natural.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
      Todos caen menos Bob Sapp, 100% natural.
      Posiblemente uno de los cuerpos mas vomitivos que puedes ver Soccer



      Es una especie de morcilla llena de aire y con toda la cara de un calzoncillo cagao

      Comentario


      • Pero ese es el Sapp hamburguesero que ni entrena. Hasta su pelea contra Aetrs en K1 entrenó a saco, haciendo progresos. Pero entrar en MMA de la nfl con 28 años, donde sufría embestidas de dopados, cuando el solo tomaría creatina y vips vaporous en el pecho se acusa, por eso su excasa etapa de rendimiento óptimo.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Como me conoces bandido.


          Ahora estamos todos esperando que aparezca @gotrek y diga que Rockhold va hasta arriba y que Bonnar se tiró a hacerse el noqueado con Anderson.
          jaj... y yo entraré al trapo porque me gusta mucho Rockhold y es el más guapo de todos.. vale?? a este no me lo tocáis.. Bisping también era guapete, pero de tantas hostias que se ha comido menudo careto se le está quedando.

          Comentario


          • Minotoro vs Cummins oficial para el 14 mayo en Brasil.

            Mi pronostico es paliza de Cummins.

            Comentario


            • Eso espero, Cummings lo va a criminalizar, ojalá le deje daños cerebrales.

              Comentario


              • Por lo que se comento ayer en el podacast de "La hora del clinch" donde estuvo de invitado Werdum la próxima pelea sera contra Miocic en Brasil y se anuncia en el UFC 196 (Por lo que comenta Werdum sin confirmacion oficial ).

                Y que Wasabi vuelve en breves a entrenar a USA con Victor Davila, no creo que tarden mucho en anunciarle pelea.

                Comentario


                • Menos mal que al final la pelea no es contra Cain, me veía otro año a Werdum parado esperando sentado.

                  Lo raro es que Overeem con las ganas que tiene de título no haya tenido suficiente fuerza negociadora en la renovación de su contrato como para llevarse él la oportunidad de pelear por el cinto.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                    Menos mal que al final la pelea no es contra Cain, me veía otro año a Werdum parado esperando sentado.

                    Lo raro es que Overeem con las ganas que tiene de título no haya tenido suficiente fuerza negociadora en la renovación de su contrato como para llevarse él la oportunidad de pelear por el cinto.
                    Si gana una más esa pelea es suya.

                    Yo sin duda alguna ahora mismo y dando por bueno lo de Fabri vs Stipe haría lo siguiente:

                    WERDUM VS MIOCIC
                    VELASQUEZ VS OVEREEM
                    ROTHWELL VS DOS SANTOS
                    ARLOVSKI VS BARNETT

                    Comentario


                    • aprox en el minuto 23 hablan sobre el papelon de ronda en la tele,muy interesante, mis respetos señor Davila.me siento obrigado a agradecerselo
                      @olmedo

                      Comentario


                      • Coño que es en castellano! Esta noche cae! Quién es la morena?

                        Comentario


                        • cada uno hace con su ojete lo que quiere, by fabricio werdum.XD

                          Comentario



                          • Comentario


                            • 😍😍😍😍😍

                              Comentario


                              • La verdad que lo sigo el podcast desde que salio Wasabi. Hacen uno a la semana mas o menos con invitados y justo después de los eventos también suelen grabarlo.
                                La frase de Wordem de cada uno hace con su ojete lo que quieta es tremendo. xDDD

                                La chica es Celeste Santana que presenta UFC Ahora que por si no lo sabían lo suben todos los viernes/sabado en marca.com

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X