Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Yo es que con el Ferguson no puedo, no se me borra de la memoria el tuf en el que ataco a un compañero con el tema de su hijo, será muy bueno, muy inteligente y lo que se quiera pero es una basura de persona...

    Lo de la Chute no hay más que ver como han ido acabando sus luchadores, más machacados que la motosierra de leather face.

    Si se me hace duro a mi entrenar solo bjj en una academia en la que todo asalto es una guerra de principio a fin hacerlo con golpes es un sin sentido aún mayor.

    Jen y yo lo hemos comentado varias veces tomando unas birras, que en el bjj tampoco hemos encontrado entrenadores de verdad, de los que planifican y dirigen el avance del alumno.

    Simplemente se dedican a ir a clase hacer sus cuatro técnicas y listo y estamos hablando de las mejores academias de Europa
    Claro, es que a mi también me gusta hacer sparring a morir a veces, pero porque es la única "acción" que tengo, para un profesional no solo es absurdo sino que resulta contraproducente.

    El problema del BJJ seguramente sea que ese es el estándar de clase, técnicas pimpam y a rodar, muy de academia de artes marciales clásica, pero la planificación y progresión requieren una atención y trabajo que para el mundo amateur no suele darse, ¿no crees?

    Comentario


    • No se, ahí creo que el bjj tiene que aprender mucho del judo, que quizá al ser olímpico tiene mucho más arraigado el tema de llevarlo de manera más "pro" y hablo de dojos de barrio, sin irme a planes ADO ni muchísimo menos.

      Creo que parte del problema es que muchos instructores improvisan, vale que en clases inmensas es más difícil personalizar, pero coño un poco de sentido común, no es muy pedagógico un día entrenar sweeps desde media guardia, al siguiente desde single leg X y al siguiente guardia mariposa...

      Que muchas veces es la sensación de "ale ni puta idea de qué hacer en clase a ver que técnica me sugiere YouTube..."

      Afortunadamente alguno de los instructores de carlson, los más jóvenes, empiezan a llevar sus clases con secuencias lógicas de técnicas y sinceramente creo que he progresado más en los últimos 5 meses intentando ir sobre todo a esas clases que en los 3 años anteriores

      Comentario


      • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
        Claro, es que a mi también me gusta hacer sparring a morir a veces, pero porque es la única "acción" que tengo, para un profesional no solo es absurdo sino que resulta contraproducente.

        El problema del BJJ seguramente sea que ese es el estándar de clase, técnicas pimpam y a rodar, muy de academia de artes marciales clásica, pero la planificación y progresión requieren una atención y trabajo que para el mundo amateur no suele darse, ¿no crees?
        Te imagino haciendo sparring con gameplan, mirando el tiempo y habiendo estudiado antes a tu compañero a fondo jajaja.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Te imagino haciendo sparring con gameplan, mirando el tiempo y habiendo estudiado antes a tu compañero a fondo jajaja.
          Si fuera capaz de hacer eso estaría escribiendo yo lo del Slack ;). Y además una cosa es entender y ser capaz de analizar teóricamente y otra hacerlo, que yo lo de Dos Anjos y Edgar me lo tengo más o menos mirado y no hay cubos suficientes para recoger el vómito si me pongo siquiera a intentarlo.

          Comentario


          • Joder [MENTION=5195]__g[/MENTION] yo creo que estoy enamorado de ti, siempre sumando eres un grande

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Joder [MENTION=5195]__g[/MENTION] yo creo que estoy enamorado de ti, siempre sumando eres un grande
              Jajajajaja, es mutuo Teseo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Joder [MENTION=5195]__g[/MENTION] yo creo que estoy enamorado de ti, siempre sumando eres un grande
                Me parece muy.fuerte que le pongas los cuernos a uruguano

                Comentario


                • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                  Me parece muy.fuerte que le pongas los cuernos a uruguano

                  Comentario


                  • Le han quitado el cinto de pluma a Conor.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      Le han quitado el cinto de pluma a Conor.
                      Bien hecho

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Bien hecho
                        Aldo se acaba de convertir en Daniel Cormier 2, campeón sin ganar al campeón.

                        Comentario


                        • alguien tiene alguna duda de que esta perdida de cinturon ha sido consensuada con el implicado una vez han visto ambas partes que esto era insostenible...???

                          Comentario




                          • Y Aldo declarado campeón oficial.

                            Holloway vs. Pettis por el cinto interino. Ahora quiero ver a Aldo defender cada cuatro meses si no está lesionado, no espero menos Pepe.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Bien hecho
                              Bien hecho no, aldo sabemos todos a pesar de haber sido un gran campeon tiene años de pelear solo una vez muy triste eso comparandolo con mac, el tema es q hasta q no nazca el hijo pues no quiere pelear y por ahi deben ir los tiros, pero ya ha demostrado q puede pelear unas cuantas veces al año y no el marica del aldo

                              Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Ni la compañía ni la presión mediatica van a dejar que Aldo sea un vago con cinto,o eso espero.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X