Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 214 - Cormier vs. Jones II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Nadie le había hecho nunca eso a DC. Por un momento pensé que podía ser su pelea, el segundo round era claro para él y hacía eones que Jones no finalizaba. Pues tibiazo! DC se la come tirando la cabeza hacia delante, no pudo intentar cubrirse peor.

    Me ha dado cierta pena. Se retirará con el síndrome Poulidor y parece un buen tipo.

    Demian Maia tiene muchos seguidores gourmet. No seré yo. Sabía exactamente que nos íbamos a comer esa basura de pelea.

    Comentario


    • #62
      Ah y Cyborg, bueno. Es la primera vez que no me parece de otro planeta. Imagino que ahora no peleará hasta que salga alguien decente para su nivel.

      Comentario


      • #63
        La parada de Big John es para que lo metan en la cárcel. ¿A qué esperaba? ¿A que le hundiese el cráneo a Cormier en el piso? Jones haciendo su labor de destrucción, excelente para el tiempo que lleva sin luchar, y Cormier voluntarioso pero...para mí ha estado peor que en la otra pelea. Otra vez yendo hacia adelante y comiéndose seis mil patadas de esas con la planta del pie. Otra vez lo mismo. Hay que reconocerle la valentía, pero joder, plantea otra cosa. No sé cuántos golpes habrá recibido, por (relativamente) poco contundentes que sean son muchos, por todas partes, todo el rato. Yo soy Jones, me dejo de chorradas y voy directamente a por Miocic, que no creo le resista asalto y medio, la verdad, este luchador es un prodigio.

        Y Cormier podría dejar de ser tan llorica. Qué coñazo de tío. Seguro que termina siendo vegano o catalán independentista el hijo puta. Qué manera de hacer pucheros.

        Comentario


        • #64
          ayer me quedé sopa tras el lawler cerrone y me alegro,ya que hoy he visto tranqui el resto y descansado.
          Maia con un Woodley no puede,la mochila mola,su bjj es alucinante y vale que no tenga que tirar de w para derribarte,pero...Woodley es el tío perfecto para anular ese juego,hacía tiempo que no recordaba a Woodley hacer un woodley...que aburrimiento señores.

          Jon Jones,hay que comerle los cojones.Lesnar? ese quien es por dios XDD
          Estaba super emocionado con la pelea,con DC tan convencido,tan para adelante (somanta,no se que quieres que haga dc o cualquier humano para no ir pillando patadas y de todo por el camino,dinoslo porque el mundo de las mma está loco por descubrir ese secreto que tu conoces) lo estaba haciendo de p.m pero aun así yo lo estaba viendo venir...que estaba haciendolo mejor pero acabaría peor...y así fué.

          A Jones,centrado a tope en lo suyo,sin mierdas que le paren...es eso,imparable.
          Muy buenas palabras del huesos,muy,muy buenas despues de tanta mierda...DC que vaya asimilandolo y se tire un saco de humildad a la espalda para justo eso,poder asimilarlo sin que le coma por dentro...estaba peleado con el mundo tras noquearlo el huesos.

          Comentario


          • #65
            Coincido con Somanta,han sobrado mas de uno y de dos golpes totalmente nocivos...demasiada "oportunidad" le ha dado a DC que ha tardado su tiempo en ser capaz de sentarse siquiera

            Comentario


            • #66
              no se si fué al comenzar el segundo o tercer round...la cara de bones de "satisfecho" por lo jodido que estaba siendo el asunto...algo así he querido yo entender...hay ciertos gestos o expresiones que dicen mucho y ese en concreto me dejó a las claras que Jones, a pesar de todo,estaba comodo y disfrutando de la situación...nada no controlable...
              Hijo dputa que bueno es.

              Comentario


              • #67
                Jon Jones parece otro tras toda el parón y los lios en que estuvo metido. Parece que ha vuelto con un papel bien aprendido y una imagen cuidada. Es normal que ahora se haya propuesto hacer dineritos, con lo que ya demostró, ha estado desaprovechando su talento.

                Comentario


                • #68
                  Jon Jones tiene una técnica horrible. Gana porque le saca 12 pulgadas de alcance a casi todos sus rivales y es fuerte y atletico. Con Gustafsson y OSP se noto esto. Con los HW grandes no va a ser esta comedia. LHW es, con mosca, la peor division de ufc.
                  Woodley es el gsp negro, pero aun mas aburrido. Tres defensas y tres truños de peleas. Maia 22 intentos de derribo... Lamentable, aunque al menos lo intento.
                  Lawler gano a Cerrone como se le gana a Cerrone, presionandole. No entiendo q se relajase tanto en el segundo.
                  Cyborg es el luchador más evitado de la historia y el mayor dominador de su categoria. Es acojonante ver como todas las tops no quieren saber nada de ella y la superioridad que tiene. Si no fue ayer más brutal es porque no le salio del chirri, porque se veia una diferencia de nivel considerable.
                  Oezdemir es un castron, pero no deja de ser un carwin de lhw. Manuwa ya toco techo.

                  Comentario


                  • #69
                    Claro,Jones tiene brazos de mono araña,ahí está el comienzo de lo que es,pero no puedo negarle lo que es en su conjunto y reconociendo q técnicamente puede dejar algo q desear...tiene tantas armas y recursos obtenidos por saber usar lo que tiene como nadie,que le veo supliendo ciertas carencias de cara a HW con puro arsenal,incluida la fuerza bruta.Este niño puede revolear señores enormes,que no se quede la cosa en Lesnar. Semipeaados ha sido barrido fregado y encerado.
                    Última edición por KICKE; 07-30-2017, 05:13 PM.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Jon Jones tiene una técnica horrible. Gana porque le saca 12 pulgadas de alcance a casi todos sus rivales y es fuerte y atletico. Con Gustafsson y OSP se noto esto. Con los HW grandes no va a ser esta comedia. LHW es, con mosca, la peor division de ufc.
                      Woodley es el gsp negro, pero aun mas aburrido. Tres defensas y tres truños de peleas. Maia 22 intentos de derribo... Lamentable, aunque al menos lo intento.
                      Lawler gano a Cerrone como se le gana a Cerrone, presionandole. No entiendo q se relajase tanto en el segundo.
                      Cyborg es el luchador más evitado de la historia y el mayor dominador de su categoria. Es acojonante ver como todas las tops no quieren saber nada de ella y la superioridad que tiene. Si no fue ayer más brutal es porque no le salio del chirri, porque se veia una diferencia de nivel considerable.
                      Oezdemir es un castron, pero no deja de ser un carwin de lhw. Manuwa ya toco techo.
                      Leí hasta técnica horrible.

                      Comentario


                      • #71
                        Pues deverias leer más, porque no es el primero que dice eso del striking de Jones, su Wrestling es muy muy bueno pero por ejemplo su jiu jitsu no es lo más técnico del mundo ni mucho menos, a pesar de que haya finalizado a pretas.
                        Última edición por caos_total; 07-30-2017, 07:37 PM.

                        Comentario


                        • #72
                          Espectacular Jones, no sé cuanto tiempo fuera y vuelve venciendo a Cormier (que sufrió una conmoción cerebral y Joe Rogan le entrevistó), el primer asalto fue de Jones para probarse, el segundo de DC pero tampoco vi en aprietos a Bones y en el tercero se saca esto...el árbitro dejó que DC se llevase una propina considerable.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por DanMiserian Ver mensaje
                            Leí hasta técnica horrible.
                            Y a mi que coño me importa si lees o no? No necesito ni tu aprobacion ni tu permiso para decir nada.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo le vi jodido a Jones en un par de ocasiones, encajó unas manos de DC que valgame Dios... Jones es mucho más que una envergadura de orangután. DC se ha enfrentado a luchadores de mas de 1,90, y muy técnicos, como Barnett, y los manejó como a muñecos...

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Y a mi que coño me importa si lees o no? No necesito ni tu aprobacion ni tu permiso para decir nada.
                                No te estoy dando permiso o aprobación para nada. Afortunadamente cualquiera puede poner cualquier cosa, y cualquiera te puede decir que para qué va a leer a un deficiente.

                                Es que viendo esta contestación ya se entiende tu nombre.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X