Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS) VOL. 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    yo a Askren le ha visto haciendo declaraciones en las que deja claro que en tema antidopaje eso es el coño de la Bernarda,tipo: me han hecho 1 control en todos los años como campeón.o movida similar.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Yaaaa tio... yo esperaba más pelea, pero no sabía ,ni me imaginaba que el Korean Zombie fuera el underdog en las apuestas, flipo. Renato Mohicano tiene un jab mortal de necesidad, tiene mucho alcance... Solo ha perdido contra Aldo y contra Ortega, y con éste último hizo un peleón, iba ganando hasta que Ortega le finalizó en el tercer asalto.
      Korean Zombie la otra noche estaba esperando los jabs de Mohicano para esquivar por dentro y meterle esa contra por encima de el hombro brutal. Es increíble el Korean Zombie, lo aniquiló sin despeinarse. Me encantaría ver a Korean Zombie contra Brian Ortega
      KZ ha declara post pelea,que estaba deseoso porque él tirase con todo,que no estuviese comedido,prefería que le entráse con contundencia... Y JODER QUE PERFECCION Y PREMURA para que le conceda el deseo y tener EL TALENTO para aprovecharlo de esa manera.

      Yair ...te vino a ver la virgen, la virgen del talento,eso si,pero en el descuento de la prorroga y a aún asi,cuando te vas a dormir,eres consciente de la puta chorra que tuviste y se lo agradeces con rezos.

      Comentario


      • #18
        Un dato más sobre el Korean Zombie y para mí curioso:
        KZ ha hecho 7 peleas dentro de UFC y ha obtenido 7 bonus (entre pelea de la noche, KO, sumisión, performance, etc, etc). Joer, pocos luchadores habrá con ese ratio de peleas/bonus

        Comentario


        • #19
          Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS) VOL. 2

          Venimos de aquí: https://www.fightsol.com/foros/showt...P-amp-RESULTS)

          Comentario


          • #20
            Dios!! Qué puto poder Masvidal!! Histórico

            Comentario


            • #21
              PERO DE VERDAD QUE SI YA NO COMENTAMOS CUANDO COMBATE JONES...

              No entiendo la decisión dividida. Me parece un combate que gana Jones justito pero sin otra posibilidad. Aparentemente Thiago Santos realiza un buen planteamiento, pero demasiado elusivo. Lo que no entiendo es que gente así, que sólo va a tener esta oportunidad en su vida, no vaya a muerte en los últimos minutos como si no hubiera un mañana. Jones sigue con su estilo de los últimos combates. Esta vez ya aburrido. Debería cambiar de aires e irse a otro equipo. No me parece que haya que demorar más el combate con Walker.

              Masvidal tan tremendo en su victoria como el el ascómetro en la celebración. De lo más vergonzoso que recuerdo últimamente. Eso debe ser penalizado a mi modo de ver.

              DE ANTES

              Decepcionante la derrota la otra semana de Dos Santos ante Nangannou. Vaya forma de lanzar un zambombazo mal ejecutado, quedarse de espaldas así, recibir esas manos...ay madre.

              Comentario


              • #22
                Es una lastima que con el eventazo que ha habido seamos tan pocos comentando. Sigo diciendo que los debates que había antes, ya sea en este o en cualquier otro foro, enriquecían mucho. Pero bueno, no se puede cambiar lo que la gente quiere. Algún día quizás se den cuenta de que los foros especializados son útiles y entretenidos, bastante más que las redes sociales para mi gusto.

                Respecto al evento, lo de Masvidal impecable. Salió a por todas, todas y le funcionó y Askren pecó de bobo queriendo tirarse a por un derribo a dos piernas cuando el otro viene corriendo a por ti, fallo de principiante e increíble que lo haga alguien con esa experiencia. He estado mirando un poco para ver por qué tanta manía de Masvidal hacia Askren, se que es por comentarios que ha hecho y por la forma de ser "bromista" de Askren. Pero no he encontrado nada como para que le haya cogido esa rabia. ¿alguien sabe el por qué exactamente?

                Nunes, yo pensaba que ganaría por decisión y que en ese caso incluso Holly podría llevarse el combate. Pero ha vuelto a demostrar que la pegada que tiene es muy dura y se baja a cualquiera. Si se ha bajado a Cyborg y Holm en el striking se baja a cualquiera.

                Blachowitz se ha bajado con otro KO a Rockhold. Con el nivel técnico de Luke, lo pierde todo por soberbio y creerse el rey del mambo. El caso es que los primeros golpes se le ha visto una potencia bastante grande y movimientos más de peso medio o welter que semipesado. Jan le ha vuelto a dar un correctivo como ya hizo en su día Bisping (ese KO lo vi yo en directo en Los Angeles) y luego Yoel. En fin, una lástima porque la forma de ser que tiene me gusta 0, pero como luchador me encanta el estilo que tiene.

                Jones, aburrido pero demostró que si hace su juego, de momento es imbatible. No se quiso arriesgar a una bomba de Marreta y fue picando poco a poco. Yo tampoco entiendo que un juez pudiera dar la victoria a Marreta... se habría pasado de cerveza imagino. No veo lo de irse a otro equipo, en WJ siempre le ha ido bien y arriesgarse a hacer más cuando puede perder por ello es complicado. Sabe que lo que hace le funciona y supongo que dependiendo del combate, si ve riesgo, pues hace lo mínimo para ganar.

                Chiesa se ve bien en Welter. Ya se ha bajado a 2 veteranos y en este combate ha dominado a Sanchez en el suelo con bastante facilidad, algo que no es fácil pues el mexicano es correoso de cojones.

                Gilbert Melendez no lo he visto porque solo vi el Main Card, pero este hombre como dije, desde 2011 lo único que conoce es la decisión sea para ganar o para perder, excepto cuando lo finalizó Pettis son 8 decisiones (6 perdiendo) y 1 derrota por finalización.

                "Chito" Vera sigue ganando combates: 4 victorias seguidas todas antes del tiempo y 8-3 en UFC. Me resulta curioso que del TUF Latam 1 hay varios que siguen activos en UFC, pero del TUF Latam 2 (el de Wasabi) creo que solo Barzola y Polo Reyes (en menor medida) han conseguido buenos resultados en UFC.

                Comentario


                • #23
                  Yo me vi todo el evento, incluso los early prelims jajaja, aburrido que estaba el domingo. Y la de Jones puffff, menudo truño de pelea, vale que ganó, pero esta bien que un juez le diera un sustito, a ver si gracias a eso la,proxima vez aprieta un pelin, que en esta lucha solo lo vi apretar en el tercer asalto creo. Y Masvidal, tan rapido como consiguio el ko se cubrio de mierda con la celebracion y las declaracion posteriores, al menos para mi gusto. Si hubiese celebrado mas contenido y se hubiera aguantado en las declaraciones posteriores pues me habria ganado, pero asi ya no me gustó tanto. Aunque el ko fue BRUTAL, en todos los sentidos. La de Melendez no estuvo mal del todo, hubo intercambios potentes, y se trago buenos leñazos.

                  Destacar tambien el ko de Yadong a Alejandro Perez, menuda bestia, como se movia y como pega, no lo conocia a este, pero ya no le pierdo la pista.

                  Comentario


                  • #24
                    Por cierto, Masvidal tambien le cruzo la cara a Leon Edwards en el backstage hace no mucho creo recordar. Haciendo amigos allí por donde va jajajaja

                    Comentario


                    • #25
                      Estuvo bien el evento, en general. El main card sobre todo, quitando la pelea de Jones, que fue bastante infumable. Normal que no se hable de ella, porque si el que dicen que supuestamente es el goat (para mi, ni de coña) no es capaz de ganar convenciendo a un buen, pero no gran, luchador como es Marreta, que se jodió una rodilla y peleó tocado dos rounds y medio, pues apaga y vámonos, átomos. Por cierto, que no lo he visto comentado: Bastante lamentables y patéticos los esfuerzos de UFC ahora por intentar quitar de su récord la derrota con Hamill por DQ. Se ve que quieren ahora meter todos los huevos en la cesta de Jones y tenerlo de luchador franquicia. Muy mal deben de ver lo de Conor.

                      Comentario


                      • #26
                        Askren en los últimos meses ha sido el bufón de UFC, ha tenido para todos, se ha metido hasta con el apuntador, y lo más cojonudo es que ha estado gracioso y ha tenido mucha notoriedad. Creo que aquí el más tonto hace botijos y saben que hay que dar la nota para vender peleas. Eso por parte de Askren, y por parte de Masvidal no sé si es mala sangre por algo en concreto o es támbién una estrategia para vender. Hay que tener en cuenta que Askren VS Masvidal no era ni el main event ni el co-main event, pero era la pelea más esperada ,y con mucha diferencia.
                        Dicho lo cual, estoy de acuerdo en que es lamentable la mofa; sale irremediablemente la falta de clase de Masvidal y el peleador callejero. Pero qué rodilla ,qué precisión, que timming, que magia!!!! Nuevo récord de KO más rápido en UFC!!
                        Última edición por las torres de kyoku; 07-08-2019, 02:41 PM.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje

                          DE ANTES

                          Decepcionante la derrota la otra semana de Dos Santos ante Nangannou. Vaya forma de lanzar un zambombazo mal ejecutado, quedarse de espaldas así, recibir esas manos...ay madre.
                          Totalmente de acuerdo. Muy decepcionante; eso no es lo que se espera de un luchador profesional world class.
                          A la altura de la peli en la que estamos, que hemos tenido un año con combatazos bestiales, cada mes salen nuevos luchadores de un nivel estratosférico y que le ponen unos cojones como puños, que un pro con el caché de JDS se cague de esa manera el gallumbo es muy triste.
                          Debería retirarse, a mí me parece que no aporta nada a las mma. Hace años que perdió las ganas y las aptitudes.

                          Comentario


                          • #28

                            Comentario


                            • #29


                              Puto Bones me estaba pareciendo súper aburrido pero la rodilla voladora me lo ha subido todo jajaja Santos es muy explosivo y ágil, ha estado a puntito de cazarle muchas veces. Por el canto de un duro. Pero Bones ha estado en general más asentado y llevando a Santos hacia la reja para lanzar ataques escasos pero muy contundentes.

                              Bones no está fino y creo que las peleas que tiene ahora previstas se las está tomando como un trámite para ir cogiendo la forma y está subestimando a sus rivales. A Lionheart le ganó sin problemas, pero Santos es impredecible, ágil y explosivo y ha estado a punto muchas veces de cazarlo. Pero en general Jones ha sido el dominador.
                              Última edición por las torres de kyoku; 07-09-2019, 11:14 PM.

                              Comentario


                              • #30
                                Ojo, el propio Askren ha reconocido que se merece lo que le ha pasado. Lo dice el mismo; no sé si se refiere al KO, a la celebración de Masvidal o a todo.
                                Si eres un bocas y te gusta mucho el trash talking, cuando te dan un apaliza, las cosas que has dicho te las vuelven contra ti y te cae la de el pulpo por parte de todo el mundo. Y claro los rivales también lo celebran con cachondeo, excepto gente con mucha clase.
                                Última edición por las torres de kyoku; 07-09-2019, 08:54 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X