Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 203 Miocic vs Overeem

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Este es Jimmy Rivera, torres, el otro era Fran

    Comentario


    • #17
      Paquirrín.

      Comentario


      • #18
        Esta pelea es dura para ambos, por una parte Miocic tiene unas manos muy buenas y pega duro. Por otro lado, este Reem es más difícil de golpear, contragolpea muy bien y es difícil de tirar.

        Si va para largo lo veo más de Reem, si le cae una mano dura, para Miocic.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Esta pelea es dura para ambos, por una parte Miocic tiene unas manos muy buenas y pega duro. Por otro lado, este Reem es más difícil de golpear, contragolpea muy bien y es difícil de tirar.

          Si va para largo lo veo más de Reem, si le cae una mano dura, para Miocic.
          Yo la veo para Reem aunque me gustaría que se lo lleve Miocic después de los ninguneos que se le han pegado en el foro desde siempre.

          Comentario


          • #20
            Miocic por Ko/Tko fácil XD

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Yo la veo para Reem aunque me gustaría que se lo lleve Miocic después de los ninguneos que se le han pegado en el foro desde siempre.
              No hay ninguneo, es un tío muy atlético que boxea muy bien. Pero no le veo ganándole a Cain, ya vimos que Werdum se apresuró. Me gustaría ver un rematch. Nadie dice que sea malo o solo bueno, es de los mejores, pero cuando lo vi contra JDS, se vieron las carencias.

              Comentario


              • #22
                No lo decía por ti, en general aquí se infravalora muchísimo a Miocic.

                Comentario


                • #23
                  Sí peroooo contra JDS perdió a los puntos pero cómo quedó Cigano?? vamos, el careto parecía un mapa. Mapa tipo como cuando Cain le propino aquellas dos palizas

                  Comentario


                  • #24
                    Tampoco lo digo como una critica, lo digo como una opinion mia personal. Miocic me parece mucho mejor de lo que veo que es valorado en el foro, nada mas.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Tampoco lo digo como una critica, lo digo como una opinion mia personal. Miocic me parece mucho mejor de lo que veo que es valorado en el foro, nada mas.
                      Opino igual.

                      Comentario


                      • #26
                        Miocic es un crack sino no estaba donde está

                        Comentario


                        • #27
                          Yo creo q es bueno, pero nada especial. Tampoco ayuda q lo noqueara Struve.

                          Comentario


                          • #28
                            la contra quele metió a fabri, fortuita? casual? suerte?
                            Nide coña, eso se trata de tener el nivel necesario para que si me la pones en bandeja de plata, te acabe pegando con toda la cubertería enla cara...y para poder decir mela pusiste en bandeja de plata y aprovecharlo,hay que ser algo mas que bueno...de no serlo estariamos hablando de que fabri no tiene techo

                            es muy bueno,pero muy poco atractivo el como pelea...no le luce,ni falta que le hace.

                            Comentario


                            • #29
                              Amén!

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Yo creo q es bueno, pero nada especial. Tampoco ayuda q lo noqueara Struve.
                                A los grandes luchadores no se les ve cuando solo ganan, se les ve como se levantan de las derrotas. Y Miocic no es un talento pero es un currante de las mma y aveces el trabajo diario le gana al talento

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X