Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo más gracioso es el mito que han montado de que se enfrentó a Nate Díaz que era un gigante que le sacaba no se cuanto mil kilos y ahora se pone a chulearle a T-Wood, que sí es un welter de verdad, de los que suben a la jaula pesando no menos de 190lb.
    Si piernde contra Álvarez no sé qué excusa puede sacar.

    Comentario


    • Aseveraciones correctisimas estas dos ultimas participaciones
      MG eats MG
      No more motorbikes to sell

      Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

      Comentario


      • MG vende porque es mediático, Jon Jones no vende y lo gana todo.

        No creo que sea acertado compararlo con Sonnen, este tío ha llegado en el momento de mayor crecimiento del deporte, en el momento oportuno, no es Mayweather porque este no perdía y MG ya perdió contra Nate y de forma humillante además.

        Lo que no se podrá permitir es tener una racha de derrotas, pero perder? Si ya lo ha hecho anteriormente.

        Por su parte, Ronda es una tía que se endiosó a si misma, se creía invencible e intentó ganar a una campeona de boxeo dentro de su juego. Estaba invicta, y no es fuerte mentalmente.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          MG vende porque es mediático, Jon Jones no vende y lo gana todo.

          No creo que sea acertado compararlo con Sonnen, este tío ha llegado en el momento de mayor crecimiento del deporte, en el momento oportuno, no es Mayweather porque este no perdía y MG ya perdió contra Nate y de forma humillante además.
          Lo de Sonnen lo digo por lo de generar dinero con el teatro, si no lo respalda con victorias se le caerá encima el chiringuito. Con Nate le dieron una revancha por razones alimenticias, que dicen los actores cuando hacen proyectos malos, por hacer caja vaya, pero viendo lo rápido que pierden consideración popular algunos luchadores mucho más sólidos que él yo sospecho que en cuanto pierda el favor del público y de la organización se retirará temprano del deporte. Y hará bien seguramente.

          Comentario


          • Que McGregor es zorro. Lo que le jodería es perder el cinto, por razones obvias de marqueting y tal.

            Muchas veces las excusas las ponemos mas los aficionados cuando pierden nuestros favoritos.

            Comentario


            • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
              Lo de Sonnen lo digo por lo de generar dinero con el teatro, si no lo respalda con victorias se le caerá encima el chiringuito. Con Nate le dieron una revancha por razones alimenticias, que dicen los actores cuando hacen proyectos malos, por hacer caja vaya, pero viendo lo rápido que pierden consideración popular algunos luchadores mucho más sólidos que él yo sospecho que en cuanto pierda el favor del público y de la organización se retirará temprano del deporte. Y hará bien seguramente.
              Yo sólo sé, que desde la llegada de Rousey y luego de Conor, este deporte está despegando a un nivel increíble. Lógicamente el mérito es de esta empresa, por ser mundialmente conocida, no sé cuánto mérito será de estos luchadores, lo que si sé es que vendieron la empresa por 4000 millones (me acuerdo de gente que ponía aquí hace unos años que este deporte se estaba desinflando xD).

              PD: se me olvidó mencionar a Miggy C. Con el comenzó todo.
              Última edición por Xbich; 11-12-2016, 08:04 PM.

              Comentario


              • Jajajajaj

                Enviado desde cueva deshabitada

                Comentario


                • Una pregunta ¿de dónde ha salido el tal Miggy ese y por qué es tan conocido?

                  Comentario


                  • No lo compro, Nate en la 1a le pasó por encima con sólo un minuto bueno que tuvo. Llegué a leer aquí que ni en cien vidas le ganaba y que iba a caer en picado y demás.

                    Ni es Dios, ni es invencible, ni tampoco un mediocre que sólo hable.

                    A mi me parece que no tiene ya que demostrar nada con una lista donde están Aldo, Mendes, Nate o Poirier. Solo busca cobrar más y más pero que demostrar le queda póco ya

                    Comentario


                    • Y para muestra un botón viendo que consigue que hablemos más de él que de peleones como Weidman vs Romero o del mismo Álvarez que parece que ni pelee.

                      Comentario


                      • Wrestlers con camps completos, "pressure fighters" (los que aprietan sin perder la compostura), una revancha con Aldo que cayó con un cañonazo en frío, welters de verdad...todavía hay cosas que le quedan por enseñar, ¿no te parece?

                        Xbich, a mi la parte empresarial me es completamente indiferente, pero creo que con Lesnar los números de ventas eran parecidos, ¿no?

                        Comentario


                        • Horario?

                          El habitual que empieza el Main Card a eso de las 04:00?

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                            Wrestlers con camps completos, "pressure fighters" (los que aprietan sin perder la compostura), una revancha con Aldo que cayó con un cañonazo en frío, welters de verdad...todavía hay cosas que le quedan por enseñar, ¿no te parece?

                            Xbich, a mi la parte empresarial me es completamente indiferente, pero creo que con Lesnar los números de ventas eran parecidos, ¿no?
                            Si, pero me refiero a que ya me ha demostrado que es un tio muy competitivo y el tipo de luchador que es, fuera de toda la pelicula que lleva es un luchador diferente, que no se guarda nada, que te pega desde ángulos inverosímiles, que da espectaculo...

                            Me queda ver como enseña cosas y disfrutar de él pero por demostrarme no me queda nada.

                            Pruebas nuevas y difíciles todos tienen.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                              Wrestlers con camps completos, "pressure fighters" (los que aprietan sin perder la compostura), una revancha con Aldo que cayó con un cañonazo en frío, welters de verdad...todavía hay cosas que le quedan por enseñar, ¿no te parece?
                              +1

                              Yo creo que le queda muchísimo por delante para compararse a los grandes de las mma. Para empezar, y es lo que yo le reprocho, está evitando defender el cinto que va paseando por ahí. Luego si consigue defenderlo le queda todavía otro buen trecho para llegar a lo que han conseguido las leyendas de las mma.

                              ¿Que es bueb luchador? Estoy de acuerdo. Me mola mucho. ¿Que es el que mas dinero ha ganado de las historia de las mma? También. Pero en méritos deportivos está lejísimos de los grandes. Es mas, para mi aunque gane hoy, y se vaya con dos cintos para casa, tampoco me parece para tanto. Mola, y habrán sido ganados legítimamente, pero uno no tiene cojones de defenderlo y al otro cinto ha llegado sin "hacer cola", por que solamente él se lo puede permitir entre todos los luchadores. Pero para llegar aquí no se ha enfrentado a ningún top LW. Así que tampoco me fliparé mucho si gana...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                Una pregunta ¿de dónde ha salido el tal Miggy ese y por qué es tan conocido?
                                se ha hecho famosillo por el facebook,porque vende motos, va de humilde,de amante de las mma "altruísta" (por los cojones) y demas historias, un piquito de oro que,en mi opinión al menos,es un vivo.

                                me llegan voces de que organizó eventos amateur donde llegó a pagar 50 eurillos al primo de turno...eso sí,ahora va de ultradefensor de los derechos del luchador.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X