Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 206 Holloway vs Pettis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por __g Ver mensaje
    Era broma hombre, aquí si no es a palazos no os entendéis, ¿eh? ;)
    Jajaja coño lo mío también. Te pillé bien y además tenía su gracia.

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Me encantaría ver un Mou vs Hunt

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Gracias! Me viene que ni pintado.
        Pero es que vamos, dime tú como se carga algún MW a Hunt.
        Ahí lo tenéis, como le podría ganar un MW a Hunt :)
        Última edición por las torres de kyoku; 12-02-2016, 02:34 PM.

        Comentario


        • #64
          Exactamente, ya le gano Mousasi a Hunt en Dream

          Comentario


          • #65
            Yo pensaba que obviavas esa pelea Torres y te referías a verlo contra el Hunt más reciente.

            Comentario


            • #66
              El Mousasi mas reciente también es mejor que ese Mousasi, así que lo comido por lo servido :)

              Comentario


              • #67
                También le ganó en su momemnto Mark Coleman (limitado y mono estilo wretler) a un Shogun (tecnicamente superior en pie y en piso.... pero....el peso cuenta)
                Hay de todo..., pruebas (como le gust a nuestro amigo Teseo) para un lado y para el otro..., en esto concuerdo con ___g a nivel TOP le peso hace diferencia, lo cual no quita que se puedan casar buenas peleas entre una categoría y otra.

                Comentario


                • #68
                  Justo en el Coleman vs Shogun creo que todos podremos convenir que Shogun le hubiera ganado en una revancha o que le ganaría 9 de cada 10 veces, por usar la expresión foril.

                  Comentario


                  • #69
                    Cierto que hay pruebas de un lado y de otro uruguano, la cuestión es que yo no niego que un luchador HW pueda ganar a un MW. Esto es un ejercicio sencillo de lógica. Lo que digo es que un MW si puede ganar a un HW...

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Cierto que hay pruebas de un lado y de otro uruguano, la cuestión es que yo no niego que un luchador HW pueda ganar a un MW. Esto es un ejercicio sencillo de lógica. Lo que digo es que un MW si puede ganar a un HW...
                      Yo creo que un MW muy bueno puede ganar a un HW del montón, pero de ahí para arriba sufrir.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Cierto que hay pruebas de un lado y de otro uruguano, la cuestión es que yo no niego que un luchador HW pueda ganar a un MW. Esto es un ejercicio sencillo de lógica. Lo que digo es que un MW si puede ganar a un HW...
                        Si en eso coincido 100% contigo, lo que digo es que si hablamos de nivel TOP HW siempre tendrá toda la ventaja sobre un MHW, otro ejemplo fue Hunt Vs Wand, cada cruce se caía de culo Wand (lamento por Xbich y sus mandamientos...).

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Cierto que hay pruebas de un lado y de otro uruguano, la cuestión es que yo no niego que un luchador HW pueda ganar a un MW. Esto es un ejercicio sencillo de lógica. Lo que digo es que un MW si puede ganar a un HW...
                          ¿Qué te pensabas, que te ibas a librar? También para esto hay artículo del chapas de referencia ;) http://fightland.vice.com/blog/mcgre...vercoming-size

                          Comentario


                          • #73
                            Desde luego mi hipótesis es mucho mas arriesgada :)))
                            Pero hablamos de una tabla de tops MW como no se había visto y hay ejemplos de lo que estoy proponiendo...

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                              Si en eso coincido 100% contigo, lo que digo es que si hablamos de nivel TOP HW siempre tendrá toda la ventaja sobre un MHW, otro ejemplo fue Hunt Vs Wand, cada cruce se caía de culo Wand (lamento por Xbich y sus mandamientos...).
                              Eso es así. No lo niego. Un HW puede ganar a un MW, verdadero; pero eso no hace falso que un MW pueda ganar a un HW jajajaja

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                                ¿Qué te pensabas, que te ibas a librar? También para esto hay artículo del chapas de referencia ;) http://fightland.vice.com/blog/mcgre...vercoming-size
                                Jajajja estoy yo también en plan chapas, así que me lo voy a leer jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X