Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 85 Hunt vs Mir

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    En pesados hay muy buenos físicos, no concuerdo con el compañero Xbich, pondré algunos ejemplos de Top 3:

    Cain y Werdum buenos físicos?

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      Cain y Werdum buenos físicos?
      Bueno todo depende de la cantidad de anábolicos que se puedan hechar... si hablamos de tipos anabolizados en pesados... hay varios casos pero claro... se nota a la legua que el pincho asoma en exceso...

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        En peso pesado no hay nadie con un físico decente.

        Por cierto los moderadores a ver si controlamos temas de ips, que hay mucho cobarde por aquí que se esconde tras otro nombre.
        Está controlado, gracias. No hay coincidencias, ni para este chico ni para el que se registró el otro día "desde Rusia" (me encantan los trolles con tiempo suficiente como para aprender a usar un proxy, son entrañables) para insultar y que seguramente ni llegaste a ver porque ¡hop! los moderadores estábamos "controlando". Pero de nuevo, gracias.

        Uruguano bienvenido, has hecho bastante amigos ya de entrada por lo que veo, ojo con esa ip no coincida con otro usuario, las reglas del foro son claras al respecto.

        Comentario


        • #34
          Bueno mira soy de Montevideo Uruguay, de rusia... un poco difícil y puedes rastrear lo que quieras y puedes preguntarme lo que quieras de sudamérica ya que seguramente sé más que mucho de ustedes, pero bueno si no soy bienvenido me decis que no hay problema me marcho por donde vine..., pero pienso que no le he faltado el respeto a nadie aquí ¿o si?

          Cambiando de tema ¿sabían que Uruguay con tan solo 3 millones de habitantes tiene los mejores jugadores de fútbol del mundo en proporción y somo 4 veces campeones del mundo? a que no la tenían es eh... je-je

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Está controlado, gracias. No hay coincidencias, ni para este chico ni para el que se registró el otro día "desde Rusia" (me encantan los trolles con tiempo suficiente como para aprender a usar un proxy, son entrañables) para insultar y que seguramente ni llegaste a ver porque ¡hop! los moderadores estábamos "controlando". Pero de nuevo, gracias.

            Uruguano bienvenido, has hecho bastante amigos ya de entrada por lo que veo, ojo con esa ip no coincida con otro usuario, las reglas del foro son claras al respecto.
            Si, lo decía por ese mismo. Que me pasaron captura jajaja. Si me atacan a mi lo puedes dejar, no me ofende alguien que no me conoce. Y menos un cobarde xD.

            Lo decía por saber quienes eran... aunque se sabe perfectamente.

            Comentario


            • #36
              ehh... Hunt un mal ejemplo para los niños por comer hamburguesas... ehhh ... me quedo como el meme de John Travolta ...

              Comentario


              • #37
                Así me gusta.. orgullo patrio!!

                Puestos a sacar orgullo, España es el país con más Bares por habitante del mundo!!.. ojo!!.. supera eso! tocamos a un bar por persona!! con dos cojones!!

                PD: realmente éramos los que más bares teníamos de la UE, y no tocamos a uno por persona, pero también somos de los más exagerados del mundo. Solo nos ganan los Argentinos, y los uruguayos estáis ahi ahi eh.....

                Comentario


                • #38
                  Mejores físicos HW: 1Congo 2 Arlovski 3 Miocic. 4 Overeem

                  Mirko tenía un buen culito
                  Última edición por las torres de kyoku; 03-17-2016, 12:05 AM.

                  Comentario


                  • #39
                    Jajajaaj

                    Comentario


                    • #40
                      Hablamos de físicos?



                      /thread

                      Comentario


                      • #41
                        [MENTION=6587]Uruguano[/MENTION] ningún problema contigo, pero los usuarios nuevos estos días son objeto de análisis por culpa de alguna que otra incursión. Lo dicho bienvenido
                        [MENTION=5851]Xbich[/MENTION] se hace lo que se puede, no puedo estar todo el tiempo metido en el foro, y sin oskarete ni kader dando señales de vida el chollo se acumula. Yo de la polémica reciente ya di mi opinión, me gustaría que todo dios pasase página de una vez. Todo dios incluye trolles con multicuenta. En serio, que ya somos mayores.

                        Comentario


                        • #42
                          Teseo saca el mazo, si lo estás deseando, sé que te quema y lo quieres usar

                          Comentario


                          • #43
                            Solo de ver ciertos avatares el que va a sacar el mazo del ignore soy yo. Cada vez mas gente que ve MMA por el videojuego de ufc....

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                              Solo de ver ciertos avatares el que va a sacar el mazo del ignore soy yo. Cada vez mas gente que ve MMA por el videojuego de ufc....
                              Ja-ja....que me dices a mi, si tienes a Bob Sapp de avatar..., el paquete mas grande de las mma..., hasta el sobrevalorado crocop le gano en k1, pero bueno cada loco con nuestro tema.
                              Dana es quien más ha hecho por las mma, a no ser que seas de esos amantes de los japos frikis de Pride, en donde eliminaban los codos (algo funadmental en combate) y permitían la salvajada de las patadas en el suelo....
                              Última edición por Uruguano; 03-17-2016, 02:28 PM.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                                Ja-ja....que me dices a mi, si tienes a Bob Sapp de avatar..., el paquete mas grande de las mma..., hasta el sobrevalorado crocop le gano en k1, pero bueno cada loco con nuestro tema.
                                Dana es quien más ha hecho por las mma, a no ser que seas de esos amantes de los japos frikis de Pride, en donde eliminaban los codos (algo funadmental en combate) y permitían la salvajada de las patadas en el suelo....
                                Sinceramente creo que el amor por las MMA empezó gracias a PRIDE. De hecho el formato de PRIDE, me parece bastante mejor que el de UFC. Quitando el tema codos, no veo mal los stomps.

                                Crocop no funcionó en UFC pero en PRIDE era un dios del striking.

                                UFC es más profesional, tiene luchadores más completos de los que tenía PRIDE, pero PRIDE era más divertido y más emocionante.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X