Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ya te digo [MENTION=5376]Soccerkicks[/MENTION] , Creed también la vi yo sin las expectativas demasiado altas y me sorprendió muy gratamente. Lo del oso si, ciencia ficción casi xD me gustaría ver una lucha así en la vida real. Khabib dicen que se pegó con un osezno de pequeño, podría intentarlo también con un adulto ahora.

    Comentario


    • Vi Spectre, acabé algo decepcionado, incluso hice un descanso bastante largo porque no me apetecía seguir viéndola, creo que esta película era totalmente innecesaria. Nota: 5

      Comentario


      • Me cuelo un poquito para dejar esta joyita, de mi adorado director

        Señores de la industria del cine en Occidente, APRENDAN un poquito. ESTO es un señor tráiler. Montaje, 1 minuto. SUGIERE sin mostrar nada del argumento. Engancha y dan ganas de verla.
        Así da gusto. Y si es de Park Chan Wook es garantía de calidad.

        Comentario


        • Acabo de ver Una segunda oportunidad, muy floja, falta de ritmo aunque la actuación del de GOT es buena pero la película es muy fría

          Comentario


          • Vista Civil War un 7 raspado. Me a gustado pero uno que a leido el comic esperaba mas. Lo mejor Pantera Negra y Spiderman


            Comentario


            • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
              Vista Civil War un 7 raspado. Me a gustado pero uno que a leido el comic esperaba mas. Lo mejor Pantera Negra y Spiderman


              Pues tenía una crítica buenisima Olmedo, a ver que tal...

              Me he comido el spoiler cual tonto pinchando jajaja menos mal que es una tontería

              Comentario


              • Yo me esperaba mas del cómic :) Los siete números me supieron a poco, y los números de otras series en las que afecta Civil war la mayoría no me molaron mucho. Me resultó un poquito superficial o que podrían haberla desarrollado mucho mas... Para trasladarlo a un metraje de 2 horas no lo tenían mal del todo, comparado con otras adaptaciones ¿no?

                Mis crossovers de superhéroes favoritos son Crisis en tierras infinitas y Legends. (Y las sátiras de The Boys)

                Comentario


                • De Marvel solo e leído Civil War (Entera) y algo de Spiderman. Y la verdad que siendo un comic que me encanto la pelicula me a defraudado.
                  Le doy un 7 por que me a gustado, pero no entusiasmado.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Pues tenía una crítica buenisima Olmedo, a ver que tal...

                    Me he comido el spoiler cual tonto pinchando jajaja menos mal que es una tontería
                    Si es buena pero con ese NOMBRE esperaba mucho mas.
                    A mi me a sorprendido el Spolier no lo esperaba para nada. Me a dejado con muchas ganas Spiderman

                    Comentario


                    • La película no es una adaptación del civil war que comentas, olmedo. Está inspirada en ese evento, pero sólo eso. A mi me ha parecido bastante mejor la peli q dicho evento. De lo mejor de Marvel en cine, junto a Soldado de invierno y guardianes de la galaxia, en mi opinión.

                      Comentario


                      • Habéis visto Los odiosos 8?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Habéis visto Los odiosos 8?
                          Siiii Brutal

                          Comentario


                          • De lujo este finde cae!

                            Comentario


                            • Tengo ganas de verla otra vez ^^ Me moló mucho, mas que Django y a la par que Malditos bastardos.

                              Comentario


                              • brutal e impagable la conversación entre el viejo coronel(o lo que fuese)y el negro,con el hijo del primero de por medio...
                                peliculón que tiene de todo y en esos todos,todo mola XD
                                Cuando los dialogos son guapos puedes comerte un buen pedazo del metraje y ni enterarte ni echar en falta algo de chicha,de las pelis que mas me han gustado del sr taranto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X