Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Doy fe de que Jen rueda muy tranquilo, incluso adaptándose cuando he llegado frío y bajando al 20% o menos para dejarme entrar en calor.

    Yo lo del ego ya con la edad me la trae al pairo, incluso más de una vez he palmeado con el típico cinto blanco que me saca 30 kilos y cuando pilla side control toda su obsesión es que no te muevas un centímetro a costa de no intentar nada más.

    Luego se sorprenden cuando tapeas y les dices que no te vas a desfondar para nada, ya que ni yo mejoro ni el tampoco, si se lo quiere tomar como que ha "ganado" pues bien por él, luego se sorprenden si otro día no te pasan la guardia ni de coña al ponerte un poco más "serio"

    Comentario


    • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
      Doy fe de que Jen rueda muy tranquilo, incluso adaptándose cuando he llegado frío y bajando al 20% o menos para dejarme entrar en calor.

      Yo lo del ego ya con la edad me la trae al pairo, incluso más de una vez he palmeado con el típico cinto blanco que me saca 30 kilos y cuando pilla side control toda su obsesión es que no te muevas un centímetro a costa de no intentar nada más.

      Luego se sorprenden cuando tapeas y les dices que no te vas a desfondar para nada, ya que ni yo mejoro ni el tampoco, si se lo quiere tomar como que ha "ganado" pues bien por él, luego se sorprenden si otro día no te pasan la guardia ni de coña al ponerte un poco más "serio"
      Es que ser capaz de eso también te da una altura y un zen que al final casi luce más que ponerte a apretar con un chaval 15 años más joven y 30 kilos más, como dice [MENTION=3319]Rod[/MENTION], y acabar ganándole a costa de cultivar contracturas malas. Yo me acuerdo de un cinturón negro que se dejaba coger hasta el punto que los chavales más apañados más de una vez le llegaban a cerrar finalizaciones que no tenía problema en palmear. Y no sufría, porque cuando se ponía en serio era de los más finos del gimnasio, de tan buen rollo era casi paternalista, pero oye, nadie se quejaba.

      El ideal, para mi, es marcar un ritmo suave y luego llegar hasta donde te pida el otro. Así es como me preservo mejor.

      Comentario


      • Yo solo me suelo calentar si el otro empieza con "guarradas" siendo consciente, evidentemente si un cinto blanco me intenta espachurrar los dedos le explico que está feo, pero si eres consciente y aun así lo haces, como tenga el día rumbero bajo a la trinchera rápido XD

        Comentario


        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
          Yo solo me suelo calentar si el otro empieza con "guarradas" siendo consciente, evidentemente si un cinto blanco me intenta espachurrar los dedos le explico que está feo, pero si eres consciente y aun así lo haces, como tenga el día rumbero bajo a la trinchera rápido XD
          Rodilla al cuello y mataleón a la nariz, lumpen graplelariado ;)

          Comentario


          • Y no nos olvidemos de la Ezekiel en la cara o dientes, o con el puño a la mandíbula XDD

            Comentario


            • El puño ruso, metido en su espalda desde 100 kilos :) o el dedo en el finstro.
              Última edición por las torres de kyoku; 11-30-2016, 04:23 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                Y al hilo del vídeo de [MENTION=6504]CabRa[/MENTION], comentar que Mighty Mouse es tan flipante como escasos sus rivales. Comentaban por ahí, como dato de lo superficial que se les han quedado las 125lb, que si miras los records de los rivales de Demetriuos verás que casi ninguno ha peleado entre ellos. Es decir, que le están tirando gente encima que apenas viene rodada por verdadera competición y que cualquiera que despunta un poco se lo ponen porque no hay más. Una pena porque es verdaderamente bueno e impresionante de ver.
                Bastante de acuerdo. Sin querer quitarle meritos, pero compararlo con otras categorias como HW no es justo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                  A mi me gusta considerarme uno de esos compañeros con los que da gusto trabajar. Flow, diversión y combate bonito.

                  Evidentemente es necesario ir fuerte para simular competición, porque sino al competir te comes los mocos. Sin embargo las lesiones y la edad no perdonan. Tres entrenamientos seguidos con sparring a muerte me provocan lesiones y es insostenible. Es necesario planear muy bien cuando y con quién ir a muerte de cara a la preparación para competición.

                  Entreno todo lo duro que puedo sobre todo en drills y técnica, pero al contrario que mucho jiujiteros con los que he rodado por ahí, mi sparring normal no sube del 60-70 % de intensidad prácticamente nunca. Habiendo visitado muchos gimnasios es además necesario saber tranquilizarse. Todo el mundo quiere probarse con el faixa roxa de fuera y se dan situaciones donde todas mis rondas son contra gente que me quiere matar, mientras ellos ruedan suave entre compañeros. Hay que saber relajarse sobre todo para salvaguardar el cuerpo.

                  Me imagino también que hay diferencias entre profesionales y aficionados como yo, pero ellos también tienen que cuidarse y meter intensidad en otros lados, como el condicionamiento físico y los drills. Entiendo que un profesional debería hacer más de todo, pero igualmente si cada ronda de sparring es dura, el cuerpo se machaca. Eso del arte suave tan falso como los reyes magos.
                  Explicas muy bien el gran mal que para mi tiene el BJJ/Grappling/Luta Luivre, yo que voy para los 39 sin frenos reconozco que a estas alturas de mi vida según a que sitios no voy porque paso de que cada combate sea la final de ADCC, mi cuerpo ya no es el mismo de hace unos años atrás y un dolor de cuello por una guillotina aguantada de más o por una llave de pierna me suponen perder entrenamientos y que cuando vuelvo no estoy igual.
                  Yo he sido tan culpable como el que más de ir a por los grados superiores, luchadores famosillos etc etc y he bajado a Valencia 5 veranos a entrenar así que no voy a ir ahora de pacífico jajajaja pero me encuentro en una situación en la que la elección para mi es muy simple que no sencilla : o controlo mi ego ( que admito que me cuesta muchas veces ) o dejo de entrenar, así de simple y así de jodido.
                  En mi caso se suma también que mi principal compañero de entrenamiento ( y somos 4 literalmente ) es un puto animal fisicamente y un adicto a las llaves de pierna con lo que más de un día y de dos me voy "caliente a casa" con lo que voy servido de guerra en casa y cuidar mi cuerpo es mi prioridad número uno.
                  Mi filosofía es que el día de la competición es el día que hay que darlo todo pero antes hay que saber cuales son tus limites para evitar lesiones y caerte del cartel.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Lister Ver mensaje
                    Mi filosofía es que el día de la competición es el día que hay que darlo todo pero antes hay que saber
                    cuales son tus limites para evitar lesiones y caerte del cartel.
                    De suelo se poco o nada (lo único que tengo claro es que antigrappling del Wint Zung es una mierda ja-ja esto es broma)
                    Pero en pie pasa lo mismo pero en otro nivel, yo tengo 40 años y mi consejo es el siguiente, practica para mantenerte y estar en forma pero si quieres practicar a un nivel medio alto debes competir con gente de tu edad, de lo contrario vas a recibir cada vez más castigo. Ahora puedes entrenar con gente joven pero claro la intensidad debes marcarla tu y decir macho más suave porque después me acuerdo de ti a la noche y a la mañana cuando voy a a trabajar, al fin y al cabo lo haces porque t egusta no por dinero, pero claro el ego hay que guardarlo en el bolsillo si no es imposible.

                    Comentario


                    • Después de las humildes lecciones de la tercera edad grappil, hay una noticia que ha pasado desapercibida... McGregor consigue la licencia de Boxeo en California....
                      Se viene un Conor vs Floyd?

                      Comentario


                      • Kennedy vs Gastelum, espero que Kelvin lo patee.

                        Comentario


                        • Me sorprende que nadie lo haya puesto después de todo el trajín de los últimos días: se ha creado una asociación de luchadores de UFC para velar por sus intereses (sólo UFC), en el anuncio estuvo GSP, Kennedy, Dillashaw, Cerrone, Cain y Bjorn Rebney como asesor (le han criticado que cuando estuvo en Bellator no hizo esto).

                          GSP dijo que incluso Conor McGregor merece un mayor trozo del pastel.

                          http://mmajunkie.com/2016/11/ufc-sta...-challenge-ufc

                          Quieren un convenio que les proteja, con un nuevo reparto de beneficios que les de a los luchadores un 50% y no un 8% como ahora, además de algunas protecciones-beneficios como en otras grandes ligas y un acuerdo nuevo para luchadores actuales y antiguos de UFC para compensar la pérdida de ingresos (supongo que esto será una especie de pensión o compensación por lesión pero no sé si también será un seguro médico)
                          Última edición por topgear; 12-01-2016, 09:21 AM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            Me sorprende que nadie lo haya puesto después de todo el trajín de los últimos días: se ha creado una asociación de luchadores de UFC para velar por sus intereses (sólo UFC), en el anuncio estuvo GSP, Kennedy, Dillashaw, Cerrone, Cain y Bjorn Rebney como asesor (le han criticado que cuando estuvo en Bellator no hizo esto).

                            GSP dijo que incluso Conor McGregor merece un mayor trozo del pastel.

                            A group of five UFC fighters and former Bellator CEO Bjorn Rebney today announced the formation of the MMA Athletes Association, which seeks to organize fighters with the aim of getting better trea…


                            Quieren un convenio que les proteja, con un nuevo reparto de beneficios que les de a los luchadores un 50% y no un 8% como ahora, además de algunas protecciones-beneficios como en otras grandes ligas y un acuerdo nuevo para luchadores actuales y antiguos de UFC para compensar la pérdida de ingresos (supongo que esto será una especie de pensión o compensación por lesión pero no sé si también será un seguro médico)
                            Estaba traduciendo para abrir hilo propio ;)

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              Después de las humildes lecciones de la tercera edad grappil, hay una noticia que ha pasado desapercibida... McGregor consigue la licencia de Boxeo en California....
                              Se viene un Conor vs Floyd?
                              es tan porbable como que alguien de tu edad utilice de avatar a Steve Hyuga con la cara de un simpson..., osea todo puede pasar..., recemos al dios Wand..... amen...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                Me sorprende que nadie lo haya puesto después de todo el trajín de los últimos días: se ha creado una asociación de luchadores de UFC para velar por sus intereses (sólo UFC), en el anuncio estuvo GSP, Kennedy, Dillashaw, Cerrone, Cain y Bjorn Rebney como asesor (le han criticado que cuando estuvo en Bellator no hizo esto).

                                GSP dijo que incluso Conor McGregor merece un mayor trozo del pastel.

                                http://mmajunkie.com/2016/11/ufc-sta...-challenge-ufc

                                Quieren un convenio que les proteja, con un nuevo reparto de beneficios que les de a los luchadores un 50% y no un 8% como ahora, además de algunas protecciones-beneficios como en otras grandes ligas y un acuerdo nuevo para luchadores actuales y antiguos de UFC para compensar la pérdida de ingresos (supongo que esto será una especie de pensión o compensación por lesión pero no sé si también será un seguro médico)
                                Si, yo ya puse que se iba a hacer el anuncio. Nadie hizo caso :))) lo que pasa que no lo puse en actuelidad UFC por que pensé que sería para todos los que quisieran, no solo los de UFC...

                                A ver a qué llegan :)
                                Última edición por las torres de kyoku; 12-01-2016, 03:34 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X