Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Todos los deportistas de elite que he conocido donde se encuentra rl numero 1 de padel de los ultimos 15 años dicen que el secreto es entrenar. Sin entrenar pot mucho tslento que tengas no llegas a nada
    Si estoy de acuerdo contigo. Sin entreno y sacrifio no se llega a ningún lado, sobre todo en deportes individuales. La cuestión es en qué medida el talento ayuda a marcar esa diferencia y para mí es muy grande. Cuantas veces escuchamos a entrenadores que entrenaron a campeones en sus primeros años y decían que era muy fácil saber que ése iba a llegar lejos por las condiciones que tenían y que saltaban a la vista. Lógicamente eso tuvo que ir acompañado de mucho esfuerzo y sacrificio.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Corle Ver mensaje
      Si estoy de acuerdo contigo. Sin entreno y sacrifio no se llega a ningún lado, sobre todo en deportes individuales. La cuestión es en qué medida el talento ayuda a marcar esa diferencia y para mí es muy grande. Cuantas veces escuchamos a entrenadores que entrenaron a campeones en sus primeros años y decían que era muy fácil saber que ése iba a llegar lejos por las condiciones que tenían y que saltaban a la vista. Lógicamente eso tuvo que ir acompañado de mucho esfuerzo y sacrificio.
      Por supuesto que el talento es importantisimo. Practicamente todos los deportistas tops aparte de entrenar mucho tienen talento, sino no hay nada que hacer, pero el sacrificio es mas importante

      Comentario


      • Ahí tienes el claro ejemplo de Bisping, un currante.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Ahí tienes el claro ejemplo de Bisping, un currante.
          Bisping tiene bastante talento, fue multiples veces campeon en UK de Kick, pero.no tiene el talento de Anderson que es harina de otro costal, pero todos los que están ahí tienen talento

          Comentario


          • Esto me recuerda a la gente que dice que Rafa Nadal no tuene talento, dan ganas de abofetearlos, un tio con.14 GS que desde pequeño lo gana todo, que no tenga estilo bonito no quiere decir que no tenga talento. Todos los top 10 ó 20 de UFC son gente talentosa

            Comentario


            • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
              Esto me recuerda a la gente que dice que Rafa Nadal no tuene talento, dan ganas de abofetearlos, un tio con.14 GS que desde pequeño lo gana todo, que no tenga estilo bonito no quiere decir que no tenga talento. Todos los top 10 ó 20 de UFC son gente talentosa
              Esa es la forma garrula o ridícula de decir que tiene menos talento que otros que están a su nivel.

              Me pasa con Cristiano Ronaldo ( al que no trago ) que oigo a gente que dicen que es solo físico... claro jajajjaa. Es un jugador muy físico y menos talentoso que Messi, Iniesta o Robben por decir alguno, pero talento tiene a raudales.

              Lo de Nadal es de traca. Hay gente que no sabe lo que es un passing, un drive o no salen de los 4 mejores del ranking ATP pero sí te dicen si tiene talento o no 😂😂😂😂😂

              Comentario


              • Nadal está entre los 3 mejores de la historia y el mejor en tierra y todavía hay gente que dice que solo pasa bolas jajjaja. Que yo sepa el tenis es pasar una vez mas la bola que tu rival. Lo de Ronaldo lo mismo, y tampoco lo trago pero es una máquina. Lo mismo es aplicable con.kuchadires como Bisping. Si no tuviera talento no hubiera estado en.el.top ten durante años, bueno no hubiera ni siquiera llegado como les pasa a muchos

                Comentario


                • Lo que no me gusta de Nadal es esa manía de sacarse el calzoncillo del culo y luego olerse la mano. Es muy asqueroso.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Lo que no me gusta de Nadal es esa manía de sacarse el calzoncillo del culo y luego olerse la mano. Es muy asqueroso.
                    Tiene los carzoncillos mas incomodos del mundo

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                      Tiene los carzoncillos mas incomodos del mundo
                      Jajjajajajaja joe ya te digo! XD

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Lo que no me gusta de Nadal es esa manía de sacarse el calzoncillo del culo y luego olerse la mano. Es muy asqueroso.
                        Joder tío, luego nos quejamos de que la gente se aproxima a esto frívolamente. Esos gestos de Nadal son tics que le ayudan a concentrarse. Fíjate además que son siempre en la misma secuencia y no precisamente esa que dices: Calzoncillo, hombro, hombro, flequillo fantasma (ya no tiene pero se le ha quedado) y cejas. Pueden ser irritantes para el espectador, pero a él le ayudan a tener la cabeza en su sitio. Casi casi programación neurolingüística de esa patrañera que se lleva ahora ;).

                        Comentario


                        • Jajajajajaja

                          Comentario


                          • Pa mi que usa tangas

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              me extraña que fumen tanto,ademas de cardio van bien apañaditos...mas que nada porque se lo curran como pocos.Bonito prejuicio con la yerba...aunque menos nociva que los ataques de ira y demas mierdas que producen otras cosas de gente mas inteligente.
                              Ja-ja los defensores de la yerba..., nunca faltan..., si es hasta buena te tranquiliza y mejora tu interior.... Kick, en mi país es legal.... (me concozco todas las justificaciones pseudo-científicas), no "juzgo" a quien quiera fumarla bien por él (como el que quiera fumar tabaco y tomar alcohol), pero lo que si es seguro es que no te ayuda físicamente como deportista..., y si quieres llegar al 100% de ti mismo la yerba no te llevará allí...

                              Comentario


                              • Chsssssss.... un respeto a la hierba eh !!!

                                Manjar de dioses. En Uruguay le dais mas al Tomillo. Yo personalmente soy mas de Romero. De George.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X