Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko Cro Cop anuncia su retiro como peleador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    A mi.Crocop nunca me gustó, ni cuando peleaba en k1, preferia a gente como Peter Aert, Lebanner, Hunt, etc.
    Siempre lo vi como un.luchador aburrido, sin corazón de guerrero, con.menos carisma que un zapato viejo.

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Ah vale en eso me callo porque es muy personal, pero en lo demás veo una crítica excesiva y hateriana bro.

      Aunque me lo paso pipa sabiendo que entran al trapo.
      Estoy de acuerdo con Colacao, Mirko siempre ha sido respetuoso, en gral siempre saluda al vencido excepto a Wand que había dicho mierdas del croata. Pero que quieres que te diga nunca vi machacar a nadie o excederse una vez que el juez ha parado, ahora arriba del ring subía sin clemencia cómo cualquier profesional tuviera quien tuviera enfrente en eso Fedor era igual entraba a aplanar al que sea.

      Comentario


      • #63
        Yo recuerdo cuando en una entrevista se molestó porque dijeron algo de Minotauro y salió en su defensa.

        Comentario


        • #64
          Contra Barnett, cuando este se lesionó, soltó golpes fuera de tiempo e innecesarios, luego se disculpó y con Barnett siempre se llevó bien.

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Yo recuerdo cuando en una entrevista se molestó porque dijeron algo de Minotauro y salió en su defensa.
            Para la tele croata. Yo también la recuerdo.

            Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
              A mi.Crocop nunca me gustó, ni cuando peleaba en k1, preferia a gente como Peter Aert, Lebanner, Hunt, etc.
              Siempre lo vi como un.luchador aburrido, sin corazón de guerrero, con.menos carisma que un zapato viejo.
              Hombre, decir que Mirko no tiene carisma...me parece aventurado

              Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
                Hombre, decir que Mirko no tiene carisma...me parece aventurado

                Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
                Si, es supercarismatico

                Comentario


                • #68
                  Lo mas divertido que recuerdo de Crocop es un video de una merienda en el patio de su casa. Estaban no se si su padre y algún amigo mas, y juegan a darse unas ostias y uno termina KO jajajja No lo encuentro

                  Ya lo encontré! Era en su documental. Aquí, a partir del minuto 5 mas o menos.


                  jajajajaja es de traka
                  Última edición por las torres de kyoku; 01-06-2017, 10:07 PM.

                  Comentario


                  • #69
                    En eso te equivocas Torres, el padre de Mirko murió cuando este no cumplió los 20. Fue uno de los motivos por los que lloró al ganar el GP de PRIDE y también que fue el día de su cumpleaños. Cumplió 32 años e hizo la noche de su vida.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                      En eso te equivocas Torres, el padre de Mirko murió cuando este no cumplió los 20. Fue uno de los motivos por los que lloró al ganar el GP de PRIDE y también que fue el día de su cumpleaños. Cumplió 32 años e hizo la noche de su vida.
                      No sé quienes eran, serán amigos o primos, yo que sé :) La cuestión es que están ahí de sobremesa, se habrían tomado unos orujos y un viejo termina KO jajajajaj
                      Última edición por las torres de kyoku; 01-06-2017, 10:11 PM.

                      Comentario


                      • #71
                        Me diZpongo a verlo Torres!

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Lo mas divertido que recuerdo de Crocop es un video de una merienda en el patio de su casa. Estaban no se si su padre y algún amigo mas, y juegan a darse unas ostias y uno termina KO jajajja No lo encuentro

                          Ya lo encontré! Era en su documental. Aquí, a partir del minuto 5 mas o menos.


                          jajajajaja es de traka
                          Hostia tío como nunca había visto esto???

                          Que puta risa tío, pero bueno bueno eeee

                          Comentario


                          • #73
                            Que grande ese vídeo joder! Jajajajaja.

                            En mi opinión siempre he visto a Mirko como un gran luchador, que ya perdió fuelle en su época de UFC pero que tuvo grandiosos combates en su día en PRIDE.

                            Uno de los referentes de las MMA al igual que Fedor, Hunt, Randleman y demás históricos de PRIDE.

                            Comentario


                            • #74
                              Leí historias de Fedor en nochevieja tras los Shockwave y en los hoteles, Fedor, Alexander y más iban borrachos a saco, noches locas en Tokio.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
                                Hombre, decir que Mirko no tiene carisma...me parece aventurado

                                Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
                                De acuerdo contigo, de hecho su carisma es tan grande que es uno de los que más ha vendido material suyo dentro y en especial fuera de Japón, shorts, camisetas, videos instructivos, pósters y hasta muñecos en la época de Pride. Decir que Mirko no es carismático es absurdo, basta entrar en su Facebook oficial y ver los miles de mensajes de sus fans

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X