Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC FOX 23 Shevchenko vs Peña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Qué rápido. No hago spoiler porque no sé si es aquí... que llevo poco.

    Comentario


    • #17
      Resultados UFC FOX 23 Shevchenko vs Peña

      Valentina Shevchenko def. Julianna Peña Submission (armbar)
      Jorge Masvidal def. Donald Cerrone TKO (punches)
      Francis Ngannou def. Andrei Arlovski TKO (punches)
      Jason Knight def. Alex Caceres Submission (rear-naked choke)
      Sam Alvey def. Nate Marquardt Decision (unanimous) (29-28, 29-28, 29-28)
      Raphael Assunção def. Aljamain Sterling Decision (split) (28-29, 29-28, 29-28
      Li Jingliang def. Bobby Nash KO (punches)
      Jordan Johnson def. Luis Henrique da Silva Decision (unanimous) (30-27, 30-27, 30-27)
      Eric Spicely def. Alessio Di Chirico Submission (triangle choke)
      Marcos Rogério de Lima def. Jeremy Kimball TKO (punches)
      Flyweight Alexandre Pantoja def. Eric Shelton Decision (split) (29-28, 28-29, 29-28)
      Jason Gonzalez def. J.C. Cottrell Submission (D'Arce choke)

      Comentario


      • #18
        Buah!! Qué ganas de verlo!!
        Me parece muy interesante el camerunés Ngannou, tiene unas aspiraciones muy bonitas para con su país de origen, y el tio las ha pasado putas. Quiero ver vídeos sobre él.

        Comentario


        • #19
          Yo no hubiera parado la pelea de cerrone, habia sonado la campana y podia recuperarse.los arbitros tienen que estar pendientes del tiempo

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
            Yo no hubiera parado la pelea de cerrone, habia sonado la campana y podia recuperarse.los arbitros tienen que estar pendientes del tiempo
            Jacare, pero la pelea continúa, no la paran. Le salva la campana y sale al segundo asalto. Igual te falta de ver el segundo asalto tio.

            Muy bien Masvidal, llevó muy estudiado el combat.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Jacare, pero la pelea continúa, no la paran. Le salva la campana y sale al segundo asalto. Igual te falta de ver el segundo asalto tio.

              Muy bien Masvidal, llevó muy estudiado el combat.
              Masvidal es un fuera de serie. Una pena por Cerrone que pelea todo lo que puede.

              Comentario


              • #22
                Un detalle que me gustó de Ngannou es que hizo el esfuerzo de chapurrear en inglés. Me cae muy bien ese tio.

                Comentario


                • #23
                  el camerunes ese pega tan fuerte o es q con la manidubla de arlovski todos parecen mike tyson? muy bien la amiga del jenstark. impecable estrategia, pmarcando el ritmo, el timing con alguien tan jodido, pegajosa y asquerosa como la ceda esa de la juliana, merece ser campeona ahi, aunque sea para q la amiga del jenstark diga q ha entrenado con la campeona del muno de ufc

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Jacare, pero la pelea continúa, no la paran. Le salva la campana y sale al segundo asalto. Igual te falta de ver el segundo asalto tio.

                    Muy bien Masvidal, llevó muy estudiado el combat.
                    Joder pues paso eso entonces jajhajajaja. Veré el segundo asalto

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Jacare, pero la pelea continúa, no la paran. Le salva la campana y sale al segundo asalto. Igual te falta de ver el segundo asalto tio.

                      Muy bien Masvidal, llevó muy estudiado el combat.
                      Joder pues paso eso entonces jajhajajaja. Veré el segundo asalto

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                            el camerunes ese pega tan fuerte o es q con la manidubla de arlovski todos parecen mike tyson?
                            Es mas bien lo segundo yo creo :) De hecho en el video Road to octagon el entrenador de Ngannou ya dice que Arlovski tiene mandíbula de cristal y que en cuanto Ngannou le llegara con una mano se acabaría el combate. Y así fué... XD

                            Heavyweight es brutal; un luchador como Ngannou sin background de nada, entrena 3 años y ya gana al #7 de UFC. Se le ve que es super fuerte, pero técnicamente muy limitado, incluso en el striking, que se supone que es su fuerte...
                            Última edición por las torres de kyoku; 01-31-2017, 02:00 PM.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Es mas bien lo segundo yo creo :) De hecho en el video Road to octagon el entrenador de Ngannou ya dice que Arlovski tiene mandíbula de cristal y que en cuanto Ngannou le llegara con una mano se acabaría el combate. Y así fué... XD

                              Heavyweight es brutal; un luchador como Ngannou sin background de nada, entrena 3 años y ya gana al #7 de UFC. Se le ve que es super fuerte, pero técnicamente muy limitado, incluso en el striking, que se supone que es su fuerte...
                              A ver creo que todos conocemos que Arlovsky tiene una mandibula débil, pero en pesados una mano fuerte que llega a destino tumba a la mayoría por eso es la categoría reina y siempre más peligrosa...., pero yo creo que la perdida del combate se debió a que Andrei saliò con un volado asesino al mejor estilo Hendo que obviamente no conectó (estuvo muy cerca llegó al hombro del negrako que cubrió la pera por cm...) y se comió una contra magistral en velocidad de Ngannou que le conectó dos golpes letales el primero al parietal izquierdo un gancho y el segundo un upper bestial que demolió a Arlovsky... creo que en esa situación la mayoría de los pesados hubieran caído por la pegada de lleno en los dos golpes...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                                A ver creo que todos conocemos que Arlovsky tiene una mandibula débil, pero en pesados una mano fuerte que llega a destino tumba a la mayoría por eso es la categoría reina y siempre más peligrosa....
                                En mma, HW será la categoría reina para algunos. Incluso en boxeo para algunos expertos la categoría reina son los medios por que hay pegada además de otras muchas cualidades importantes y peligrosas también. Y ésto en mma creo que es todavía mas importante por su propia naturaleza, mucho mas variada que el boxeo. Lo bonito de las mma también es ver luchadores que hacen rodillas voladoras, KOs, maneuvers bonitas en el suelo... Eso en HW por las limitaciones de gas y de movilidad no se ve ni la mitad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X