Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White habla: "No diría que Ronda va a volver a pelear"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dana White habla: "No diría que Ronda va a volver a pelear"



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2
    una pena.

    Comentario


    • #3
      Esperemos que vuelva

      Comentario


      • #4
        Estaba claro. Una pena.

        Estaría bien analizar el como puede un luchador/a pasar tan rapido de la cima al retiro. Es algo curioso y digno de estudiar.

        Comentario


        • #5
          En mi opinión intentar renacer de las cenizas y potencialmente fallar es mucho más digno y glorioso para su legado que poner piés en polvorosa a las primeras de cambio.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
            Estaba claro. Una pena.

            Estaría bien analizar el como puede un luchador/a pasar tan rapido de la cima al retiro. Es algo curioso y digno de estudiar.
            Bueno las adversarias que tuvo... nos explican el por que, no e stan complicado...

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
              En mi opinión intentar renacer de las cenizas y potencialmente fallar es mucho más digno y glorioso para su legado que poner piés en polvorosa a las primeras de cambio.
              Totalmente de acuerdo. Los campeones se ven en las derrotas no en las victorias. Ella tiene cualidades, tiene que buscar un bien equipo y trabajar con humildad

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                Bueno las adversarias que tuvo... nos explican el por que, no e stan complicado...
                En este caso, los adversarios si cuentan?

                Que curioso, con otros no importaba y con esta sí.... jajajaja

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                  Bueno las adversarias que tuvo... nos explican el por que, no e stan complicado...
                  Correcto hay mucho de eso además de méritos propios

                  Comentario


                  • #10
                    Ronda nokeo a Alexis Davis en 16 segundos y esta le.ganó a Amanda Nunes por.kot, lo.mismo pasó con CatZingano, que ganô a Amanda por kot y fue derrotada por Ronda en.segundos. se que las reglas del 3 no sirven es solo un dato para demostrar que lo de los rivales fáciles para Ronda es ina idiotez, ella peleó con la que había que por estilos le iban bien. Después los rivales estudian al campeón, es su puto trabajo y dos buenas striker han buscado la fórmula de ganarle. Ni antes era tan buena ni ahora tan.mala, asi son.las mma.
                    Y que yo defienda a Ronda. Con lo.mal que.me.cae manda cojones

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                      Ronda nokeo a Alexis Davis en 16 segundos y esta le.ganó a Amanda Nunes por.kot, lo.mismo pasó con CatZingano, que ganô a Amanda por kot y fue derrotada por Ronda en.segundos. se que las reglas del 3 no sirven es solo un dato para demostrar que lo de los rivales fáciles para Ronda es ina idiotez, ella peleó con la que había que por estilos le iban bien. Después los rivales estudian al campeón, es su puto trabajo y dos buenas striker han buscado la fórmula de ganarle. Ni antes era tan buena ni ahora tan.mala, asi son.las mma.
                      Y que yo defienda a Ronda. Con lo.mal que.me.cae manda cojones
                      yo no lo llamaria defender, lo llamaria aplicar el sentido comun sencillamente, pero ya sabemos como es la condicion humana, ronda ha pasado de potencialmente aniquilar a cyborg en el striking(leido aqui), a ser una matada q gano por q resulta que todas eran malas... lo tipico xd

                      Comentario


                      • #12
                        no,no es una idiotez.te compro eso que dices, que simplemente arrasó a gente que a su vez tal y cual,pero es que da igual. es que ahora a dia de hoy ronda no es peor artista marcial que cuando parecia una diosa y movidas de goat pbp y demas...y sin embargo las vergüenzas han quedado al descubierto...POR FIN.

                        es imposible un caso como el de ronda en masculino no vas a llegar a tener el cinto y que todo el mundo crea q eres intocable y que dspues se vea que no solo no eres intocable,sino que eres muy muy mala en muchos aspectos fundamentales y que hasta ahora no habían sido capaces ya no solo de sacar a la luz,sino de poder atisbarlo siquiera.

                        la comparación con royce en cuanto a un adelantado y tal es en parte muy buena y en otra alejada hasta el infinito del parecido,mas que nada porque lo zorro astuto capaz y sufridor que pudo llegar a ser royce...esta de eso ni idea.
                        Última edición por KICKE; 02-02-2017, 12:10 AM.

                        Comentario


                        • #13
                          Una pena si al final lo deja. Es una luchadora que, con sus virtudes y sus defectos, le daba mucha vidilla a las mma. Creó una expectación tan grande en torno a su figura que al final se ha vuelto en su contra.

                          Me gustaría que cambiara de equipo y ver lo que podría llegar a hacer de nuevo. En la pelea con la Nunes lo peor no fue su boxeo, en mi opinión, sino la debilidad mental que mostró. Y de eso es lo que se tendría que recuperar primero. Lo demás vendría después.

                          A ver que pasa. Imagino que para bien o para mal sabremos algo relativamente pronto. No creo que se tire un año sabático para deshojar la margarita.

                          Comentario


                          • #14
                            jacare si yo no te digo que ahora sea tan mala...porque no lo es,es mejor que la mayoría,no de las que le han curtido ya el lomo,eso seguro,pero si que la mayoría.Lo que si tengo claro es que antes no era tan buena y conste que yo medio me lo creí

                            Comentario


                            • #15
                              Kike, la.moto de Ronda nos la creimos todos, hasta ella. Y yo siempre he querido.que la.revienten como le pasó con Nunes, que fue una humillación, pero creo que su mayor problema ahora mismo es mental, mas que de carencias que por.supuesto que las tiene.
                              Desde que recibió el.primer mazapán de Nunes se le cambió la cara y se quedó bloqueada, no tiene mentalidad para sufrir y aguantar el chaparrón hasta buscar su oportunidad, es una Overeen, como vaya la cosa mal se desmorona. Yo.creo que es su primer y mas grave problema.
                              Compararla con.Royce no tiene sentido, royce guste o no era un guerrero

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X