Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 208 Holm vs de Randamie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    A cuento de este tema, Spider ha dicho que se ve peleando 6 o 7 años más.
    jajajajajajajaj Es un cachondo el Anderson jajajaj

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Ni ha perdido con un media tabla, ni está arrastrándose. Perder de vez en cuando en un circuito de competencia brutal es normal (mas al nivel de las peleas de Anderson!!). A todos les pasa, y cuando, como decís, se empieza a perder contra gente de media tabla, pues si, cuando ya has tenido una larga carrera lo normal es plantearse el retiro. Pero no estamos en ese caso de momento y por eso digo que exageráis. Ni Brunson es un media tabla, ni Anderson está dando pena. Salgamos del bucle ^^
        Figthsol es el único sitio donde a perder 4 de la últimas 5 peleas se le llama "perder de vez en cuando" y eso aceptando como victoria lo que oficialmente es un no contest por dopado.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
          Figthsol es el único sitio donde a perder 4 de la últimas 5 peleas se le llama "perder de vez en cuando" y eso aceptando como victoria lo que oficialmente es un no contest por dopado.
          En realidad en Fightsol como en todos los sitios se pueden pintar las cosas para que parezca lo que nos interesa :)
          Serán derrotas, por que lo son, no vamos a negar lo que es obvio, pero son todos campeones, élite. Y en muchos casos la sensación de los aficionados fué de que Anderson podía haber ganado o debía haber ganado. Y la pelea contra DC, que no fué una pelea de verdad, en cualquier caso DC es top, campeón LHW. ¿Eso es arrastrarse?

          Hemos entrado en modo camorro de yo no me bajo de la burra jajajajajaja

          Comentario


          • #35
            Yo mientras no cambies el discurso tras la pelea lo veo bien, cada uno tiene su opinión y es lo que hay, se debate, pero sin intentar imponer la opinión propia a todos. XD

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
              Yo mientras no cambies el discurso tras la pelea lo veo bien, cada uno tiene su opinión y es lo que hay, se debate, pero sin intentar imponer la opinión propia a todos. XD
              No te jode pues eso hago debatir, lo mismo que vosotros jajajajajaj Yo no quiero imponer nada a nadie ¿para qué? Yo lo que quiero de hecho es saber qué piensan los demás, no que piensen igual que yo!! No trato de convencer, solo estamos intercambiando opiniones. Anda que vaya cosas tienes! jajaja :)
              Aquí no hay nada fijo, no es un partido y no defiendo a nadie por forofismo. ¿Y si después del combate algo ha hecho cambiar mi opinión qué pasa? Caguendios es lo mas normal del mundo, si mi opinión cambia por algo lo digo y ya está. Sin ningún problema ¿eh? jajajaja

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                En realidad en Fightsol como en todos los sitios se pueden pintar las cosas para que parezca lo que nos interesa :)
                Serán derrotas, por que lo son, no vamos a negar lo que es obvio, pero son todos campeones, élite. Y en muchos casos la sensación de los aficionados fué de que Anderson podía haber ganado o debía haber ganado. Y la pelea contra DC, que no fué una pelea de verdad, en cualquier caso DC es top, campeón LHW. ¿Eso es arrastrarse?

                Hemos entrado en modo camorro de yo no me bajo de la burra jajajajajaja
                Si cada uno podemos decir lo que nos de la gana pero es que hay cosas que son indiscutibles, podemos hablar de la calidad de los rivales, de las sensaciones de esos combates pero nada cambia que lleva 4 de 5 derrotas, si a ti aun con eso te parece que Anderson este en un buen momento de forma en su carrera pues bien.

                Respecto a la sensación de que Anderson podía o debía haber ganado en muchos casos no se sinceramente de donde te sacas el plural, porque de esas derrotas la unica pelea que se pudo llevar era la de Bisping si no se hubiera dedicado a hacer el tonto. Las dos de Weidmann y la de DC son atropellos.

                Comentario


                • #38
                  Hombre Calajan, es que no es lo mismo pelear con DC que pelear con Maldonado tío...

                  Seguramente si le metes a "paquetoides", Anderson seguiría con una racha de victorias bastante buena.

                  Vuelve de una lesión terrible y su primera pelea es contra Nick Diaz... un año después (exactamente 1 año, 1 mes y 3 días [MENTION=6325]Calajan[/MENTION], porque si digo un año arriba o abajo cambio las fechas mucho).

                  Sus derrotas (según mi punto de vista):

                  1° hacer el payaso con Weidman hasta que lo caza.

                  2°romperse la pierna al pegar una patada.

                  3° Robo tremendo con Bisping.

                  4°Pelearte con DC...

                  Comentario


                  • #39
                    Por cierto, hablamos mucho de Anderson aquí pero... alguien ve que Cannonier o Boetsch tengan alguna probabilidad?

                    Comentario


                    • #40
                      Si Anderson hubiera peleado con Uriah y rivales del estilo pues si que habría tenido más opciones pero es a lo que me refería, preferís ver a Anderson tractorizado por DC o Romero o preferís verlo fajarse y dando combates dignos contra medias tablas y rivales asequibles?? Si va encadenar 6 o 7 derrotas seguidas con la única excusa de que solo pelea con gente buena a mi me parecía muy triste y un final de carrera desastroso.

                      Algo estará haciendo bien Fedor en el final de su carrera cuando lleva 4 victorias seguidas, aunque sea pelear con "paquetoides"

                      Yo repito tanto Fedor como Anderson son campeones en horas bajas y no me sorprendería ni que al brasileño lo tractoricen mañana ni que al ruso lo noqueen la semana que viene, pero lo que me parecería absurdo es que si se prueban y ven que no están para esos niveles sigan insistiendo y acumulando derrotas.

                      Comentario


                      • #41
                        No comparto varios puntos:
                        Uno. Parece que os agarráis al record, si pone victoria o derrota y olvidáis lo que pasó realmente en esas peleas.
                        Dos. No es comparable el nivel en el que juega ahora Fedor, segunda división zona de ascenso. Y el que juega Anderson. El concepto campeón en horas bajas puede ser demasiado laxo. No es lo mismo un campeón perdiendo contra un #15, que un campeón perdiendo contra un #2, #1,...

                        Cuando pase la próxima pelea de Anderson vemos, pero de momento es lo que me parece.

                        Comentario


                        • #42
                          Claro que no. En las retiradas hay varios puntos.

                          1. Sí te hace falta la pasta o no, eso es lo primero.
                          2. La motivación y la fuerza de voluntad para seguir entrenando.
                          3. El daño que tengas de lesiones y secuelas de golpes, por ejemplo, quien pierde encaje.

                          Retirados hace poco:

                          Dan Henderson, perdiendo en decisión cerrada una pelea por el cinto. 46 - 47 luchas.
                          Tito Ortíz, gana pelea de dinosaurios tras 1 año y medio parado. 42 años - 30 luchas.
                          Urijah Faber, gana a un media tabla como Brad Pickect. 37 años - 44 luchas.
                          Mirko Crocop, gana un Gp menor, 42 años - 49 luchas.

                          Tanto Henderson como Faber en ufc, seguirían ganando luchas, Ortíz en Bellator igual, y lo mismo Crocop en Japón, ya sea por motivo de lesiones, Ortíz y Crocop ha dicho que sí se queda su rodilla bien lo mismo hace lucha de despedida o por decir basta, como Hendo y Faber, yo opino que han sabido decir hasta aquí. Fedor y Anderson no, Fedor no debió volver y Anderson yo creo que lo de la pierna lo mató más mental que físicamente.

                          Eso es lo que opino, y lo que digo de debatir, lo digo por la parte positiva Torres, que no me expliqué bien.

                          Comentario


                          • #43
                            .Anderson y Fedor se.han.ganado.el.derecho de hacer lo que les salga de la.Punta. Nosotros no tenemos ni idea de sus vidas, y porque siguen.luchando.recuerdo ver a Tyson arrastrándose por.los.rings, perdiendo contra gente que en su prime no hubieran ni peleado con él, pero el.lo decía claro, tengo que pagar las facturas. Por eso que.aqui podemos hablar alegremente de.retiros pero no sabemos realmente lo que pasa por la cabeza de ellos ni por sus carteras

                            Comentario


                            • #44
                              Eso es lo que opino, y lo que digo de debatir, lo digo por la parte positiva Torres, que no me expliqué bien.
                              Lo sé ;-)

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                                .Anderson y Fedor se.han.ganado.el.derecho de hacer lo que les salga de la.Punta. Nosotros no tenemos ni idea de sus vidas, y porque siguen.luchando.recuerdo ver a Tyson arrastrándose por.los.rings, perdiendo contra gente que en su prime no hubieran ni peleado con él, pero el.lo decía claro, tengo que pagar las facturas. Por eso que.aqui podemos hablar alegremente de.retiros pero no sabemos realmente lo que pasa por la cabeza de ellos ni por sus carteras
                                Exacto. Además Anderson creo que tiene una buena prole :)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X