Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 208 Holm vs de Randamie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Pero es que una cosa no quita la otra, a Brunson se le veía achantado si, de hecho hay un momento que en la esquina Jackson le dice que le tiene demasiado respeto a Silva que fuera a por el más agresivamente porque es más rápido más fuerte y no se que.

    Pero aun con esto conecta más golpes, logra derribos y control en el suelo. Vamos que con lo poquito que hace le da de sobra para puntuar más que Ando. Si sacáis la libreta y apuntáis tranquilamente lo veréis claro, no os dejáis llevar por la impresión de la cara de Brunson con el mojón en el culo.

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
      Pero es que una cosa no quita la otra, a Brunson se le veía achantado si, de hecho hay un momento que en la esquina Jackson le dice que le tiene demasiado respeto a Silva que fuera a por el más agresivamente porque es más rápido más fuerte y no se que.

      Pero aun con esto conecta más golpes, logra derribos y control en el suelo. Vamos que con lo poquito que hace le da de sobra para puntuar más que Ando. Si sacáis la libreta y apuntáis tranquilamente lo veréis claro, no os dejáis llevar por la impresión de la cara de Brunson con el mojón en el culo.
      No comparto ese criterio. Brunson domina en el suelo 1minuto y 20 segundos del terder asalto. El resto es striking y lo domina Anderson, claramente. Le frustra todos los intentos de takedown menos dos, le mete contras, jabs, rodillas y tiene el octagon control descaramente. Lo que hace Brunson es aprovechar los momentos de clinch.
      Cuanto mas lo veo mas me parece que ganó Anderson merecidamente. La Araña estuvo mejor, solo viendo los 2 primeros asaltos ya te das cuenta.

      No se si es tu caso Calajan, pero muchos esperaban que Brunson le pasara por encima a la araña y les jode que les hayan callado la boca.
      Última edición por las torres de kyoku; 02-14-2017, 04:02 PM.

      Comentario


      • #93
        No es mi caso, yo quería que ganara Anderson, y además me alegro verlo tan emocionado al final del combate y tal, salió más concentrado y a hacer menos el tonto y eso es de agradecer, fue un.combate cerrado pero eso no quita que crea que le apuntan la decisión con un lacito.

        Comentario


        • #94
          La.he.visto otra vez y no veo.robo por ningun.lado, los dos.hicieron muy poco y pesaron los galones de.Silva en los jueces, nada nuevo bajo el.sol. Brunson en vez de estar llorando por las esquinas.esto le tiene que.servir de.lección y no ir acojonado a pelear, porque.estaba muy acojonado.

          Comentario


          • #95
            Por fijarnos en mas cosas:
            ¿La defensa de derribos de Anderson qué os pareció? ¿Alguien se lo esperaba? A mi me pareció espectacular. Defendió con éxito 8 de los 10 intentos de Brunson, y en uno de los takedowns subió en seguida. No está pero que nada mal. No deja de sorprender la Araña...
            Y un detalle sobre las estadísticas de ésta pelea y en general. El 25% de los significant strikes que le computan a Brunson son lowkicks ¿Qué puta mierda de lowkicks lanzó Brunson? Es una pregunta retórica por supuesto :))) De risa.

            Comentario


            • #96
              Yo no sé si sois conscientes que en menos de 3 semanas tenemos un Cucuy vs Javivi y un Hunt vs Alistair... qué ganas!

              Comentario


              • #97
                El.cucuy vs javivi.me parece un. combatazo, overeen vs hunt ojala gane.hunt, pero creo que.va a perder

                Comentario

                Trabajando...
                X