Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 106 Belfort vs Gastelum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Visto el evento (gran parte en modo FF >>).

    Barboza es brutal el timing.

    Gastelum también es rápido de cojones y bastante listo luchando. En este peso le va a ir mejor, para mi era increíble que ese hombre pudiera pelear en welter. Lo he visto en época de recorte (en el camp de UFC 200 con wasabi) y se comió medio paquete gigante de Doritos delante mia. En medios le irá mucho mejor. Por cierto el chaval es un risas, bastante simpático.
    Jajajaja está claro que Gastellum es del club de los que la dieta les cuesta más que entrenar, un auténtico infierno para ellos, tanto el como Hendricks creo que serán más felices peleando en medios aunque sea contra tíos más grandes.

    Mucho mérito para el, porque salir a intercambiar con Belfort (aún siendo un Belfort en horas bajas) y darle ese repaso no me parece moco de pavo.

    Increíble el KO de Barboza, y le ha salvado porque creo que le veía un poco apático y perdiendo a los puntos, pero vaya timming más brutal, aún así no se porque pero creo que a este tío le sigue faltando un puntito de sangre o de corazón para llegar a lo más alto, cuando física y técnicamente lo tiene casi todo.

    Muy buen combate entre Rani Yahya y Joe Soto, es raro ver un enfrentamiento en esta división en que los dos acaban desfondados y hartitos de ostias en 3 rounds... muy serio Soto.

    El marmolillo Prazeres que es un tío que me gusta mucho y en el que siempre confío bastante de cara a las apuestas, por fin ha finalizado un combate que es lo que le faltaba en UFC y se pone con 4 victorias seguidas en la siempre hyper competitiva lightweight... a ver que le ponen ahora.

    Shogun a medio gas sigue siendo Shogun, y le vale para ganar a medias tablas como Villante, para mi es un gustazo seguir viendo a esta leyenda, aunque por supuesto ni se me pasa por la cabeza ponerlo contra los 3 o 4 bichos semi pesados, no me gustaría verlo maltratado así.
    Última edición por Calajan; 03-14-2017, 06:39 PM.

    Comentario


    • #17
      Barboza es un artista! ^^

      Comentario

      Trabajando...
      X