Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si fuera a la inversa no veo a Mousasi haciendo la pantomima. De hecho ya lo han jodido en el pasado como cuando dieron por empate la pelea que tuvo contra Jardine en Strikeforce, que aquello fue algo deplorable la verdad

    Comentario


    • Mou no.hace.eso, es un guerrero no.una maricona.. La verdad que mou ha cambiado bastante, ahora cuando. Ve sangre se lanza a por.todas. estaba tratando a weidman.en pie como a un principiante, esta pelea terminaba por ko si o.si y.ha.mejorado en.el suelo ina barbaridad

      Comentario


      • ojo que Gegard es un killer de toda la vida por record y numeros,rachitas de 5 años sin saber lo que es una decision y las peleas que gana antes del limite son decenas de ellas,yo creo que mas que cuando ve sangre,cuando en la pelea siente que tiene todo bien ordenado o controlado,estoy seguro que un mou en su epoca de recien llegado a ufc mas fragil abajo,mas facil de derribar y sobre todo de mantenarle ahí e inutilizarlo,no habría estado lo suficientemente agusto y en "faena" arriba.Era justo eso lo que le faltaba...si éste tío sigue pillando nivel abajo en cuanto a defensas de take y evitar y/o salir de posiciones chungas de manera rapida y efectiva que se vayan preparando los que les vayan llegando...aunque yo tampoco me quiero venir muy arriba porque igual estoy sobrevalorando lo que hizo contra weid y pr consiguiente al propio weidman...que se le supone le polla en w y por ello digo lo que digo de mou...pero con reservas.

        eso si,jacare souza me parece un animal aparte en esas lides y creo que o le mete bien duro y pronto o van para abajo y no se levanta,aun en esas ,iria con mousasi

        Comentario


        • A mi.mou me.sorprendio en el suelo bastante. Arriba siempre ha sido.un.fenomeno, lo que lo hace tan facil que parwce que no es tan bieno

          Comentario


          • por cosas de la vida,me he vuelto a ver el weidman vs machida...¿que te ha pasado all american? encogiste por andar mucho en remojo? se le ve inmenso comparado a ahora.
            usada era 3 - weidman 0
            estoy empezando,por unas cosas u otras... a tenerle un asco enorme

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              por cosas de la vida,me he vuelto a ver el weidman vs machida...¿que te ha pasado all american? encogiste por andar mucho en remojo? se le ve inmenso comparado a ahora.
              usada era 3 - weidman 0
              estoy empezando,por unas cosas u otras... a tenerle un asco enorme
              Yo nunca lo he tragado pero ahora menos despues de lo que intentó hacer.contra Mou, de fingir cual marica para ganar una pelea donde lo estaban empezando a apalizar.muy sucio lo que quiso hacer

              Comentario


              • Bueno, lo que hace Weidman a lo mejor no lo harían otros luchadores, y no es el colmo de la competitividad precisamente, pero tampoco es tan sucio, incluso es comprensible. Imaginemos a cualquier luchador al que le hacen creer que el rival le ha pegado dos rodillazos ilegales. No una collejita. Dos rodillazos dos en el careto que lo dejan bastante tocado. Puede pensar que hombre, que si continúa en ese estado, aunque pudiera, está ya en desventaja, y evaluar en su mente si seguir o no es una forma de ponerse él mismo en la vía de la derrota. Yo no lo veo tan horrible. La responsabilidad para mí recae en la propia regla, que me parece que tiene un cambio que puede hacer muy difícil verla. Antes estaba clara y ahora está reformulada de tal manera que genera situaciones así de confusas, porque yo creo que no hay árbitro que pueda ver eso.

                En cuanto a lo que dice Kicke es interesante, es más que posible que Weidman se haya visto muy afectado por un cambio en su régimen de dopaje. De hecho en el combate contra Machida no es ya que esté más musculoso, es que se mueve con una fluidez muy distinta. Ahí parecía flotar. Poneos un pelín del primer asalto y observadlo. Era otra cosa.

                Comentario


                • le sentaban de puta madre,mas potente,con mas flow en la jaula,convencimiento...joder miradle la cara mas rarita que me llevaba al acabar el round 1 sin un castigo significativo salvo algun jab o directo y bregar continuamente durante el round 1...un pollito desplumado vaya...

                  yo,en el pasado he visto a weid comerselas mucho mas,parecer que estaba listo y joder...tras la campana,en ese minuto de descanso,recuperarse de cosas mucho mas serias y con un careto de:perdiste tu oportunidad,esto ya es mío....IGUALITO QUE AHORA.

                  hubo transiciones...o posiciones no controladas en suelo y al volver de él que,con todos lo meritos que tiene mou...ví pelín torpe a weid en donde precisamente era top,en pasar de una situación o posición a otra,sacandole jugo y dejando en desventaja al rival.

                  te lo compro todo somanta,todo respecto a la norma ambigua y que el detonante para intentar sacar ventaja fué la cagada del arbitro,eso es así,pero tambien veo como antes de las dos rodillas de marras,unos segundos antes,mou le suelta otra como 2 o 3 segundos despues de weidman dejar de hacer la postura "en pompa" tipica del que está pillando y se quiere agarrar al clavo ardiendo...Y VA EL MUY CABRON Y MIRA AL ARBITRO...estaba obsesionado con sacar ventaja de ello

                  debo aprender a hacer gifs porque es super marronero el tema...

                  Comentario


                  • yo no veo que el cambio de norma dificulte su implementacion, al menos no mas de lo que lo era antes. El hecho es que sigue siendo igual de dificil discernir si una mano esta tocando el suelo o no. La norma es para que no se golpee con la rodilla a la cabeza de un oponente caido, y para mi, tanto si la mano de weidman (o quien sea) esta tocando el suelo como si no, no es un oponente caido. Joder, es que si eso es un persona caida, medio equipo de futbol americano empiezan las jugadas estando caidos.

                    Comentario


                    • Estoy de acuerdo, al que baja las manos así le están ganando la partida y debe penalizar bastante en la puntuación. En caso de llegar a la decisión. Pero desde el punto de vista del que va ganando soltar ahí rodillas a la cabeza es un poco arriesgado; están apurando mucho. ¿No? Por un centímetro puede ir para un lado o para el otro. Tampoco es la forma mas clara de ganar :/

                      Comentario


                      • Hacer el avestruz en mma,debería estar prohibido

                        Comentario


                        • Rodillazos legales y punto.

                          El que no quiera comerselos que se tire a la guardia como se ha hecho siempre y ya esta.

                          Comentario


                          • Jones vs DC para 29 de Julio si no se tuerce la cosa :)
                            Ya hay ganas!

                            Comentario


                            • todo unmundo de aqui a 3 meses y una semana...todo un puto mundo,da tiempo para hacer el imbecil e incluso si el bicharraco se porta bien y llega a tiempo sin cagarla nadie nos quita que no se lesione o se lesione dc,incluso que éste ultimo acabe con los riñones de un octogenario teniendose que retirar de la pelea...nada que noses pueda solucionar con una toalla mas tensa que la red de la pista central de wimbledon

                              Comentario


                              • Lo de la toalla ha sido un amaño increible. La independencia que se supone a las comisiones se ha visto que es un mito. Como el de la democracia y la separación de poderes en España, mas o menos. Ha sido todo muy turbio. ¿Estará relacionada la retirada de Rumble con todo éste montaje?
                                Última edición por las torres de kyoku; 04-21-2017, 11:54 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X