Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 211 Miocic vs Dos Santos 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Dicho esto si van finalmente al suelo todos los puntos anteriores se pueden ir a la mierda xD
    Ya te digo... Jajaja Incluso antes de llegar al suelo, si Maia impone su juego de presión, creo que Masvidal estará jodido. Por contra si Masvidal se mueve bien le hará pupa al brazi.

    Por éste evento merece la pena una trasnochada.
    Última edición por las torres de kyoku; 05-13-2017, 05:24 PM.

    Comentario


    • #32
      Como entren al clinch contra la jaula y Maia se le suba a la espalda, verás tu que gracia le hará a Masvidal tener la mochila Maia colgada ahí como ya se ha visto en otros combates...

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          Que mal está la división HW, no entiendo como JDS peleando una vez al año desde el 2013 y perdiendo contra Reem para después en su último combate ganar...opta al título HW

          Comentario


          • #35
            Voy poniendo links:

            Comentario


            • #36
              Está claro que no se la merecía Top, únicamente está el morbo de vengar la derrota del primer combate.

              Para mi Werdum o incluso Lewis por su gran racha se lo merecían más.

              Pero HW tiene tan poca profundidad y tanto veterano que yo creo que si DC perdiera por segunda vez con Jones y decidiera subir limpiaria la división y creo que pasará casi seguro por sus problemas para dar el peso.

              Comentario


              • #37

                Comentario


                • #38

                  Comentario


                  • #39
                    criaturillas acabo de legar que coño ha pasado en el alvarez poirier??????????????

                    Comentario


                    • #40
                      aqui el ace stream 04b38c71065be18d799edf8c37d63e738030b84d

                      SPOILER!!!!!!!












































































                      el poirier vs alvarez NC rodilla ilegal en el segundo round con los dos tocados en un toma y daca

                      Comentario


                      • #41
                        Me he visto el Main:

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          Como entren al clinch contra la jaula y Maia se le suba a la espalda, verás tu que gracia le hará a Masvidal tener la mochila Maia colgada ahí como ya se ha visto en otros combates...
                          Jair es la bomba, una lástima que haya perdido pero el estilo que tiene es el que más me gusta hoy día en UFC junto a Cerrone. Además un crack como persona. Edgar en G&P es pura presion, lo que no entiendo porque no lo separó el Pantera con las piernas par intentar levantarse y se quedó ahí en la guardia cerrada recibiendo puños y codos.

                          Me cito. Maia, dicho y hecho, otro caso de mochila colgada un round entero :)

                          Joanna dominando sin problemas.

                          JDS lo que puse, sigue siendo unidimensional y así no creo que pueda hacer nada interesante nunca más en UFC más allá de ganar un combate por un mazazo de los que suelta.

                          Bastante bien el evento. El 212 no me llama mucho.

                          Comentario


                          • #43
                            Lo de Dos Santos creo que va más allá de la unidimensionalidad. Los golpes que ha recibido los tomaría sin problemas hace un tiempo, cuando tenía un encaje y pundonor enormes. Creo que algunas palizas recibidas le han pasado factura física y psíquica. Pero lo que más me ha llamado la atención han sido los desplazamientos de ambos. Dos Santos ha sido superado desde el principio y acorralado. Era como ver que lo llevan al matadero sin problemas. No recuerdo que le sucediese eso ni en su peor combate hasta la fecha, contra Overeem. Me gustaría algún análisis de experto sobre qué ha pasado ahí, que ha sido la clave. Por otra parte el empecinamiento de Dos Santos en no cubrirse en algunos momentos de los combates donde ya te han cazado antes manifiesta una falta de inteligencia al combatir cercana al suicidio. Creo que es uno de esos luchadores que necesita un cambio de aires ya, otro equipo, otra ciudad, otro país...

                            Comentario


                            • #44
                              Mientras Edgar esté bien físicamente, sólo le ganará Aldo y no todas las veces... Es super completo y profesional. Le va a venir super bien a Yair para aprender. El intento de leglock le dió emoción al combate.
                              A Yair le toca esperar y seguir creciendo y yo quiero ver a Edgar contra el que gane em UFC 212.
                              Jotko y Branch un desastre, qué diferencia hay en MW entre los tops (que son de lo mejor pfp) y el resto. Éstos tios no quieren pegarse, no están preparados como los mejores...
                              Última edición por las torres de kyoku; 05-14-2017, 10:42 PM.

                              Comentario


                              • #45
                                Ostras tu! ¿Alguien vió el combate Maia vs Masvidal para Masvidal?? Pues uno de los jueces si. Me parece increible. Vaya lio se traen algunos jueces con las puntuaciones. Solo Sal damato estuvo acertado. Otro le dió los dos primeros a Masvidal. Y otro le dió el primero a Masvidal y el segundo a Maia, cuando en todo caso debería ser al revés ¿no?
                                El primero lo gana Maia sin duda, no lo gana claramente con ventaja holgada, pero lo gana. El segundo es mas igualado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X