Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ACABO DE VER EL SHERMAN COULTER.menuda guerra loca y que puntazo como acaba...sobre todo viendo que el que acaba así se llama rashad tmb XDD,pero lo mejor el comentario de DC respecto a esto mismo

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      ACABO DE VER EL SHERMAN COULTER.menuda guerra loca y que puntazo como acaba...sobre todo viendo que el que acaba así se llama rashad tmb XDD,pero lo mejor el comentario de DC respecto a esto mismo
      Se repartieron un buen surtido cuétara los colegas.

      Comentario


      • Se dieron canela de la fina. Por cierto no sé si será mentira , pero leí que la Ufc va a crear 4 nuevas divisiones. Sinceramente lo leí del tirón y no tengo nada de info que compartirles al respecto. Pero alguien más ha leído algo sobre eso??

        Comentario


        • la nunez... ya va de intocable... eso de darle con el puño en la cara ha sobrado¡

          Comentario


          • Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
            la nunez... ya va de intocable... eso de darle con el puño en la cara ha sobrado¡
            Muy deforme la leñadora. Ya solo por esa movida voy con la rubia que es bastante más maja.

            Comentario


            • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
              Se dieron canela de la fina. Por cierto no sé si será mentira , pero leí que la Ufc va a crear 4 nuevas divisiones. Sinceramente lo leí del tirón y no tengo nada de info que compartirles al respecto. Pero alguien más ha leído algo sobre eso??
              Creo que es el estado de california que ha creado algunas normas para que no se puedan hacer cortes de peso muy exagerados y aparte han creado 4 nuevas divisiones de peso.

              Comentario


              • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                Creo que es el estado de california que ha creado algunas normas para que no se puedan hacer cortes de peso muy exagerados y aparte han creado 4 nuevas divisiones de peso.
                Eeeeexactamente hermano eso era lo que había leído. Lo de ponerle coto a los cortes de peso en grado extremo y lo de las 4 nuevas divisiones

                Comentario


                • Pero según creo, son solo sugerencias, así que igual no llega a aplicarse ninguna de esas normas.

                  Comentario


                  • Nikita Krylov, (21-5 MMA, 6-3 UFC) semipesado de 25 años que los combates que ha ganado en UFC han sido todos por finalización, no ha sido renovado por UFC

                    http://mmajunkie.com/2017/05/misha-c...onger-with-ufc

                    Comentario


                    • Es una pena que se vaya un luchador del ranking de UFC. Es lo de siempre, no le quieren pagar lo que pide.

                      Comentario


                      • Divisiones nuevas en UFC, de momento FW chicas (solo se ha hecho una pelea creo) y FlyW chicas (la campeona saldrá del TUF26 y algunas están muy buenas, como Rachael Ostovich).
                        Última edición por las torres de kyoku; 05-24-2017, 11:23 AM.

                        Comentario


                        • Romero Vs Whittaker por el titulo interino en ufc 213

                          Bisping lesionado de la rodilla volvera en noviembre

                          No se que pensará Moussasi que se la podria merecer mas que el newzelandes

                          Lo que está claro que es un combatazo, el mejor del año para mi, con cualquiera pudiendo ganar y whittaker a 5 rounds muy peligroso, creo que el cardio de romero le puede jugar mala pasada por la edad, bisping era mas accesible

                          Comentario


                          • putadon para Romero,aun así sigo confiando en él,pero entre bisping y whiotakker no hay puto color

                            Comentario


                            • Vaya broma para Romero. Las lesiones que las acredite un perito imparcial, a mí el "no me duele la rodilla con GSP, pero sí con Romero" me parece una tomadura de pelo desde fuera . Si eres campeón, tienes que defender título. Que pongan un protocolo como en la NFL para las lesiones, que la comisión muchas veces dicta que pueden o no pueden jugar por encima de los intereses particulares del equipo y el jugador. Está muy bien darle legitimidad a las MMA con USADA y demás, sin embargo, mientras no gestionen el tema de las "bajas" esto es un circo.

                              A Romero lo colocana en la testitura de que si pierde, no puede aspirar al título por el que ya debió luchar después de Nueva York. Y no está en edad de volver a remontarla.

                              Comentario


                              • y el tufo en el aire, al menos para mí, de que ufc está encantada con esta pantomima de cintos interinos...cuecen algo y romero no está en sus planes...si se lo pueden quitar de enmedio mejor.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X