Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 99 Mousasi vs Hall 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Jacare
    Si quieres te paso una imagen de tu amigo soccer, ya que estás hablando de subnormales jajajaj
    Buuuuuuajajajajajajajjajaja jajajajjajaja.

    No caigamos en el insulto, podemos picarnos igual o peor sin llegar ahí.

    Joder que risa.

    Comentario


    • A mi me gusta ésto, cuando nos ponemos como la gente que sigue el futbol, a decir quién sería mejor seleccionador nacional, desde el bar y sin haber jugado mas que en el colegio jajajaja Eso es lo divertido.

      Comentario


      • [MENTION=5195]__g[/MENTION] no dejes de compartir cosas de Slack, deberías hacerte su traductor oficial o algo así, para el mundo hispanoparlante. A mi me da pereza leele por el idioma. Uno que me gustaba mucho y sabía un huevo (de boxeo y moverse por el ring) era Menendez Campa. Ponían sus artículos en hispagimnasios y era un flipe.
        Última edición por las torres de kyoku; 11-24-2016, 12:01 AM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Uruguano
          Contigo nos alcanza y sobra....
          Habla de mma que ya cansas macho...
          Deja de citar a gente que me insulta y no tengo porque leer, ni usando el ignore dejo de leer a esa "persona", que parece que solo piensa en mí, mientras yo ni sé quien es ni existe, me parece patético ese comportamiento. Gracias, y a ver sinos ponemos las pilas con esos comentarios, yo no insuto a otros foreros, y exijo lo mismo.

          En cuanto a Bisping, sea como sea, ha ganado a Spider, el Surfer y Hendo, así que es de los mejores del año, haya ganado de potra, suerte o lo que sea.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje

            En cuanto a Bisping, sea como sea, ha ganado a Spider, el Surfer y Hendo, así que es de los mejores del año, haya ganado de potra, suerte o lo que sea.
            Joder, yo creo que se nos olvida que ha ganado a esos tres en el mismo año!! Es muy fuerte la movida. Gana a esos tres en el mismo año y con sendos bonus de pelea de la noche o actuación de la noche...

            Éste año ha sido el año de los luchadores europeos. Joana ha defendido el cinto dos veces éste año y ya van 4 defensas.

            Comentario


            • Uruguano no te dejan vivir jajaja entre el marcaje al hombre de Teseo y las órdenes diciéndote que puedes citar y que no de tu amigo el respetuoso.

              Comentario


              • Así es Torres, este año la encuesta de mejor peleador del año tiene muchos nombres, Miocic 3-0, Bisping3-0, Conor 2-1, ganador de Cruz vs. Garbrandt 3-0 (no recuerdo si Garbrandt sería 4-0 si gana), Mou 4-0 y alguno más que me dejo, pero mucho campeón y top con 3 o más luchas, Cerrone otro si gana.

                Comentario


                • Yo supongo que se llevará McGregor todos los premios habidos y por haber, pero todos han hecho cosas importantes. La vuelta definitiva, esperemos, de Cruz recuperando su cinto después de tantos años de penurias, y defensa en el mismo año. Miocic que gana el cinto y lo defiende de forma tan contundente ante los dos HW mas en forma del momento. 2016 ha sido un buen año para UFC, con eventos muy gordos además!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                    Yo solo hablo de mma con los que entienden algo, con los retrasados hablo de retrasismos, de ahí nuestra conversación.
                    Bien entonces habla en un monólogo contigo mismo ja-ja.... y liberanos de ti....

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Uruguano no te dejan vivir jajaja entre el marcaje al hombre de Teseo y las órdenes diciéndote que puedes citar y que no de tu amigo el respetuoso.
                      Es así, manteniendo el tipo a pesar de las pedradas de un lado y del otro ja-ja...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                        Es así, manteniendo el tipo a pesar de las pedradas de un lado y del otro ja-ja...
                        Ahora vas de victima

                        Comentario


                        • -Spider a quien le tuvieron que dar la pelea en el tercer asalto.

                          -Rockhold a quien le gana muy bien.

                          -Hendo con 900 años casi lo noquea dos veces.

                          Ojo, que leí por ahí arriba a [MENTION=532]colacao20[/MENTION] que yo había dicho que era suerte o que es malo Bisping.

                          Yo he dicho un buen golpe, es decir, le salió lo que él estaría practicando. Como bien dicen a Bisping le falla bastante el tema de la contundencia, con Rockhold la ha tenido y ha ganado.

                          Es técnico y tiene un buen kick, es un buen media tabla para medios pero ya.

                          Comentario


                          • Se puede justificar o devaluar una victoria, pero 3 ya no son casualidad.

                            Comentario


                            • El.media tabla está de campeón, que conste que quiero que.Romero lo.viole y despues de.abrirle el.melón .plnga a hablar.de.JesuCristo

                              Comentario


                              • Bisping es el puto amo, un ejemplo de superación y entrega. No ha sido un top MW nunca, hasta el último año. Por poner un ejemplo: Caín Valsquez, en los últimos 6 años ha estado siempre entre el puesto #1 y el #4 del ranking. Bisping entre el #5 y el #12. Ha recibido castigo y golpes muy peligrosos, ha sabido hacer el tonto cuando ha tenido que hacerlo para vestir un poco las peleas y crearse un personaje. Y cuando ha tenido la oportunidad la ha sabido aprovechar.

                                Que sea lo que queráis, pero Bisping ha conseguido mucho mas que otros MW que iban de estrellitas: Akiyama no se comió ni los mocos, Lombard ¿qué ha hecho en UFC?. El inglés ha conseguido mas que Mousasi.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X