Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • y por fin, llega el día en que romero le da el puntapié al camepón de gomaespuma,merecido y tal blabla...

    y a partir de ahora...a ver quien le pone el cascabel al gato romero XDD

    Se veía venir que el flow del cubano era para poca broma...wrestler brutal,pegada y toques magicos en un fisico excepcional,compacto y explosivo.Tras lo de jacaré se me quitaron las minimas dudas que pudieran quedarme...que no eran muchas porque de hecho ese dia el cubano me dió pasta.

    ya una vez lo tenga el cubano si quiere GSP y se ve preparado...que vuelva XDD.

    Comentario


    • Una pena que Romero tenga 40 tacos ya... no creo que pueda defender el título muchas veces una vez lo gane (de hecho creo que contra Rockhold palmará), pero al menos se merece llevarse ese cinturón a casa sin duda.

      La maricona de GSP no se pega con Romero ni harto de vino.

      Comentario


      • Romero es un luchador flipante. Pena que ya es pureta y está un poco loco. Pero esperad a ver cuando pierde y empieza a bajar su rendimiento, por que de momento sigue invicto en UFC tras 8 peleas y la última la ganó con un rodillazo volador... Jajajja Sin duda un top de los luchadores mas espectaculares.

        Me encantaría verle a GSP contra Romero. Aunque como decís, no tendrá bemoles el canadiense. Si no se atreve con Bisping...

        Comentario


        • Joder que bajón, aunque sinceramente yo ya no doy ganador a Romero frente a Bisping tan a la ligera, después del sorpresón que hizo con Rockhold será difícil que lo repita pero por si acaso no voy a ir ya con bandera de Romero.

          Comentario


          • Pues yo si Rockhold y Bisping volvieran a pelear 10 veces apostaría por Rockhold en las 10, pero claro ya sabemos que esto son MMA y puede pasar casi de todo pero a priori es tan abismal la diferencia que lo tendría muy claro, el Alavés le ganó al barsa en el camp nou, James Douglas al invicto Tyson.... sorpresas así hay cada cierto tiempo en el mundo del deporte.

            Comentario


            • Comentario


              • Interesante pelea para ambos, Gastellum si sale victorioso de esta ya se le puede considerar un auténtico bicho en esta división.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  Interesante pelea para ambos, Gastellum si sale victorioso de esta ya se le puede considerar un auténtico bicho en esta división.
                  Esperemos que Kelvin no tenga problemas con el peso, o con la marihuana o con vete tu a saber que. Como no se centre un poco, las cualidades que tiene no le van a servir para llegar a donde puede llegar.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Interesante esa conferencia de prensa!! Va a estar calentito el verano ;-)

                      Comentario


                      • todos los findes UFC!

                        Comentario


                        • acabo d descubrir el "asco gemelo" viendo a esas dos juntitas...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                            A mí me ha gustado el "una semana cocaína, y la otra te pateé el culo. A month for the ages" de Jon Jones.

                            Le sobra mucho todo este bocachanclismo al UFC, pero me imagino que va en el contrato. De hecho DC es un tipo bastante inteligente y con buena verborrea para meterse en estas mierda de shut the fuck up. Ni se le dan bien.

                            Comentario


                            • Las luchadoras cada vez están mas buenas!!

                              Comentario


                              • en el momento de los encares se vió por ahí alguna falda y algunas buenas cachas...en general había cosas aprovechables,pero la que no es por una cosa,es por otra,siempre hay algo que no me llega de convencer...y de la seccion latinas casi me voy olvidando.

                                holly con esa planta y esee melenon mola bastante,a media distancia,de cerca me vengo algo abajo pero la tengo en el vagón de las que me molan.

                                kowalkievik o como se escriba tiene cierto aire en el careto a miesha,pero como con cara de asco, sin ambargo la vo muy graciosa,modosita y tal,como la niña que está alucinando con lo que pasa a su alrededor... yo le daba,aun con ese deje de asquillo que se le queda en la cara.
                                hasta luego txavales

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X