Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator 180 Silva vs Sonnen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    ¡Acabo de ver el pesaje y estaba casi vacío!

    Además que no se escuchaba música y todo era muy soso.

    Si quieren que vaya más gente, que echen un vistazo a los pesajes de KSW

    que montón de ex presidiarios... ajja madre mia

    Comentario


    • #17
      Vaya lástima de evento, en general. Titan Channel lo lleva crudo con Bellator si esto es lo mejor que podían sacar. Ademas, en su web solo se puede ver livestreaming? Me he tenido que buscar la vida para las repeticiones. No quiero comenzar a plantearme eso de lo que los héroes de una época rara vez lo serían en otra.

      Comentario


      • #18
        ayer salí y me perdí el bellator en directo y he visto las peleas principales hoy

        ...hice bien saliendo ayer.

        Wanderley y Chael están quemados a tope,sobre todo el brasileño que todo lo que ha perdido como luchador lo ha ganado como perfecto idiota (probablemente lo ha sido siempre,pero ahora se deja notar al no ofrecer nada mas) vergonzoso en todo.

        Fedor...pasó lo logico,yo ya lo veía venir pero la esperanza siempre se tiene...y lo cierto es que es de sentido comun,de puro cajón el hecho de que mitrione lo noqueara y mas pronto que tarde,os aseguro que hoy,viendo la presentación de ambos ya sobre la lona lo tuve clarísimo que pasaría eso.

        y para colmo, a chandler se le debió joder el tobillo porque lo tenía de gelatina sin poder sostenerse sobre él... el eventazo se ha quedado en mucho menos y a tiro pasado es facil decirlo pero...lo debimos ver venir todos...las 2 peleas principales eran puro nombre y nada mas.Yo me compré la moto voluntariamente y ahora me quedo con cara de tonto merecidamente.

        Comentario


        • #19
          Una lástima, porque seguro que se han gastado un pastizal.

          Comentario


          • #20
            Los comentaristas vendían "el impresionante doble KO de Fedor". A mí me ha dado muchísima lástima. Yo ya no sé que decir en el debate del GOAT viendo su terrible trayectoria en Estados Unidos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              ayer salí y me perdí el bellator en directo y he visto las peleas principales hoy

              ...hice bien saliendo ayer.

              Wanderley y Chael están quemados a tope,sobre todo el brasileño que todo lo que ha perdido como luchador lo ha ganado como perfecto idiota (probablemente lo ha sido siempre,pero ahora se deja notar al no ofrecer nada mas) vergonzoso en todo.

              Fedor...pasó lo logico,yo ya lo veía venir pero la esperanza siempre se tiene...y lo cierto es que es de sentido comun,de puro cajón el hecho de que mitrione lo noqueara y mas pronto que tarde,os aseguro que hoy,viendo la presentación de ambos ya sobre la lona lo tuve clarísimo que pasaría eso.

              y para colmo, a chandler se le debió joder el tobillo porque lo tenía de gelatina sin poder sostenerse sobre él... el eventazo se ha quedado en mucho menos y a tiro pasado es facil decirlo pero...lo debimos ver venir todos...las 2 peleas principales eran puro nombre y nada mas.Yo me compré la moto voluntariamente y ahora me quedo con cara de tonto merecidamente.
              A Wand ya solo le queda meterse en un reality brasileño y punto. Efectivamente, su comportamiento es penoso. Y la cámara todo el rato buscando a Tito Ortiz... Al final Sonnen discursito de "odio Nueva York" y ni siquiera le silba nadie. No sé cómo andaría de afluencia este evento. Malísimo. Y eso también es una malísima noticia para las MMA con el monopolio de la UFC.

              Comentario


              • #22
                Las dos peleas principales fueron un auténtico circo. Si bellator quiere dar guerra siendo, en parte, un auténtico cementerio de luchadores los de UFC pueden dormir tranquilos. Me fastidia mucho lo de Silva ya que yo fui fan suyo de su época del Pride. Y tres cuarto de lo mismo con Fedor. No sé por qué pero por Sonnen no tengo la misma simpatía.

                Entiendo que son profesionales y viven de esto y mientras les paguen seguirán peleando. Pero es una pena verlos así. Leyendas convertidas en atracciones de feria.

                Por cierto, lo del Primus este no lo entiendo. Gana porque se lesiona Chandler de manera fortuita y lo celebra por todo lo alto como si lo consiguiese por méritos propios. Me dio un poco de vergüenza ajena.

                Comentario


                • #23
                  Yo también me temía lo de Fedor. Y sinceramente, creo que no volverá a pelear más, porque ya toco fondo. Su vida deportiva al más alto nivel se acabo. Se acabo hace mucho, pero una estocada como la de ayer lo deja todo bastante claro. Y de resto, poco más se puede añadir...

                  Comentario


                  • #24
                    Ánimo chicos! Los eventos de mma buenos salen a veces cuando menos los esperas, y de otros a veces esperas mucho y luego pues no funcionan. El furgol es asín :)
                    Tengo ganas de ver el Fedor vs Mitrione, todavía no he visto nada...
                    Habrá que empezar un hilo para hablar de McGregor y Mayweather ¿no?

                    Comentario


                    • #25
                      Lo de Wand, Sonen y Tito es un teatrillo cutre. Tito ha metido mazo horas para sacar esa cara de WWF que pone cuando le apela Sonen. Pero el doble knockdown de Fedor y Mitrione y el KO de G&P que le hace Mitrione son guapísimos. Voy a ver si veo mas momentos chulos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        ayer salí y me perdí el bellator en directo y he visto las peleas principales hoy

                        ...hice bien saliendo ayer.

                        Wanderley y Chael están quemados a tope,sobre todo el brasileño que todo lo que ha perdido como luchador lo ha ganado como perfecto idiota (probablemente lo ha sido siempre,pero ahora se deja notar al no ofrecer nada mas) vergonzoso en todo.

                        Fedor...pasó lo logico,yo ya lo veía venir pero la esperanza siempre se tiene...y lo cierto es que es de sentido comun,de puro cajón el hecho de que mitrione lo noqueara y mas pronto que tarde,os aseguro que hoy,viendo la presentación de ambos ya sobre la lona lo tuve clarísimo que pasaría eso.

                        y para colmo, a chandler se le debió joder el tobillo porque lo tenía de gelatina sin poder sostenerse sobre él... el eventazo se ha quedado en mucho menos y a tiro pasado es facil decirlo pero...lo debimos ver venir todos...las 2 peleas principales eran puro nombre y nada mas.Yo me compré la moto voluntariamente y ahora me quedo con cara de tonto merecidamente.
                        Tío cuando vi como estaba plantado Fedor en el octágono pensé exactamente lo mismo, estaba ahí cual saco de boxeo sin intención de hacer ningún tipo de desplazamiento lateral mientras que a Mitrionne se le veía super ágil, es que es lo que tu dices desde los primeros compases se venía venir.

                        Con el doble Knockdown ya quedó patente el ritmo, la fuerza, la velocidad de cada uno... el golpe que se lleva Mitrionne es más potente pero se levanta con un muelle en el culo mientras que Fedor cae y le cuesta la vida recomponerse y buscar una posición defensiva favorable... es una pena ver al ruso así y aunque tenía ilusión por ver como volvería no ha dejado lugar a dudas de que para no arrastrarse y entregar una imagen lamentable a los fans, lo mejor es permanecer en el retiro ya que no está para competir ante nadie en las grandes ligas.

                        Lo de Chandler es de la cosas que no gusta ver en un combate... recuerdo que pasó algo prácticamente idéntico en un James Krause vs Jamie Varner con esté último intentando apoyar el pie se le doblaba una vez y otra vez... tanto Varner en su día como Chandler en este evento demostraron tener un corazón enorme al intentar seguir en la lucha de una manera u otra.

                        El Wand vs Sonnen esperpéntico... no hay mucho más que comentar. El combate siguió el guión previsto Sonnen amarrando abajo y Wand sin respuesta a los takedowns... Sonnen pese a la victoria también dejó bastante sensación de fragilidad ya que casi lo noquean con un par de manos sin demasiado peligro aparente.. lo dicho una pena de main.
                        Última edición por Calajan; 06-26-2017, 09:12 PM.

                        Comentario


                        • #27


                          pues parece que todavia quiere seguir peleando

                          Comentario


                          • #28
                            Pues hará el ridículo. Porque quedo más que patente que su forma de pelear está obsoleta, está fuera de forma etc etc etc. Ya no pinta absolutamente nada en esta era de las Artes Marciales Mixtas. Su tiempo ya paso y soy muy fan de Fedor peeeero mano lo del sábado fue tocar fondo y ya está. Y sinceramente no hay excusas - para mí -. Está acabado...

                            Comentario


                            • #29
                              Veo que nadie comenta el mejor combate de la noche que fue Douglas Lima vs Larkin: muy buen combate, el primer asalto malo pero luego como es normal empiezan a soltarse e intercambiar, casi todo el combate de pie, Larkin golpeando y mostrando que es duro y Lima que me parece un super clase y atiza unas patadas que te adelgazan y a pesar de que tenía un poco más de envergadura Larkin sigo pensando que Lima es monstruosamente grande para welter pero vaya luchador. Muy buen combate y por fin una victoria ante alguien de renombre, próximo combate contra Rory que puede ser combatazo.

                              Respecto al combate de Chandler pues sinceramente lo molió el rival a low kicks y no podía ni apoyarse, guste o no justa victoria.

                              Respecto a Fedor es que es todo un paripé, incluido lo del idioma porque hasta para chocar guantes había un traductor al lado que se lo dice...porque claro Fedor después de toda la vida podría pensar que el árbitro le pedía que diese saltos en vez de chocar guantes....paripé, este hombre no está para pelear pero es que la división HW es inexistente en Bellator literalmente.

                              Wand vs Sonnen para dar de comer aparte, están montando un triángulo amoroso con Tito por ahí que es vergonzoso, yo ni vi el combate.

                              Comentario


                              • #30
                                Bellator jamás va a hacerle competencia a UFC. Son muy conscientes de lo que tienen y de que son la segunda división, y con eso lo único que buscan es hacer el mayor dinero posible; tanto la empresa como los luchadores. Ahí están todos para ganar dinero. Wand vs Sonen en el main event es ridículo (en lo estrictamente deportivo) pero así y todo es la forma de hacer pasta.
                                Última edición por las torres de kyoku; 06-27-2017, 11:37 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X