Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 214 - Cormier vs. Jones II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Ortega vs moicano lo mejor de la noche si dejamos d lado trascendencia y emociones?
    Estuvo bien pero aún estoy pensando que coño hizo Moicano al final con ese intento de takedown cuando el combate lo tenía ganado a los puntos... Ortega no desaprovechó el regalo pero joder es que se lo puso en bandejita.

    Comentario


    • (Video) UFC 214 Fight Motion – Nada como ver volar el protector bucal de Jon Jones en cámara lenta



      El UFC Fight Motion destaca la acción del evento UFC 214 celebrado en el Honda Center en Anaheim, California, solo que en esta ocasión es en SUPER CÁMARA LENTA.

      Durante la velada, Daniel Cormier sufrió una derrota por nocaut en el tercer asalto, y tuvo que entregar su título de peso semipesado a su “gran enemigo” Jon Jones, quien recuperó lo que una vez fue suyo.

      Entre los puntos destacados en el vídeo se encuentran otros combates, entre ellos la victoria por decisión unánime de Tyron Woodley sobre Demian Maia, así como Cristiane “Cyborg” Justino conquistando el título inaugural de peso pluma de la rama femenina con un TKO en el tercer asalto ante Tonya Evinger.

      Fuente: mma.uno

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Viendo ahora el combate algo mas fresco que la otra noche, no me ha parecido verle a Jones jodido, como me pareció. Se come algunos golpes buenos, pero no llega a pasarlo muy mal.
        Visto el combate por segunda vez me parece que el control de Jones es superior al que pensaba. De hecho Cormier no gana ningún asalto. El segundo es un espejismo producto de su valentía y de los aspavientos al indicar que los golpes de Jones no le hacían nada. Es cierto que da algún golpe bueno pero el asalto es un constante destruir de Jones.

        Hay otra cosa interesantísima de la que no me di cuenta la primera vez con la emoción. El primer minuto del tercer asalto prefigura lo que está por venir. Jones golpea abajo y da patadas con la planta del pie de tal forma que saca a Cormier de la distancia. Hasta entonces Cormier tiene peligro, está todavía en "zona de combate". Ahí se queda ya siempre unos centímetros rezagado y no vuelve a conseguir entrar en la distancia, todo lo contrario, Jones se asienta plenamente ya en ella.

        La patada no es una genialidad de Jones, un conejo de la chistera, no, es el producto de un trabajo concienzudo, constante y admirable.

        Comentario


        • Ahora que lo que Rumble dijo es verdad... si esas manos de DC que le entraron limpias a Jones como una mañana de primera, la del bucal y algún volado que otro... se las hubiera comido de Rumble a lo mejor otro gallo hubiera cantado... seguramente habría ido al suelo como poco.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
            Ahora que lo que Rumble dijo es verdad... si esas manos de DC que le entraron limpias a Jones como una mañana de primera, la del bucal y algún volado que otro... se las hubiera comido de Rumble a lo mejor otro gallo hubiera cantado... seguramente habría ido al suelo como poco.
            El gameplan con Rumble sería diferente, no tendría tantas posibilidades de golpeo con una presión constante y el clinch, como hizo con algún que otro striker.

            Aún así, Jones ha demostrado que tiene aguante a los golpes.

            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Rumble ha dicho que solo vovería a pelear si le ofrecen a Jony Bones.

              Comentario


              • Si Jon Jones vs. Brock Lesnar llega a ocurrir, será a partir del verano del próximo año



                Luego del UFC 214, Jon Jones llamó al ex campeón de peso pesado del UFC, Brock Lesnar, sin embargo, es posible que el combate no ocurra hasta el próximo año.
                Luego de la destrucción de Cormier en la pelea estelar del UFC 214, Jones tomó el micrófono e invitó a Lesnar entrar al octágono “para ver como un peleador que tiene 40 libras menos le patea el trasero.”
                Sin embargo, la pelea tendría que esperar hasta después del verano del 2018 para que se pueda concretar; esto es debido a compromisos contractuales por la estrella de la WWE.

                Se espera que Lesnar encabece una serie de eventos de Pago por Evento (PPV) durante los próximos meses, y de acuerdo con MMA Fighting, también necesitaría seis meses de pruebas anti dopaje exitosas antes de regresar a las artes marciales mixtas (MMA).

                Lesnar recibió previamente una exención de esa cláusula, pero luego falló su prueba de drogas UFC 200 de todos modos.

                Eso significa que es poco probable que veamos a Lesnar hasta el verano de 2018 cuando su contrato con la WWE expire y él pueda comprometerse a un campo de entrenamiento completo del UFC. Hasta entonces, todavía tenemos a Alexander Gustafsson y Volkan Oezdemir esperando por “Bones”.

                Fuente: mma.uno

                Comentario


                • Pues se viene Jones vs. Gustaf o Jones vs. Miocic, sino hay Miocic vs. Cabeza Buque.

                  Comentario


                  • Jones vs Miocic sería un subidón. Es mil veces mejor para el aficionado que Jones vs Lesnar, aunque no se si será tan lucrativo para ellos.

                    Comentario


                    • Contra miocic sería lo suyo!!! Super pelea

                      Comentario


                      • Jones quiere seguir los pasos de McGregor :) El irlandés ha revolucionado el negocio de las mma, y me parece que a partir de ahora muchos van a espabilar, en forma de mas polémica, mas retos, mas movidillas para intentar hacer pasta, por que están flipando con el dineral que está llegando a ganar un luchador de UFC... Y en concreto Jones, que es el mejor luchador de la era moderna, estará diciendo, ostias, he sido un pringado todo éste tiempo... Me he bajado a todos los campeones LHW y defendido tropecientas veces, no me ha ganado nadie y solo he sacado para unas rayitas de coca.

                        Así que ahora está tan majo Bones, se ha dado cuenta de que ha sido un paleto, y un pringao; ha visto la luz.
                        Última edición por las torres de kyoku; 08-04-2017, 02:53 AM.

                        Comentario


                        • Normal que quiera super fights, que la farla no se paga sola!

                          Comentario


                          • Es verdad que con el rumbo actual que ha tomado la compañía te lo esperas todo:

                            Yo vislumbro un Conor vs GSP por el título MW después de que leprechaun vuelva calentito de lo de Mayweather.

                            Si GSP le gana a Bisping estoy seguro de que el combate que se cocinará será ese. Por interés de ambos luchadores y de UFC. No es lo más bonito para los aficionados pero es lo que más pasta haría.

                            Comentario


                            • A mi no me molesta algún combate Friki como este Jones vs Lesnar, entre dif. categorías al estilo Pride, lo que si me molesta de UFC es lo que hace con los aspirantes al cinto en cualquier categoría, hace cualquier cosa para ganar más audiencia y se pasa las listas de orden por el ano..., esto le da poca seriedad a una organización que ya tiene poca...

                              Comentario


                              • A mi de mas 500 peleas que hay en UFC al año, si meten 1 o 2 pufos tampoco me importa demasiado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X