Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 229 Khabib vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Y todo esto contando con que no se cancele la pelea, que yo ya, me espero cancelaciones hasta el dia antes de la pelea. Como con yair rodriguez, despues del culebron con que ya no estoy en ufc, que si, que no, que ahora peleo con magomesharipov y al final zas, lesion y no hay pelea.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
      Y todo esto contando con que no se cancele la pelea, que yo ya, me espero cancelaciones hasta el dia antes de la pelea. Como con yair rodriguez, despues del culebron con que ya no estoy en ufc, que si, que no, que ahora peleo con magomesharipov y al final zas, lesion y no hay pelea.
      Exactamente. Temo muchísimo por las lesiones de cara a esta pelea

      Comentario


      • #18
        Pues yo veo a Khabib que tiene un magnífico encaje de golpes, contra Barboza se llevo un patadón de vuelta directo al mentón o a la sien ahora no lo recuerdo bien que no veas y el tipo se lo comió con papas . Vamos, que lo recibió y siguió pa'lante sin despeinarse y luego, sí gana por decisión últimamente , pero es que le mete una palizas a sus rivales tremendas. También está claro que Conor pega muy muy fuerte y tiene un striking impresionante. Por eso... que ninguno de los dos se lesione!!!! y así despejamos las dudas jejeje

        Comentario


        • #19
          Mirad el primer minuto de Khabib contra Michael Johnson. Mc lo noquea si le alcanza igual. Yo no sé qué pensar.

          Comentario


          • #20
            Veremos un McGregor agresivo y a la vez precavido tal como en la revancha con Díaz.
            Yo veo con ventaja a Khabit básicamente por su wrestling e inteligencia al clinch.
            No sé cómo se habrá entrenado McGregor pero no veo nada fácil que consiga conectarle un golpe certero y el ruso va a ir a la espera de tirarlo al suelo y aunque no lo someta cansarlo y sacar ventaja

            Comentario


            • #21
              Bienvenido al foro [MENTION=6933]Aaron1997[/MENTION]

              Comentario


              • #22
                5 asaltos y gana khabib por decision? yo eso no lo veo,BET te lo paga a 5 euros,el que acabe antes del tiempo con MG a 2,10 la victoria simple 1.60

                que esta lucha no llega a la decision a 1,28

                KO/TKO de MG o pasadita que se come de la aplanadora,acumulando minutos de castigo...MG que se pone con cara de pollo deshuesado y es un comer y cantar.Una cosa es ser bueno en BJJ grappilng,tener un suelo solvente en entrenos y otra que te metan al puto bicho a tope,dejandote la barrita de cardio en numeros rojos mas pronto que tarde y a ver que tal ese suelo tan minusvalorado por donde asoma cuando no llega todo el oxigeno necesario...si lo tiene automatizado o no le llegan las ideas y no lo tiene automatizado.

                yo veo tan posible que Khabib acabe noqueado ,como que acabe con la cara practicamente impoluta,de igual modo MG puede llevarse su mas grandiosa victoria con diferencia sin despeinarse como de acabar para que ni su madre lo reconozca y la leyenda echa trizas a base de palizón del bueno.

                no está nada claro,esa es la verdad.Quien lo vea clarisimamente sin duda alguna para uno de los dos se equivoca aun cuando pueda acertar...yo veo un sobeo de khabib,pero el zas zas del irlandes y pa tu casa...es cosa seria

                Comentario


                • #23
                  y como ha dicho tarantino, esta pelea se dá porque el tema MG no da para mucho mas...por un lado a este le quedan 4 telediaqrios de carrera y por otro no había otro camino que no fuese khabib para que,en numeros,esto pudiese ir aun mas arriba de lo que hasta ahora.

                  Comentario


                  • #24
                    Si precisamente la última pelea de Khabib duró 5 asaltos y la ganó por decisión, contra un luchador bastante más normalito que McGregor. Khabib no ha finalizado a un luchador top en su vida.

                    Comentario


                    • #25
                      En dos días se van a encontrar en la conferencia de prensa. McGregor lo va romper mentalmente :D

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        En dos días se van a encontrar en la conferencia de prensa. McGregor lo va romper mentalmente :D
                        ¿Atornillaran al suelo las sillas, pondrán latas vacias? A ver el espectaculo que dan antes de la pelea jajaja

                        Comentario


                        • #27
                          A ver en que queda la conferencia. Después de la que lió Mc en el autobús y con lo que le gusta llamar la atención veremos si no se le va de las manos...

                          Comentario


                          • #28
                            El ganador de la noche fué el Whiski de Conor :) Proper 12, el Whiski de 12 años que ha sacado Mcgregor va a ser sponsor oficial de UFC, y el irlandés ha firmado por 6 peleas más en UFC.
                            No estuvo muy gracioso Conor pero sigue demostrando que se mueve como nadie en estos eventos. Khabib se mostró muy tranquilo y frío todo el rato. No parece que se haya metido en su cerebro como pasó con Aldo por ejemplo.

                            Comentario


                            • #29
                              Hay previsión de que ésta pelea supere el récord de ventas de PPV dentro de UFC. El récord lo tiene el Díaz vs Mcgregor 2.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo vi un rato de la rueda de prensa, y vi a Khabib muy sereno, pasando del tema, a ver la pelea.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X