Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 229 Khabib vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    En resumidas cuentas: Pelea de pronóstico reservado. Mas combatazo!!!!!

    Comentario


    • #47
      Conor es un chusma, no hay más. También un genio del marketing, pero exagera tanto que al final resulta cada vez más ridículo.
      Espero que Khabib lo grape al suelo y lo humille, aunque no será fácil entrar a derribar y tampoco mantenerlo en el suelo al menos mientras le dure el cardio. Como se canse, Khabib va a hacer lo que quiera con el.

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        Vaya pedazo de primer mensaje [MENTION=6355]trukop[/MENTION] aunque te ha tomado 4 años lanzarte a escribir.

        Coincido en muchos puntos contigo, lo que más me preocupa es que Conor pegue un golpe certero mientras Khabib busca el clinch y llevar a Conor a la reja.

        Yo voy con Khabib 60 / 40 porque un golpe de McGregor está más que demostrado que es suficiente. Pero confío en que Khabib no entre al trapo desde el principio y busque cansar al irlandés antes de meterse en zonas demasiado arriesgadas.

        Espero que sigas dando más opiniones y participando en el foro.
        Gracias tío.

        No recuerdo porque me registré pero andaba más escribiendo en otro foro de mma, pero hace un tiempo dejé de escribir. Ahora me ha vuelto a picar el nicky y de casualidad, vi el foro y recordé que me había registrado hacía tiempo....pues eah, hola familia y aquí vengo a quedarme. A ver si le damos vidilla!!!!!!

        Hoy me he levantado, he desayunado, me he visto el pesaje, he plantado un pino en el baño y he vuelto a ver la pelea contra Eddy Alvarez. Me impresiona la performance que tuvo Connor. Como controló la distancia con la mano derecha, como gestionó las dos veces que Alvarez logró el clinch y sobre todo, como conectó!!!! No tiró a la reja a Alvarez a base de patadas como suele hacer, lo hizo conectando, con juego de pies, asustando a Alvarez con las contras. Eddy se frustraba, no sabía que hacer: Si ataco (primer asalto), me conecta y me deja semi ko. Si no ataco, me presiona y me tira a la reja, me jode el game plan, arruina las opciones de takedown y me revienta a golpes sin posibilidad de esquiva por distania. Me pongo en la piel de Eddy y joder, imposible, tío!!!!! El primer asalto de esa pelea ha sido la mayor sobada de morro que ha sufrido un vigente campeón de división en un asalto en una pelea de defensa por el título. En las cartulínas era un 10-7 y sobrevive de milagro. De locos!!!!!

        Pero el ruso para mi es diferente. Tiene mejor mandíbula que Alvarez (aunque Eddy gasta buena también), tiene un control del suelo brutal y sobre todo, un take down superior. Pero!!! y aquí para mi está la clave, no tiene buen control de la distancia, su boxeo, aunque es efectivo, es caótico y atacable. Para mi, su stand up es inferior, muy inferior al de Alvarez. Y si Alvarez pareció un amateur ante McGregor....buf....

        Estoy seguro que el ruso va a llevar alguna vez a McGregor al suelo. ¿Pero cuando? Si lo consigue en el primer asalto, sus opciones se elevan exponencialmente. Sino lo consigue, quiere decir que irlandés le está conectando, marcando el ritmo y controlando el centro. Si llega al tercer asalto sin llevar a Connor una sola vez al vez, no veo forma de que gane. Khabib estará agotado de absorber golpes (que cansa un huevo) y frustrado de no lograr nada.



        Lo dicho tío. Gracias por la bienvenida y aquí me verás.


        Por cierto. Nadie habla de la pelea de Pettis contra Fergunson. Vi a Tony muy, muy fino. Y por el contrario, a Petits no tanto. No veo casi ninguna opción a Petits. En el stand up lo va a abrasar Ferfunson. Pegada, velocidad, control de alcance, presión, etc. Y luego, aunque el suelo de Petits es muy bueno (faxi preta), el de Fergunson es un puto escándalo (como se nota la mano de Eddie Bravo).


        Soy yo sólo o es que estas dos están demasiado buenas...



        A Michelle la conozco de su etapa en Invicta y de fotos que rulaban por la red hace años que tela...


        Y a Felice de cuando pasó por la academia de UFC...morbosa es decir poco.


        Esta pelea no me la pierdo con mano en po...

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          Conor es un chusma, no hay más. También un genio del marketing, pero exagera tanto que al final resulta cada vez más ridículo.
          Espero que Khabib lo grape al suelo y lo humille, aunque no será fácil entrar a derribar y tampoco mantenerlo en el suelo al menos mientras le dure el cardio. Como se canse, Khabib va a hacer lo que quiera con el.
          McGregor es un mal educado, no tiene respeto y es arrogante. Pero actua. Ha creado un personaje y lo gestiona perfectamente. Nadie vende una pelea como el. Lo de la rueda de prensa de hace dos semanas fue un descojone. Os pongo un enlace con traducción al castellano más abajo. Digno de ver cuando anunciaba su whishy cuando Khabib hablaba....Poper whiky 12!!!! The bestt in the world!!!!!


          Comentario


          • #50
            Tanto crear personajes, al final, la gente desde fuera (los que no son aficionados a las mma ni a las aamm) lo ve como el mismo teatrillo del wwe. A mi no me gusta, y menos aun si el personaje es como el de mcgregor.

            Por cierto, yo ya me despido del foro hasta que vea la pelea, por si acaso me como algun spolier, de hecho, desactivare hasta los datos moviles (por si algun "colega" me manda un whatsapp). Intentaré ver la pelea lo antes posible y ya despues entraré y comentaré.
            Última edición por Rod; 10-06-2018, 04:37 PM.

            Comentario


            • #51
              Mini Pettis va Formiga me apetece mucho también!!

              Bienvenido Trukop!

              Comentario


              • #52
                Hoy me tendréis en el pc viendo el evento. Los viejos roqueros nunca mueren!
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                  Tanto crear personajes, al final, la gente desde fuera (los que no son aficionados a las mma ni a las aamm) lo ve como el mismo teatrillo del wwe. A mi no me gusta, y menos aun si el personaje es como el de mcgregor.

                  Por cierto, yo ya me despido del foro hasta que vea la pelea, por si acaso me como algun spolier, de hecho, desactivare hasta los datos moviles (por si algun "colega" me manda un whatsapp). Intentaré ver la pelea lo antes posible y ya despues entraré y comentaré.
                  Rod, tío, pero si lo del trash talking viene de lejos. Se podría decir que Muhammad Ali hizo de ello un arte. Si Sugar Ray Robinson significo un antes y un después en el boxeo, Ali fue un antes y un después en el deporte. Con el llegó el deportista carismático que arrastra masas. McGregor, dentro del crecimiento que va teniendo las mma, es aire fresco para atraer más fanáticos, más público, más dinero y más atención. Mejor para todos. Si no hubiera existido una Ronda Rousey, las mujeres en las mma se comerían los mocos. Mucho del crecimiento de los últimos años de las mma se lo debemos a McGregor y sus shows.

                  Prefiero el estilo de GSP o de Emilianenko. Ante todo honor y respeto. Pero al Cesar lo que es del Cesar.

                  Comentario


                  • #54
                    Hilo para comentar resultados: https://www.fightsol.com/foros/showt...ib-vs-McGregor

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X