Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 219 Cyborg vs Holm

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 219 Cyborg vs Holm

    Esto es mañana.

    MAIN CARD
    Cris Cyborg vs. Holly Holm TITLE FIGHT
    Edson Barboza vs. Khabib Nurmagomedov
    Marc Diakiese vs. Daniel Hooker
    Cynthia Calvillo vs. Carla Esparza
    Carlos Condit vs. Neil Magny


    UNDERCARD
    Louis Smolka vs. Matheus Nicolau Pereira
    Myles Jury vs. Rick Glenn
    Khalil Rountree vs. Michal Oleksijczuk
    Marvin Vettori vs. Omari Akhmedov
    Tim Elliott vs. Mark Delarosa

    Conteo regresivo con subtítulos en español:



  • #2
    Yo no digo que cyborg vaya a perder, pero si alguien puede ganarla esa es holm.

    Striker de nivel mundial, muy tecnica y su especialidad es ir a la contra...

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
      Yo no digo que cyborg vaya a perder, pero si alguien puede ganarla esa es holm.

      Striker de nivel mundial, muy tecnica y su especialidad es ir a la contra...
      Hombre, está claro que con strikers de este nivel no se habrá pegado muchas veces. Pero yo sigo viendo a Cyborg un escalón por encima de todas las demás en cuanto a físico y violencia a la hora de pelear.

      Comentario


      • #4
        Las dos me caen muy bien. Cyborg lleva 12 años invicta, y para ésta pelea se ha preparado a tope, yo creo que ahora está mejor que nunca. Para mi es la favorita, pero nunca se sabe. Es un combatazo y el Khabib vs Barboza también.
        Por cierto que Khabib se plantea seriamente bajar a FW después de ésta pelea y de pelear contra Cucuy. FW me parece tan espectacular y complicada, o más.

        Comentario


        • #5
          """ S P O I L E R S """
          PREVISIBLE HASTA DONDE ME HE ENTERADO.

          Javivi pasando la mopa,o el rodillo, o el modo diesel supersonico, no hay rival, connor? quien es ese? ah si el multimillonario... supongo que querrá "super" fights de medio pelo,porque con javivi puede pàsr la peor persadilla de su puñetera vida.

          Justinita vs holm...previsible,una es un tio, el resto son t´ñias...por violencia de golpeo y demas no hay quien la tosa,por calidad ...si, y es por ello que esto se fué a la decision...

          no he visto nada mas aparte de estas dos peleas,pero si que algo he podido mangar para las copitas de fion de año

          FELIZ AÑO NUEVO PANDA DE CABRONES, QUE SOMOS POCOS PERO LO VALEMOS
          Última edición por KICKE; 12-31-2017, 07:14 PM.

          Comentario


          • #6
            Que tengais buena entrada y salida de ano!

            Magny ganando a Condit.

            Connor es un cagao. Está evitando a Khabib y a Holloway. Un campeón que tiene miedo a defender sus cintos no puede cpnsiderarse el mejor. El irlandés es un gran luchador, pero un pésimo campeón.
            Última edición por las torres de kyoku; 01-01-2018, 06:00 PM.

            Comentario

            Trabajando...
            X