Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por cierto me voy al gym a ver si mejoro mi footwork y consigo subir la potencia de mis golpes de poder

    Comentario


    • ¡Hola a todos!
      Éste es mi primer mensaje en el foro. Me registré este fin de semana, recomendado por un "Maestro-Compañero" de entrenamiento.
      Lo primero de todo, quería dar las gracias por todo el material audiovisual que aportáis. Ya creía imposible poder seguir los eventos, pero he visto la luz con vosotros.
      Y ahora, aprovechando que ya tengo abierto el post, comento lo que opino de las peleas principales.

      1º Dan Hardy, que personalmente me cae muy bien y me parece un tío carismático, vence con un crochet de libro. Creo que la parte de groud pound, aunque muy precisa, es secundaria. Lástima que su pobre adversario acabase con ese corte tan feo.
      2º Struve, espectacular. Se arriesga buscando una especie de flying triangle, y finalmente finaliza con un armbar.
      3º El "vagabundo" Nelson, termina demasiado rápido un combate que podría haber sido muy interesante. El golpe con el que vence parece copiado del que Cigano dio a Velasquez para ganar el cinturón. Un poco de suerte no viene nunca mal.
      4º Velasquez es una apisonadora. La suerte juega también a su favor con ese codazo tan certero con el que abre la brecha a Silva. La sangre se mete en los ojos de Bigfoot y el pobre no puede ver. Pese a ello, creo que Cain habría vencido igualmente.
      5º Finalmente me decepcionó el combate entre Dos Santos y Mir. Creo que Mir salió derrotado. Le he visto en otras ocasiones en mucha mejor forma. Esa barriguilla es muestra de ello. Si vas a por el cinturón, no puedes andar con medias tintas. Creo que Frank Mir tiene muchísimo potencial físico y técnico, pero le falta corazón.
      Creo que la siguiente pelea de Dos Santos es la revancha contra Velasquez. Tengo ganas de verlo...
      Por otro lado, la pretensión de Dos Santos de pelear contra los hermanos Klistschko en boxeo me parece ridiculamente ambiciosa. El boxeo de Cigano es muy bueno dentro de las MMA, pero pelear contra los mejores del mundo... Creo que debería pelear primero con otros más normalillos y demuestrar si merece una oportunidad. Sería parecido a que yo mismo pelease directamente contra George St Pierre... Bueno, lo mismo ahora que está lesionado... ;)

      Siento el tocho, pero es que hace mucho que no hablo de estos temas con nadie.

      Un saludo.

      Comentario


      • Bienvenido polux
        sigpic

        Comentario


        • Originalmente escrito por noty Ver mensaje
          Yo solo he escrito un comentario y de ahi a la pelicula que me habeis montado, un comentario ironico a la gente que intenta hacernos creer que una division boyante de figuras esta acabada y todos son paquetes, y cuando utilizo el mismo sistema que ellos ne tachan de lo que son ellos, solo soy un aprendiz vuestro, aunque no me respondas directamente hablas ofensivamente de mi en publico lo que me da derecho a contestarte y lo mas ironico es oir hablar de trolls con el traje a medida que te han hecho, el que no se porque pierde el tiempo con vosotros soy yo soy demasiaso simple para ver mas alla y comprender que todos son paquetes, gracias grandes expertos de la gramatica y los idiomas por abrir mi cerrada mente y hacerme comprender
          Me has malinterpretado, yo no he dicho que no tengas derecho a responderme, faltaría más. He dicho que no me dirigía a ti en referencia a esto:

          Originalmente escrito por noty Ver mensaje
          yo a ti directamente no te he dicho nada
          Trataba de decir que yo a ti tampoco. Responderme, respóndeme todo lo que quieras, por supuesto, es más, me gusta discutir.

          Respecto a la firma, como dije ayer, lo cierto es que colacao la clavó mucho, estoy de acuerdo contigo y el Merrill block. La acepté con deportividad (como debe ser) y seguro que colacao, al que considero un caballero, me ofrecerá un rematch en breves.

          Ah, y gracias por considerarme un experto en gramática, pero nada más lejos de la realidad, solo un amante de la literatura (la mala sobretodo, debo reconocerlo jaja).

          Saludos.

          Comentario


          • Jajaajajaj te gusta discutir???? no me lo creo!!!
            Yo estoy relajado loco, relajate tu y no le pegues mas al ordenador que vale pasta
            y ahora te voy a preguntar si relmente todo lo que decis de los luchadores de mma sobretodo de los pesados lo decis en serio o lo que pasa es lo que has afirmado antes que simplemente te gusta discutir???
            Dirigido a picapankra
            no creo que sea el unico que se plantee si soys trolls auntenticos, no de mentira de cirugia plastica como yo , que solo intento hechar unas risas

            Comentario


            • Normalmente sí, depende del post y el momento, me considero una persona polifacética en base a las circunstancias.

              Comentario


              • Determinados usuarios, si no entonas un claro y contundente TDSPQTS de ponen el traje de troll en cero coma, incluso algunos sin haber practicado boxeo en serio en su vida y haberse limitado a dar al saco en el garage de su casa mirando un manual bajado de internet, je, je.

                Veamos, yo tambien pienso que hay gente con muy buen striking y boxeo tanto en pesados como en otras categorias. Obviamente siempre puede ser mejor, pero vamos que por lo que he visto hay un nivel bastante aceptable. El maximo exponente es Cigano, para mi con el mejor boxeo de los pesados. Otra cosa que en un ring de boxeo se bajen a alguien de entidad, cosa que no lo creo, como tampoco creo que hiciesen un mal papel.

                Ala, TDSPQTS -io

                Comentario


                • Bienvenido a fithsol polux ¡¡¡

                  Comentario


                  • Welcome polux!!

                    Como en tu casa compadre, toma asiento y disfruta ;)

                    PD: Struve se tiró a la guardia, no buscaba la finalización voladora directamente, solo se sabía superior a Lavar abajo y escogió el camino corto. El chaval está cogiendo unas tablas muy majas, y es jovencito aún.

                    Comentario


                    • Lo que es más sorprendente es que alguien no pueda expresar una opinión sin que se le trate de ridiculizar por ser ésta controvertida. Gotrek, yo nunca he escrito un libro, ni lo he intentado, ni tengo estudios de letras, entonces, supongo que no tengo derecho a decir que un escritor me parece malo, no? Por cierto, a ver si nos cuelgas un par de vídeos de tus peleas en pro, muchos ardemos en deseos de alabarlas.

                      Comentario


                      • Bienvenido polux, no te dejes llevar por la ola de TDSPQTS

                        Picahielos, si criticas a un escritor y yo no estoy de acuerdo.... ¿Entonces puedo llamarte troll? ese es el asunto

                        Comentario


                        • @Polux Bienvenido, tienes buena pinta jeje.

                          @Picahielos Caballero, señor y amigo tuyo. Tienes revancha cuando quieras y sabes que lo que te haga falta, troll. xdddd

                          @Noty Para el carro un poco, que tantas r¡sas con el foro mi chati ya se empieza a preocupar y no sabe si entro en Fightsol o en donde cabron. Golpes de poder jeje

                          @Gotrek Algunos no tenemos ni garaje, fijate, incluso ni saco! Me dijo Vitaly que estas perdiendo peso y que ultimamente te veia mas rapido, que tienes un jab muy curioso y que tu golpe de trollet digo de crochet es super interesante, te veremos pronto en HBO? Gracias por compartir tus vivencias pugilisticas aqui con la plebe, empiezo a pensar que mi amigo Pankration se puso ese nick en tu honor, vamos, inspirado en ti.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            empiezo a pensar que mi amigo Pankration se puso ese nick en tu honor, vamos, inspirado en ti.
                            supongo que no se lo pondria pensando en la experiencia con el saco.....

                            Comentario


                            • Por curiosidad tio, de donde viene lo de Gotrek?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

                                PD: Struve se tiró a la guardia, no buscaba la finalización voladora directamente, solo se sabía superior a Lavar abajo y escogió el camino corto. El chaval está cogiendo unas tablas muy majas, y es jovencito aún.
                                A mi cada vez me extrañaría menos ver a medio plazo a Struve por el cinto en una carambola de estas tan usuales en HW, se lesiona uno por aquí, otro por allí, otro haciendo brocking dance y te toca de repente.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X