Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Rescato este hilo.

    Acabo de ver ahora mismo con el proyector y el home cinema A todo gas 6. Vaya por delante que no me gustan ninguna ni como entretenimiento, pero esta, no se si por la inmersion del proyector o porque estas mas divertida me a molado bastante con todas sus fantasmadas eso si jajajaja.

    Ce site web est à vendre ! newpct.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !


    Ahi teneis el torrent para bajarla en micro hd.

    -----------------------------------------------


    A VER SI REANIMAMOS ESTE HILO.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Rescato este hilo.

      Acabo de ver ahora mismo con el proyector y el home cinema A todo gas 6. Vaya por delante que no me gustan ninguna ni como entretenimiento, pero esta, no se si por la inmersion del proyector o porque estas mas divertida me a molado bastante con todas sus fantasmadas eso si jajajaja.

      Ce site web est à vendre ! newpct.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !


      Ahi teneis el torrent para bajarla en micro hd.

      -----------------------------------------------


      A VER SI REANIMAMOS ESTE HILO.
      Colacao nos debes un video o algo de tu proyector con la pantalla funcionando en el tema que creaste, y tienes que descargarte en full hd, nada de micro hd. Yo vi hace unos días A todo gas 6 y es una fantasmada.

      En Julio-Agosto me he visto que me acuerde en full hd o 1080p: Iron Man 3, Fargo, El perfume: Historia de un asesino, Juego de espías, Seven, Arde Missisipi, Enemigo Público, Marea Roja, Caza del Octubre Rojo, Red, Un profeta, Oblivion, Rounders, Kill Bill todas, Django Desencadenado, Sin city 2, Atrápame si puedes, El buen Pastor...

      Ahora tengo para ver en 1080p o full blu ray: Dejavú, Jackie Brown, Frankie y Jhonny.

      Aparte series y libros.
      Última edición por topgear; 09-08-2013, 04:29 AM.

      Comentario


      • #48
        Yo me la he bajado en full hd pero el enlace os lo he puesto micro hd jjj.

        Es una fantasmada de verdad. Oblivion, Django tambien las he visto, Iron Man 3 tambien ahora voy a ver la wwZ.

        Comentario


        • #49
          ¿Pero Guerra mundial Z ya salió en 1080? O es screener?

          Comentario


          • #50
            Yo me estoy bajando de una pagina que me dijo oskarete:

            WWZ
            Dolor y dinero
            Resacon 3
            El mensajero


            Se ven que flipas, normalmente me espero al full hd 5.1 en NewPCT pero esas las veo ya!

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              ¿Pero Guerra mundial Z ya salió en 1080? O es screener?
              Está en blu ray screener castellano pero en inglés la tienes en full hd y had 1080p

              Comentario


              • #52
                Supongo que habran cogido la imagen de la inglesa y montado el sonido mic 2.0 porque se ve de miedo.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Yo me estoy bajando de una pagina que me dijo oskarete:

                  WWZ
                  Dolor y dinero
                  Resacon 3
                  El mensajero


                  Se ven que flipas, normalmente me espero al full hd 5.1 en NewPCT pero esas las veo ya!
                  Blu Ray Linne o blu ray screener? yo esa estoy esperando que la saquen en mejor calidad pero le tengo ganas... si te la ves estos días comenta en que calidad que igual me convences

                  Comentario


                  • #54
                    Yo es que ya decidí que de Screener no veo NADA nunca jamás... prefiero esperar un mes más y verlo todo correcto.

                    PD: También está en DVDRip - Latino, pero es que prefiero verlo en japonés que en Latino.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo opinaba igual Xbich hasta que Oskarete me mando la pagina esa que hay unos montajes mejores que DVDRIP.

                      Comentario


                      • #56
                        Colacao, BDREMUX, que mierda te bajas en micro HD cabron. Disfrútala a tope con toda a calidad puto. Aunque micro hd vale bien eh? Poco se aprecia la pérdida de pixeles.
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Yo me la he bajado en full hd pero el enlace os lo he puesto micro hd jjj.

                          Es una fantasmada de verdad. Oblivion, Django tambien las he visto, Iron Man 3 tambien ahora voy a ver la wwZ.
                          Lee puta!

                          Comentario


                          • #58
                            No se si ya lo he puesto pir ahí, yo tiro de aquí http://www.bajui.com/ para bajarme las pelis, descarga directa, con screener bastante decentes.

                            Te gusto guerra mundial z colacao?? para mi es algo mala, También es verdad que me ley el libro, que supera con creces la peli.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Lee puta!
                              Lol que grande se lee! xD Bien bien, seguiste mis recomendaciones.

                              sigpic

                              Comentario


                              • #60
                                Bull.

                                La vi anoche. Me gusto porque desde hace cosa de un par de años me gustan las pelis de zombies serias. Muy mejorable pero no me disgusto. Un 6.5/7.

                                Anoche me dormi a medias con El mensajero. Voy a terminarmela ahora, es la tipica de Dwayne Johnson pero pasable.

                                Luego Dolor y dinero que Wahlberg me mola mucho!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X