Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo lo tengo claro, este quiere que lo despidan y participar en el GP de RIZIN, a ver si lo consigue.

    Comentario


    • Llamo pedazos de mierdas a los que apoyan el doping. Es un crak hunt

      Comentario


      • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
        Yo no creo que no tome absolutamente nada, pero de ahi a meterse una farmacia entera como debe haber hecho lesnar en toda su vida pues hay una diferencia.
        Pues si es así me parecería muy mal que diga todo esto y luego no predique con el ejemplo, si realmente se dopa y dice esto es de ser muy hipócrita, repito.

        Comentario


        • Nick Diaz pensáis que tiene ese cardio por que se machaca o por tomar?? O las dos cosas?... Es otro que ha sacado el dedo acusador contra GSP por ejemplo
          Última edición por las torres de kyoku; 07-26-2016, 01:57 PM.

          Comentario


          • Nick Díaz participants en triathlons asi que en forma está. Si tu entrenas puedes tener ese cardio sin doparte, son años de entrenamientos

            Comentario


            • Yo creo que el cardio es 50% entrenamiento y 50% genético.

              Comentario


              • Los genes ayudan pero el secreto es entrenar y entrenar

                Comentario


                • cosas que no se saben pero se ven.
                  Lesnar toda la vida hasta el culo,pelea en ufc hasta el culo,se libra de controles previos por ser quien es y mover lo que mueve...obviamente debe dar positivo en el analisis...pero es de los que pitan a posteriori aunque le trinquen antes...sinó se jode el negocio para él para el que lo contrata y para el que lo pilla.

                  hunt se meterá lo que sea, que no lo sé,pero sabe que lo que se mete...si se lo mete,es pecata minuta osea,no puede pitar en la puta vida...esta en el ocaso de su carrera y en este sentido le han tenido que comer los huevos siempre y así seguirá siendo

                  Comentario


                  • Hunt tiene un talento natural, por un lado y también mucho de genética maorí..., es un oso por naturaleza... (sin necesidad de esteroides), si un poco regordete..., pero e un oso que tiene un encaje descomunal y una pegada bestial..., solo hay que ver alguno de los all blacks para saber lo que es la sangre maorie...
                    A pesar de haber sido siempre un tipo que como bien dice "___S" nunca ha sido su prioridad 1 en la vida la lucha, su familia ha estado antes, ganó grandes palmares en k1 y siempre ha sido un luchador que en pesados en las mma nos ha dado grandes batallas aún en las bajadas que todos tienen como es lógico...
                    Este talento natural, encaje sobrehumano, potencia animal si hubiera sido acompañada de un entrenamiento obsesivo y espartano como el de Mirko (que naturalemnte tiene mucho menos talento, su potencial lo haganado a base de entrenar fanáticamente y obsesivamente, como bien lo descubrió Fabricio Werdum cuando fue a entrenarlo en jiu jtsu a Croacia en la época de Pride depués de que Mirko perdiera con Mino la final del grand prix) vaya a saber a donde habría llegado Hunt, yo creo que hubiera sido imparable...

                    Nadie puede decir Hunt nunca tomó nada, pero lejos está de ser un dopado hasta las orejas como lo fue Merk Kerr, Colleman, Belfort, Ramndelman, Lesnar, etc... por decir algunos

                    Última edición por Uruguano; 07-26-2016, 04:41 PM.

                    Comentario


                    • Las declaraciones de Hunt me parecen lamentables, y además es un gañanazo maleducado de primer nivel. Todos los deportistas profesionales están dopados, incluido Hunt. No hay nada para mí más vergonzoso en estos asuntos que los propios deportistas lanzándose contra otros cuando son pillados en un control, sumándose así a la caza de brujas, no se puede ser más increíblemente hipócrita.

                      Otra cosa es que hagas hicapié, por supuesto, en el positivo. Muy distinto es que arremetas contra el dopaje del otro en general cuando vas hasta las trancas también. Evidentemente si hay controles, el positivo indica que algo se ha hecho mal, y entre esos factores está la posibilidad de haber arriesgado demasiado, lo que se puede traducir en una ventaja con respecto al que sí ha entrado dentro de los controles. De ahí que deba de haber penalizaciones y castigos. Lo que hace Hunt es sencillamente asqueroso. Y a ver si se escolariza, que vaya tela.

                      Así que Hunt no se dopa porque tiene un estilo de vida natural, joder, de verdad que he leído eso con una sincera sonrisa : ))))
                      Última edición por Somantapalos; 07-26-2016, 05:07 PM.

                      Comentario


                      • Con respecto al cardio de Nick Díaz, está también muy relacionado con el pensamiento positivo. Si tienes alegría al levantarte y disfrutas de la sonrisa del niño, del piar de la avecilla y observas con asombro las gotas de rocío que se deslizan por la madreselva, ese optimismo redunda en cardio siempre, porque Dios te recompensa.

                        Comentario


                        • Gracias por recordarme por qué me daba alergia entrar por aquí. Me vuelvo a mi cueva en el cine.

                          Hasta luego.0

                          Comentario


                          • Joder Somanta... a veces se te va de las manos.

                            Comentario


                            • El qué se me ha ido de las manos exactamente...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                                Con respecto al cardio de Nick Díaz, está también muy relacionado con el pensamiento positivo. Si tienes alegría al levantarte y disfrutas de la sonrisa del niño, del piar de la avecilla y observas con asombro las gotas de rocío que se deslizan por la madreselva, ese optimismo redunda en cardio siempre, porque Dios te recompensa.
                                Y después me llaman troll a mi ja-ja...., para gustos colores...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X