Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Menos mal que en 3 dias me voy a Sierra leona y me desconnecto del Internet durante 4 meses. Porque entre somanta, soccer y Uruguano eso es infumable

    Comentario


    • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
      Y después me llaman troll a mi ja-ja...., para gustos colores...
      Se llama ironía, es una figura retórica.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
        Se llama ironía, es una figura retórica.
        que sí campeón que todos nos hemos enterado eso, pero es que aquí hay lagunos que les falta humor y se toman todo personal y a la defensiva...

        Comentario


        • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
          El qué se me ha ido de las manos exactamente...
          El ataque tan exacerbado a Hunt.

          Hay que entender que el NUNCA ha dado positivo y este hasta el nabo de que sus rivales si, y estas quejas más fuertes vienen porque pide más pasta ya que él cumple las normas y contratos que firma y los rivales no.

          Hay que ser más comprensivos a veces tío.

          Comentario


          • Disneytroll es esto. A ver si al pasar el verano algunos se cansan del foro y esto se despeja un poco porque vaya nivel

            Comentario


            • No me sorprende, cada verano, sin excepción pasa esto, los calores son malos para los foros...

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                El ataque tan exacerbado a Hunt.

                Hay que entender que el NUNCA ha dado positivo y este hasta el nabo de que sus rivales si, y estas quejas más fuertes vienen porque pide más pasta ya que él cumple las normas y contratos que firma y los rivales no.

                Hay que ser más comprensivos a veces tío.
                Ataque tan exarcebado a Hunt : )))))) Tienes esto lleno de odiadores de luchadores que insultan al deportista o al entrenador constantemente y con más saña en el 80% de hilos.

                En este caso a Hunt no sólo se le ha ido bastante la pelota, porque vaya intervención barriobajera que se marca, sino que además aprovecha para sumarse con cinismo a la persecución del dopado estando igualmente dopado. ¿Los rivales dan positivo? Tienen su castigo correspondiente. No hay más. Posiblemente todos los luchadores se enfrenten varias veces en su vida a alguien que da positivo, y a su vez es probable que den positivo ellos. Si te quieres ir de la organización, pues negocias, como los seres civilizados en cualquier trabajo, en lugar de convertir a Belén Esteban en un ejemplo de etiqueta y buen gusto.

                Comentario


                • yo no creo q hunt se dope tambien ni haya sido barriobajero ni nada de eso, pero si creo q se equivocó (y mucho mas en amenazar con irse), mas que nada por q la amenaza es bastante más triste que otra cosa, uiero decir si amenaza con irse jon jones o cain etc se cagan, pero hunt el hombre, en serio se cree q eso es una amenaza para ellos? que se vaya un prejubilado de la division heavyweight que le tienen ahi al hombre casi mas de relleno que otra cosa? un disgusto de la ostia se iban a llevar, igual no levantaban cabeza de la cantidad de dinero que iban a perder, hombre por dios...xd , y lo segundo es que, de no ser por brock se hubiera embolsado la mitad de pasta o menos si llega a ser cualquier otro rival, eso es asi; y ademas es que no se puede decir antes:"bah seguro q entrará dopado pero a mi me da igual, me la suda totalmente, le voy a knockear y punto, no me preocupa nada eso le voy a destrozar tal..." y que luego cuando ha perdido de calle diga: "ah no no, quiero la mitad de su dinero o me voy por q se ha dopado jo..." por que eso si suena a llorón, quiero dicer si vas de ser el mas macho del mundo y tal(que nadie te obliga), luego no vayas de lloron, pero entiendo que en un momento de calenton, y la situacion animica de salir de un combate asi, pues ayudan tambien a ese tipo de cosas, eso es humanamente entendible

                  Comentario


                  • Van tres de sus últimos cinco rivales dando positivo. Si encima le quieres quitar el derecho a rebotarse cuando exige contundencia en el castigo y le responden con silencio, apaga y vámonos.

                    De todas formas extraña mucho la pataleta contra Hunt, viniendo de ti que siempre nos has dado lecciones a todos sobre lo forofo y hooligan que queda juzgar a los deportistas no por lo que hacen dentro de la jaula, sino por sus cositas personales y babosadas micro en mano. Curioso cambio de registro, y justamente con Hunt, mecachis.

                    Comentario


                    • Es que es claro..., el tipo se dio cuenta que UFC armó toda la jugada con Lesnar..., cada uno cobró y a él lo pasaron por alto (que vamos cobró mucho meno que Lesnar), sin contar el peligro que es pelear contra alguien dopado en mma..., eso es lo que le enoja al gordo no hay que darle más vuelta..., el dopado de Lesnar vien cobra 1 millon y medio y se va tranquilo para casa...

                      Comentario


                      • Yo lo veo todo muy normal, si puede sacar tajada que saque, no hay que darle tanta polémica a sus declaraciones.

                        Comentario


                        • esto es como si en tu curro te comes marrones y tu jefe se muestra comprensivo y conciliador...
                          - ...se tomaran medidas para que esto no te vuelva a ocurrir y blablabla
                          pues va y se repite
                          Y SE VUELVE A REPETIR¡¡¡

                          tu jefe pasa de ti como de la mierda y te usa por y para su negocio,ya no como trabajador sino como "carne de cañón" y pretende que sigas mamando y agachando la cabeza.

                          si no te quedan mas cojones que mamar lo respeto y tal...pero si tienes otra opción QUE OS FOLLEN y eso es mas o menos lo que ha dicho al ver que gorila sale impune,a él le pillan de primo de nuevo y tu jefe es un puto falso de mierda que no solo no te protege de los riesgos laborales sino que te tira al foso con los leones...mientras tus "compi" de curro ocasional se marcha de rositas con la cartera empetada a costa de ti...porque lesnar venderá mucho,pero hay que poner a alguien enfrente para que venda...que digo yo que si le ponen a kicke de rival interesa menos...o no...porque la gente es muy morbosa e igual les apetece ver tripas saliendo de la boca de la gente,aunque ésta sea un don mierda.

                          venga va,me callo ya antes de dar verguenza ajena del todo jijiji XD pero lo dicho...que lo q dice hunt es comprensible o al menos respetable.


                          e invoco a URUGUANO pa que me la trinque con las dos mano
                          Última edición por KICKE; 07-28-2016, 05:38 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            esto es como si en tu curro te comes marrones y tu jefe se muestra comprensivo y conciliador...
                            - ...se tomaran medidas para que esto no te vuelva a ocurrir y blablabla
                            pues va y se repite
                            Y SE VUELVE A REPETIR¡¡¡

                            tu jefe pasa de ti como de la mierda y te usa por y para su negocio,ya no como trabajador sino como "carne de cañón" y pretende que sigas mamando y agachando la cabeza.

                            si no te quedan mas cojones que mamar lo respeto y tal...pero si tienes otra opción QUE OS FOLLEN y eso es mas o menos lo que ha dicho al ver que gorila sale impune,a él le pillan de primo de nuevo y tu jefe es un puto falso de mierda que no solo no te protege de los riesgos laborales sino que te tira al foso con los leones...mientras tus "compi" de curro ocasional se marcha de rositas con la cartera empetada a costa de ti...porque lesnar venderá mucho,pero hay que poner a alguien enfrente para que venda...que digo yo que si le ponen a kicke de rival interesa menos...o no...porque la gente es muy morbosa e igual les apetece ver tripas saliendo de la boca de la gente,aunque ésta sea un don mierda.

                            venga va,me callo ya antes de dar verguenza ajena del todo jijiji XD pero lo dicho...que lo q dice hunt es comprensible o al menos respetable.


                            e invoco a URUGUANO pa que me la trinque con las dos mano
                            No, si lo que dices es cierto, pero tan cierto es que si rajas así de tu empresa y de tu jefe al día siguiente estás en la calle, y aquí de momento en este caso desde la rajada de Hunt no ha vuelto a haber noticia al respecto...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              e invoco a URUGUANO pa que me la trinque con las dos mano
                              Se ve que tienes poca memoria y tu palabra vale menos que la Jon Jones... ja-ja

                              no hace mucho decías aquí:

                              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              no,ya en serio, que plasta,prepotente y pedante eres, no lo hicistes bien desde el primer dia y vas a remolque,ahora encima te la pegas de yo que se...vergüenza ajena.a la lista de ignorar,a saborear el maravilloso sabor de leer solo lo que te reposteen los que aún te aguantan. lo intenté señores ¡¡¡
                              Bueno por mi nombrame y hasta si quieres insultame, yo no pataleo ni lloro, posteo con todos a veces de acuerdo a veces en contra así son la opiniones, pero simpre con humor y sin creerme el amo del universo en mma...

                              Comentario


                              • tienes toda la razón Xavier,eso es lo que pasaría en la mayoría de casos y aqui no lo ha sido.

                                millones de dolares dan para "aguantar el tirón"yo creo que tienen cosas que saber antes de hacer decir nada...valorar bien el caso y actuar en consecuencia,osea,con lo que mas les convenga a ellos.

                                yo estoy empezando a valorar que zuffa tenga gente pensando en que podría pasar si hunt se enroca y denuncie ante donde proceda una especia de "mala practica" o "desamparo" de su empresa respecto a él,su trabajador y que finalmente ha supuesto su despido...o igual en ufc son mas humanos de lo que parece y comprenden al gordo y por eso le perdonan,porque son e$peciale$


                                Sabeis que creo yo que va a pasar?
                                * que lesnar de llevó el premio gordo y que por sus santos cojones no se lo toca nadie,cosa que creo el sabe porque tiene bien atada desde antes de pelear...por eso en ese sentido lo considero un fisico cuantico comparado con cualquier humano contra el que pueda pelear en mma
                                * que ufc ni va a decir ni hacer nada en contra de Hunt, y que
                                *hunt ya mismo estará callado porque le callarán a basd de dolares,meenos de los que pretende,pero dolares al fin y al cabo.


                                otra cosa que tmb creo es que en el fondo,a Hunt se la pela si sus rivales estan dopados y él contaba con fundirle la cabeza a un lesnar dopado,pero cuando lo ha sentido en carnes y se ha comido la derrota es cuando a "asimilado" lo que es realmente padecerlo...

                                y va lesnar y pita...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X