Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Madre Rusa golpea a su hijo en la jaula....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Madre Rusa golpea a su hijo en la jaula....

    Madre Rusa golpea a su hijo en la jaula despues de que recibiera una paliza en pelea de MMA



    En lo que podria considerarse como uno de los momentos mas extraños e insolitos en la historia de las MMA, la madre del peleador Viktor Kichigin subio a la jaula despues de que su hijo fuera derrotado brutalmente por Ruslan Yamanbaev en el segundo asalto del combate llevado a cabo en la organización FNG (Fight Night Global).

    Mientras la madre de Kichigin limpiaba la sangre del rostro de su hijo se veia realmente enojada, tanto asi que le dio una cachetada mientras éste continuaba en el piso claramente lastimado por la paliza que habia acabado de recibir.

    El video de inmediato se volvio viral através del y esta seguido de otro video en el cual Viktor intentaba abandonar la jaula y su madre le agarra el brazo para impedir que se vaya.

    Fuente: latinoamericamma.com
    --------------------------

    Es viejo pero es muy gracioso...
    Última edición por Uruguano; 08-01-2017, 08:44 PM.

  • #2
    Jajaja uruguano breaking news, me suena eso de hace ya algún tiempo si

    Comentario


    • #3
      Esa "noticia" XDDDDDDDDD tienes más inviernos que juego de tronos; pero da igual, el pibe se lo curra!!!!! [MENTION=6587]Uruguano[/MENTION]

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
        Esa "noticia" XDDDDDDDDD tienes más inviernos que juego de tronos; pero da igual, el pibe se lo curra!!!!! @Uruguano

        Llevas toda la razón pero es que me saltó en el buscador no sé ni por qué y me partí de risa por eso lo compartí.

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            Aqui esta el video completo: https://www.youtube.com/watch?v=6J2C9JbnDY4

            Comentario

            Trabajando...
            X