Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 217 - Bisping vs ST-Pierre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Joseph Duffy vs. James Vick oficial para UFC 217



    Siguen las adiciones de peleas para la cartelera del UFC 217 a celebrarse el 4 de Noviembre en el Madison Square Garden; Joseph Duffy enfrentará a James Vick.

    Según reporta MMA Junkie el día de hoy, el UFC anunció que los peleadores de peso ligero están programados para entrar al octágono en la cartelera que tiene como pelea estelar el regreso de la leyenda, Georges St-Pierre enfrentándose al campeón actual de peso mediano del UFC Michael Bisping, por el título de esa división.
    Duffy, acaba de renovar contrato con el UFC por siete peleas, y tomando como referencia sus últimas presentaciones, sabemos que será muy interesante ver a este talentoso peleador. El peleador de origen irlandés tiene récord de 4-1 en la compañía, donde su única derrota ha sido ante el sembrado #8 de la división, Dustin Poirier.

    Vick, luego de culminar el 2016 con una derrota ante Beneil Dariush, se ha recompuesto obteniendo victorias consecutivas en el 2017, ambas victorias por finalización. Vick también obtuvo recientemente un nuevo contrato con la compañía.

    Fuente: mma.uno

    Comentario


    • #17
      Michael Bisping: “GSP se dará cuenta de que ha cometido un error”



      Michael Bisping tiene muy claro que Georges St. Pierre ha cometido un error al pensar que es una pelea fácil y que lo derrotará en UFC 217.

      Hay gente por ahí diciendo que estoy evitando pelear con el contendiente número uno, pero la verdad es que antes de que Robert Whittaker y Yoel Romero pelearan tuve una reunión con Dana White y acordamos que Yoel Romero y yo seríamos los entrenadores de The Ultimate Fighter, por lo que acepté pelear con él. Y fue Robert Whittaker quien dijo que necesitaba algo de tiempo, que no quería pelear ahora. Obviamente ahora no tiene sentido una pelea con Yoel Romero porque acaba de perder. Si Robert Whittaker hubiera aceptado entrenar en The Ultimate Fighter, no pelearía con Georges St. Pierre. Voy a pelear hasta que tenga 50 años. Pero si quieres tener un legado, creo que lo mejor que puedes hacer es retirarte como campeón. Georges St. Pierre debería haberlo hecho. Ha cometido un error. Georges ha caído en la trampa en la que caen muchos, cree que puede derrotarme. No está haciendo esto por ganar un título o porque es un gran desafío, lo hace porque cree que puede derrotarme. Entrenamos juntos hace tiempo, y fue mejor que yo. Pero yo no podía diferenciar un double leg de un Big Mac. Pero él no quería pelear con Anderson Silva cuando era campeón. Tampoco con Luke Rockhold. Cree que soy una pelea fácil. Georges St. Pierre es un fraude. Le voy a recordar por qué se retiró. Puede mentirse a sí mismo durante la promoción de la pelea, pero cuando estemos en el Madison Square Garden, va a acordarse de por qué se retiró. Él no puede golpearme. Y cuando yo lo golpee se va a dar cuenta de que ha cometido un error”.

      Fuente: mma.uno

      Comentario


      • #18
        Si los 3 años retirado no le han afectado mucho GSP le va a pasar por encima, o hay luchador que haya pisado el octógono más inteligente y que ejecute de manera tan precisa cada gameplan

        Comentario


        • #19
          Entrenador de Boxeo de GSP sobre Michael Bisping: “No va a ser tarea fácil”



          El ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre, no pelea desde el 16 de Noviembre de 2013, fecha en la que se impuso sobre Johny Hendricks por decisión dividida. GSP ahora regresa a la competición para desafiar al monarca de peso medio, Michael Bisping, pelea que tendrá lugar el próximo 04 de Noviembre en la estelar del UFC 217.
          El reconocido entrenador de Boxeo de Georges, Freddie Roach, dio una entrevista para ‘Fight Hub TV’ en donde mencionó que su peleador posiblemente tenga problemas al principio del combate ante Bisping (vía Bloody Elbow):

          Freddie Roach: “(Bisping) es un sujeto rudo. Él llega a pelear. No creo que sea el mejor atleta del mundo. Pienso que Georges es mucho mejor atleta, y creo que esa será la diferencia en la pelea. Su atleticismo lo llevará a través del combate”.

          Pero no va a ser tarea fácil, eso es seguro. Estoy un poco preocupado por el primer round, porque Georges siempre es un poco rígido en el primer asalto. Luego se mete en la pelea a medida que los rounds continúan. Así que al principio, estaré un poco preocupado pero voy a hacer que caliente realmente bien en el vestidor”.

          Fuente: mma.uno

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
            Si los 3 años retirado no le han afectado mucho GSP le va a pasar por encima, o hay luchador que haya pisado el octógono más inteligente y que ejecute de manera tan precisa cada gameplan
            Estoy de acuerdo, GSP es un luchador más completo pero bueno habrá que ver como le pega el parón...

            Comentario


            • #21
              Freddie Roach estará en la esquina de GSP para la pelea con Michael Bisping en el UFC 217



              La leyenda de las MMA y ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre, regresa a la competición con un chance por el cinturón de peso medio ante el monarca de esa categoría, Michael Bisping. Este combate tendrá lugar el próximo 04 de Noviembre en el UFC 217 en la Ciudad de Nueva York.
              Para el combate con Bisping, St-Pierre contará con la presencia del reconocido entrenador de Boxeo, Freddie Roach, quien además de trabajar con Georges, también ha sido el entrenador principal de Manny Pacquiao. Roach se refirió a este tema en una entrevista con ‘Fight Hub TV’ (vía BJPenn.com):

              Freddie Roach: “Lo hizo muy, muy bien en el campamento de entrenamiento. Dentro de poco iré a Montreal.

              (GSP) me quiere en su esquina. Me quiere con él en el ring entre rounds. Y dije que no tengo problemas con eso”.

              Lo está haciendo muy bien y entrará allí con un chico grande y difícil, debería ser (una pelea) llena de acción. Debería ser divertido. Estoy emocionado, es mi primera pelea del UFC”.

              Fuente: mma.uno

              Comentario


              • #22
                Está bien que siempre GSP no deja nada al azar pero.... ni que Bisping fuera Mayweather.... XD

                Comentario


                • #23
                  Johny Hendricks entrenará en Jackson-Wink para UFC 217



                  Con su carrera en extremo declive, un ex campeón de peso welter intentará salir de su peor momento entrenando con uno de los equipos más famosos del deporte. Johny Hendricks entrenará con Greg Jackson y Mike Winkeljohn en la academia Jackson Wink para su pelea con Paulo Borrachinha en UFC 217, anunció el propio Hendricks con un corto video en sus redes sociales. Hendricks ha trabajado principalmente con el entrenador Steven Wright, antes de Team Takedown y ahora leader de War Room MMA. No se sabe si el cambio de equipo será permanente.

                  Fuente: mma.uno

                  Comentario


                  • #24
                    Llegó Hendricks a su máximo nivel cuando enfrentó a GSP y le robaron el cinto..., llegando a retirar a GSP ante su pelea, luego fue un bajón sin retroceso hacia atrás..., difícil de explicar....

                    Comentario


                    • #25
                      Sera casualidad pero... USADA...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                        Sera casualidad pero... USADA...
                        Y.... Usted no desconfiaría..... Ja-Ja.....


                        Última edición por Uruguano; 10-03-2017, 09:47 PM.

                        Comentario


                        • #27
                          Es que es curioso con toda la polémica de la pelea con GSP que se ofreció a pagar de su bolsillo los controles de Hendricks y esté lo rechazó...

                          Ya casi ni dar peso medio... Y no vale la excusa que usan algunos de que es por la prohibición de IV, que eso ayuda a recuperar del corte no a hacerlo

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                            Es que es curioso con toda la polémica de la pelea con GSP que se ofreció a pagar de su bolsillo los controles de Hendricks y esté lo rechazó...

                            Ya casi ni dar peso medio... Y no vale la excusa que usan algunos de que es por la prohibición de IV, que eso ayuda a recuperar del corte no a hacerlo
                            +1

                            Comentario


                            • #29
                              Póster oficial del UFC 217: Bisping vs. St-Pierre



                              El póster muestra en la parte superior al campeón de peso medio del UFC, Michael Bisping, quien se enfrenta al ex campeón de peso welter y considerado una leyenda dentro del deporte, Georges St-Pierre, quien regresa de una ausencia de cuatro años y sube una división de peso para la pelea.

                              En la parte inferior vemos al campeón de peso gallo Cody Garbrandt y el retador T.J. Dillashaw, quienes serán la pelea co-estelar de la velada. Finalmente y no menos, la campeona de peso paja de la rama femenina del UFC, Joanna Jedrzejczyk, tratará de defender su título ante Rose Namajunas.

                              Fuente: mma.uno

                              Comentario


                              • #30
                                Ya tengo ganas de que le ganen a Joana y si es Namajunas, que me cae muy bien, mejor que mejor. Sería una sorpresa de todas formas.
                                De Cody que se puede decir, si a caso que es un top de luchadores espectáculo y una puta maravilla verle. Uno de los mayores fenómenos que ha salido últimamente, además contra otro fenómeno como Dillasaw.
                                Y la vuelta de una leyenda siempre es digno de ver.
                                Tiene pinta de eventazo!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X