Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 218 - Sábado 2 de Diciembre 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 218 - Sábado 2 de Diciembre 2017



    Max Holloway (c) vs. Frankie Edgar
    Alistair Overeem vs. Francis Ngannou
    Henry Cejudo vs. Sergio Pettis

  • #2
    Voy con Holloway y Ngannou. Holloway pelea más a menudo que Edgar, y Ngannou es joven, mientras que Overeem se vendió al Jackson Basura Team.

    Comentario


    • #3
      Fabricio Werdum no siente nada de presión previo a su encuentro con Derrick Lewis en UFC 216



      Fabricio Werdum ha pasado de ser el campeón de peso completo de la UFC, con una racha de seis victorias a su nombre, a alternar derrotas con victorias desde que fue vencido por el actual campeón Stipe Miocic en UFC 198. “Vai Cavalo” viene de una derrota por decisión frente a Alistair Overeem y se prepara para enfrentar al surgente Derrick Lewis, pero al brasileño no le preocupa el futuro: “Tengo cero, cero presión para esta pelea. Perdí mi última pelea por decisión, pero los fanáticos dicen que yo gané y yo también lo creo”, explicó Werdum en un almuerzo mediático previo al evento.

      “Normalmente una victoria es un paso para adelante y una derrota son tres para atrás. Pero mi derrota con Overeem fue un paso muy corto para atrás”, siguió Werdum, que estuvo a punto de finalizar a Overeem en el tercer asalto de su encuentro en UFC 213. La pelea fue pareja y a veces inactiva, y la decisión podría haber terminado a manos de cualquiera de los dos. El brasileño, sin embargo, espera tener una mejor pelea con Lewis: “Espero finalizarlo. Quiero tratar de finalizarlo en la lona”, dijo Werdum, conocido por su grappling. “Sé que es una buena pelea. Será un buen nocaut o sumisión”.

      De darse las cosas como él espera, Werdum cree que volverá a estar en la cima de los pesos completos dentro de poco: “Espero lograr una buena sumisión y que mi próxima pelea sea por el título. Stipe Miocic no pelea de hace mucho, no es bueno para la división”.

      Fuente: mma.uno

      Comentario


      • #4
        Mientras no se pase de listo y luego termine knoqueado....

        Comentario


        • #5
          ¿Visteis el vídeo donde discute Werdum con Cucuy? Yo últimamente lo veo demasiado agresivo, lo de la patada al entrenador de Rousey, ahora esto... sobre reacciona

          Comentario


          • #6
            Si, yo lo he visto, tampoco encuentro que lo que estaba diciendo ferguson fuese como para saltar como hizo werdum, pero bueno, igual cree que si protagoniza polemicas cobrara mas, no se.

            Comentario


            • #7
              Claro, hay que hacer el payaso.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                ¿Visteis el vídeo donde discute Werdum con Cucuy? Yo últimamente lo veo demasiado agresivo, lo de la patada al entrenador de Rousey, ahora esto... sobre reacciona

                http://depor.com/full-deportes/conta...es-video-49310
                Está un poco pasado de rosca... +1

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Claro, hay que hacer el payaso.
                  Si, visto lo que ha conseguido Conor con el trash talking es normal.

                  Pero una cosa es eso y otra ponerse en plan tan agresivo de te voy a pegar en la calle, o pegarle una patada a un entrenador (por muy payaso que sea este) en medio de la jaula.

                  Antes no era así.

                  Comentario


                  • #10
                    Explicación del porqué del incidente entre Tony Ferguson y Fabricio Werdum



                    La semana pasada el aspirante al cinturón de peso ligero Tony Ferguson, se vio envuelto en un altercado con Fabricio Werdum. El vídeo se hizo viral en las redes y el más perjudicado fue el ex campeón de peso pesado, quién fue duramente criticado por su uso reiterado de la palabra ‘maricón’. Tanto es así que la propia UFC lanzó un comunicado en el que anunció que el brasileño tendría que hacer servicios comunitarios a pesar de la disculpa del peleador.

                    Muchos peleadores criticaron la actitud de ‘Vai Cavalo’ ya que según se muestra en el vídeo, es él el que interrumpe la entrevista de Ferguson, y además se levanta frente al peso ligero generando un posible enfrentamiento. Werdum se excusó en posteriores entrevistas de la actitud de Tony, pero ese comportamiento parece deberse a la manera de actuar del agente del brasileño, Ali Abdelaziz.
                    Al parecer Fabricio Werdum y Khabib Nurmagomedov comparten representante. Debido al pique que hubo entre Ferguson y el peleador ruso en la promoción de UFC 209, la relación de Tony con Ali Abdelaziz se habría vuelto negativa.

                    Se dice en el circuito norteamericano que Ali Abdelaziz usa las cuentas de las redes sociales de sus representados en busca de promocionar a sus peleadores. Por ese motivo Ferguson estaría muy disgustado con las declaraciones que ha vertido durante todo este tiempo Ali en los medios.

                    Fuente: mma.uno

                    Comentario


                    • #11
                      Todo muy lindo..., pero sigue estando pasado de rosca... Werdum, a ver si se centra y se dedica a luchar como sabe y deja el teatro para otros que lo hacen mejor que él como McGregor....

                      Comentario


                      • #12
                        que se guarde la agresividad para los momentos donde mas la necesita para no dejar dudas de quien gana...le irá mucho mejor...pero eso sí,intentando no quedarse en bragas,vendido,expuesto...cada vez que avanza hacia su rival dando un paso sobre el otro.
                        Quien me diría hace años que me posicionaría así de primeras,de manera natural con el cucuy en lugar de fabri.

                        Comentario


                        • #13
                          Max Holloway se enfrentará a Frankie Edgar en la estelar de UFC 218



                          El nuevo campeón de peso pluma tendrá su primer desafío en diciembre. Max Holloway defenderá su cinturón frente a Frankie Edgar en la estelar de UFC 218, a llevarse a cabo el dos de diciembre en la Little Caesars Arena de Detroit, Michigan. Múltiples medios confirmaron el encuentro con oficiales de la UFC, y la pelea ya se había adelantado como posible para esa fecha junto con Alistair Overeem vs. Francis Ngannou y Henry Cejudo vs. Sergio Pettis.

                          Holloway (18-3) llega al encuentro con una racha de 11 triunfos, el último un nocaut sobre el otrora rey de la división Jose Aldo en UFC 212. Con sólo 25 años, “Blessed” ha dejado su marca en las 145 libras desde que fue superado por Conor McGregor en agosto del 2013. Holloway ha vencido a nombres como Cub Swanson, Charles Oliveira, Jeremy Stephens y Ricardo Lamas, además de ser el primer peleador en finalizar a Anthony Pettis para coronarse campeón interino de peso pluma y ganarse la pelea con Aldo.

                          El eterno contendiente Edgar (22-5-1) llega a la pelea con victorias consecutivas sobre Jeremy Stephens y Yair Rodríguez. El ex campeón de los ligeros se repuso así de su segunda derrota frente a Aldo, que tuvo lugar en UFC 200. “The Answer” está 7-2 desde que bajó a los pesos pluma en febrero del 2013, con triunfos sobre Oliveira, Swanson, B.J. Penn, Urijah Faber y Chad Mendes, y su única otra derrota en la división fue frente al entonces campeón Aldo, en la primer pelea de Edgar en las 145 libras.

                          Fuente: mma.uno

                          Comentario


                          • #14
                            Solo falta que Mc Gergor baje de peso y le de una nueva paliza.... y salga riendo con el cinto....

                            Comentario


                            • #15
                              MG ni quiere ni creo que pueda hacer eso,y de poder hacerlo,igual pilla.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X