Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS) VOL. 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    peluquito derriba de una manera impresionante,pero por el camino es pasto de los leones...no solo Masvidal lo mató en vida y Lawler le dió la del pulpo, es que con Maia hizo un par de amagos de entrada a piés tan brutalmente telegrafiadas,de ir con manitas bajas y la cara con un iman para las rodillas o que directqamente te la vuelven de mil formas que no entiendo como ha podido ganar tanto hasta ahora...mucho respeto y menor nivel no hay otra explicación.

    Comentario


    • #62
      Lo normal es lo que ha pasado, y ha sido así toda la vida. A todos los campeones de ligas inferiores se les estropea el récord cuando llegan a la máxima competencia. Eso es así. Luego hay algunos fuera de serie como ahora mismo puede ser Gaethje, o fué Álvarez, etc, que aunque pierdan, se mantienen en el top, luchan por los cobros y dan buenas peleas, que es de lo que se trata, de dar buen espectáculo.
      Askren es otro Akiyama, otro Lombard, otro Shields, incluso Nick Díaz, que llegaron con rachas 11, 15, 20 victorias ,las que fueran, pero nada más llegar empezaron a cumular tantas victorias como derrotas...
      Llegan a UFC que parecen invencibles y se retiran sin conseguir el cinto UFC...
      Eso es lo normal

      Comentario


      • #63
        Bien parado por el médico. Nate Díaz tenía dos brechas como el potorro de mi tía. Es un daño bestial. Si le han tenido que coser toda la ceja y el párpado de abajo... Tenía el ojo colgando y se estaba empezando a hinchar bastante. Lamentables los fanboys y los abucheos.
        En cuanto al combate 10-8 para Masvidal los asaltos 1° y 2°, y 10-9 el 3° para Masvidal también. Masvidal estaba ganado clara y contundentemente.

        Comentario


        • #64
          Peleones y buenas performances en éste UFC 244. Merece la pena verlo.
          Última edición por las torres de kyoku; 11-05-2019, 02:23 AM.

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Bien parado por el médico. Nate Díaz tenía dos brechas como el potorro de mi tía. Es un daño bestial. Si le han tenido que coser toda la ceja y el párpado de abajo... Tenía el ojo colgando y se estaba empezando a hinchar bastante. Lamentables los fanboys y los abucheos.
            En cuanto al combate 10-8 para Masvidal los asaltos 1° y 2°, y 10-9 el 3° para Masvidal también. Masvidal estaba ganado clara y contundentemente.
            Pero Nate era capaz y es lo que suele hacer, de ganar durante el 4º o 5º. A Masvidal se le veia ya empezando a cansarse.

            Comentario


            • #66
              Eso mismo pensé yo cada vez que veia que se terminaba un round, que Nate era capaz de ganar. Aunque sí, me parece bien parada y tambien estaba ganando Masvidal, no hay duda de eso.

              Menudo bajonazo me dio ver como perdió Johny Walker. Vaya carita se le quedo al chaval, espero que no se venga abajo y que vuelva a ganar dando espectaculo, quizá estaba demasiado confiado...

              Y Kevin Lee dejó sin palabras a todo el mundo, vaya pedazo de ko brutal.

              Comentario


              • #67
                Pues yo chicos, no vi atisbo por ningún lado de que Nate hubiera podido remontar esa paliza...
                Los golpes al cuerpo le estaban dejando desconpuesto. Me dió cosa verle caer de esa manera, so te todo en el segundo asalto. De lo que no tengo duda es de si es por Nate no abandona.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Pues yo chicos, no vi atisbo por ningún lado de que Nate hubiera podido remontar esa paliza...
                  Los golpes al cuerpo le estaban dejando desconpuesto. Me dió cosa verle caer de esa manera, so te todo en el segundo asalto. De lo que no tengo duda es de si es por Nate no abandona.
                  De hecho Masvidal bajó el ritmo por cortesía para no destrozarlo y que el espectáculo deviniese en palizón de esos abrumadores. Salvó al rival con deportividad, cosa curiosa viniendo de su papelón del combate anterior ante Askren.

                  Por cierto, vaya robo a Ivanov. No hay forma de que ese combate lo gane Lewis ni en una dimensión paralela.

                  Comentario


                  • #69
                    Y muy interesante el carrerón que ha hecho en 2019 el MW Edmen Shabahzyan. 3 peleas en UFC en 2019 y todas ganadas antes de el límite, en el primer round; una en 0:38, otra en 1:12 y la última el otro día en 2:27. El KO es bastante fino, la víctima fué Brad Tavares. Curioso que haya ganado 3 peleas en un año sin pelear ni 5 minutos en total jajajaja es acojonante. Ya se ha puesto en el #10 de el ranking.
                    Última edición por las torres de kyoku; 11-06-2019, 08:30 PM.

                    Comentario


                    • #70
                      ...solo hay que ver que Nate parecía encantado con que se lo parasen...yo no lo vi muy enfadado... el 4 y 5 asaltos eran la pelada definitiva,masvidal se cansa,el otro tmb,mas pillando,una cosa es ser un borrico que se lo come todo y sique tirando para adelante y otra, llevarte al huerto a un perro viejo que te tiene medio listo de papeles,Nate,milageos,no hace.

                      grande masvidal,mangué algunos euros

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                        De hecho Masvidal bajó el ritmo por cortesía para no destrozarlo y que el espectáculo deviniese en palizón de esos abrumadores. Salvó al rival con deportividad, cosa curiosa viniendo de su papelón del combate anterior ante Askren.
                        Cierto, a mi me pareció también que no quiso "acabarlo". De todas formas Masvidal es puro callejero, pero parece un tío educado. Lo que pasa que si a uno de la calle le vas en plan chulito, mas vale que le ganes o te pasará lo que le pasó a Askren, pura humillación.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Y muy interesante el carrerón que ha hecho en 2019 el MW Edmen Shabahzyan. 3 peleas en UFC en 2019 y todas ganadas antes de el límite, en el primer round
                          No lo conocía, gracias por el aporte!

                          Comentario


                          • #73
                            Las sanciones que ha puesto la comisión son desproporcionadas e ilógicas.
                            A Corey Anderson 10.000 por conducta antideportiva ,por ponerse en plan chungo al terminar la pelea. A Gaztellum 1.000 por falsear el pesaje y a Rafael Cordeiro 200 . No tiene sentido...
                            Gaztellum y Cordeiro (qué asco me da lo que hicieron) deberían llevarse una sanción mucho más grande.
                            Y lo de Anderson me parece demasiado ,pero a ver si así van aprendiendo a comportarse como deportistas de verdad en vez de animales.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Las sanciones que ha puesto la comisión son desproporcionadas e ilógicas.
                              A Corey Anderson 10.000 por conducta antideportiva ,por ponerse en plan chungo al terminar la pelea. A Gaztellum 1.000 por falsear el pesaje y a Rafael Cordeiro 200 . No tiene sentido...
                              Gaztellum y Cordeiro (qué asco me da lo que hicieron) deberían llevarse una sanción mucho más grande.
                              Y lo de Anderson me parece demasiado ,pero a ver si así van aprendiendo a comportarse como deportistas de verdad en vez de animales.

                              Lo de Anderson lo vi, no sabia que lo iban a sancionar. Pero de lo demas ni papa, ¿que pasó, que hicieron?

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                                Lo de Anderson lo vi, no sabia que lo iban a sancionar. Pero de lo demas ni papa, ¿que pasó, que hicieron?
                                Hola Rod! ¿Qué tal estás? Lo que pasó es que Gaztellum y Cordeiro falsearon el pesaje de forma parecida a como hizo Cormier con la toalla. Cordeiro se puso muy cerca de Gaztellum para que éste pudiera apoyar el codo sobre su hombro, con la intención de restar unos gramos de peso sobre la báscula. Cormier hizo lo mismo con el peso de las manos apoyándolas sobre la toalla.

                                Cuando lo hizo Cormier fué delante de otra comisión y creo que estaban compinchados, la comisión, UFC y Cormier, con el fin de no estropear un evento importante. Dana huntaría a la comisión y listo. Ésta vez también lo han hecho en su puta cara, y creo que ha sido despiste de la comisión en ese momento. Pero las sanciones tan ridículas me hacen dudar... Son comisiones distintas.
                                Última edición por las torres de kyoku; 11-11-2019, 11:04 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X