Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    Que cándido amigo eres a veces..., tú crees que lo que pagó Affliction, Bellator, M1 por Fedor es lo que les pagaba al resto de sus luchadores?

    Bueno si es así me rindo, porque estamos hablando idiomas distintos..., quedaos con que Fedor es un cagón, corre para no pelear y aquí como en el resto del mundo somos seguidores fanáticos de él y que lo endiosamos...
    Sin dudas solo les falta decir que McGregor lo vencería ahora y seguramente si gana su próxima defensa el irlandés ya direis que su carrera en mma es superior a Fedor ja-ja... porque en pride el deporte no estaba tan evolucionado y que ahora es la polla... ja-ja, tanto amor ufecereo os ciega... pero bueno cada uno a lo suyo...
    Tú has dicho que Pezao ganó 1 millón de euros... cuánto le pagan a Fedor? 10?

    Comentario


    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      Tú has dicho que Pezao ganó 1 millón de euros... cuánto le pagan a Fedor? 10?
      En Pride ya ganaba fedor casi 1 millón y medio por pelea..., imaginate... usa la imagianicón..., no olvidemos que una cosa es lo que paga la companía... pero el gran negocio es el porcentaje por ppv que tiene algunos luchadores... ahí está la ciencia del asunto... o te crees que Mc Gregor anda en jet privado con las mierdas que paga UFC ja-ja

      Comentario


      • En PRIDE ganaba eso oficialmente, bajo cuerda vete a saber.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
          En PRIDE ganaba eso oficialmente, bajo cuerda vete a saber.
          Ganaría fortunas... con quien bancaba a Pride detrás de bambalinas....el dinerillo de la....

          Comentario


          • Fedor el puto amo que no peleó en UFC por dinero, BALE OC.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Fedor el puto amo que no peleó en UFC por dinero, BALE OC.
              Mira Hunt ha hecho algo similar aunque es distinta su situación..., osea o le pagan lo que quiere (si se dopan le pagan a él) o no pelea más, en conclusión a tomar por el culo UFC así de simple, ¿no ves que no es tan difícil de entender xbich?

              Comentario


              • Estáis eliminando de la ecuación demasiados factores; las exigencias de M-1 de coproducir los eventos de Fedor en USA con UFC nada menos, el control de Vadim sobre Fedor (que vaya risas pintar a Fedor poco menos que de Luke Skywalker luchando contra el imperio cuando no era más que un mandado de Finky), y qué coño, ni una palabra de Jerry Millen, en serio, no me jodáis. Aunque claro, es el vicepresidente de Rizin, y Rizin es guay, ahí no hay malas personas

                Es el problema de coger historias años después e intentar reavivar un debate, que muchos puntos interesantes caen en el olvido y nos vamos al estúpido "eres un hater/fanboy" que tan poco aporta.

                Cobarde no, porque no se puede catalogar de eso a Fedor, pero marioneta sí, como el que más, y lo sabéis.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Estáis eliminando de la ecuación demasiados factores; las exigencias de M-1 de coproducir los eventos de Fedor en USA con UFC nada menos, el control de Vadim sobre Fedor (que vaya risas pintar a Fedor poco menos que de Luke Skywalker luchando contra el imperio cuando no era más que un mandado de Finky), y qué coño, ni una palabra de Jerry Millen, en serio, no me jodáis. Aunque claro, es el vicepresidente de Rizin, y Rizin es guay, ahí no hay malas personas

                  Es el problema de coger historias años después e intentar reavivar un debate, que muchos puntos interesantes caen en el olvido y nos vamos al estúpido "eres un hater/fanboy" que tan poco aporta.

                  Cobarde no, porque no se puede catalogar de eso a Fedor, pero marioneta sí, como el que más, y lo sabéis.
                  Llevas gran razón en lo que dices, ahora me queda una duda es una marioneta tonta o es el más vivo de todos..., no sabemos que dinero recibe bajo la alfombra de Putin y afines...., cobarde solo se lo cree xbich y jacare....

                  Comentario


                  • Si que lleva razón en eso Teseo. De hecho, la vuelta de Fedor, viene desde que se casó de nuevo con su primera mujer, y esta lo sacó del círculo de Vadim y otros chupopteros.

                    Edito: es más, yo creo que sin Reebok, ahora Fedor sería luchador de ufc.

                    Comentario


                    • para reirnos un rato y poner punto final al debate...

                      Comentario


                      • me proclamo temporalmente y si nadie lo remedia, uruguanista convencido.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          y qué coño, ni una palabra de Jerry Millen, en serio, no me jodáis.
                          Me lo acabo de buscar, porque estas cosas de directivos e instituciones me quedan lejos y aquí os lo dejo por si alguien más lo quiere: http://www.mmaontap.com/mma/entry/ba...-jerry-millen/

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Estáis eliminando de la ecuación demasiados factores.
                            ¿Y la cuestión geoestratégica? Yo siempre he pensado que había mucho de paneslavismo antiamericano/antimperialista en las posturas que adoptaba Fedor al negociar. Flecos de la guerra fría que a día de hoy vemos también en otros ámbitos, Siria, Crimea, Balcanes...

                            Tú dices que es cosa de Finkelstein y yo me lo creo porque estas mierdas te las lees muy bien, pero a mí siempre me ha parecido algo más transversal en el mundo eslavo: Que no nos vengan los yankis a imponer condiciones que para imponer ya estamos nosotros. Que era un rollo más de tripas, vaya. Igual [MENTION=3494]JenStark[/MENTION] puede aportar más al respecto.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                              ¿Y la cuestión geoestratégica? Yo siempre he pensado que había mucho de paneslavismo antiamericano/antimperialista en las posturas que adoptaba Fedor al negociar. Flecos de la guerra fría que a día de hoy vemos también en otros ámbitos, Siria, Crimea, Balcanes...

                              Tú dices que es cosa de Finkelstein y yo me lo creo porque estas mierdas te las lees muy bien, pero a mí siempre me ha parecido algo más transversal en el mundo eslavo: Que no nos vengan los yankis a imponer condiciones que para imponer ya estamos nosotros. Que era un rollo más de tripas, vaya. Igual @JenStark puede aportar más al respecto.
                              Puede ser fácilmente, e incluso una cosa un poco bilateral si nos ponemos a hilar fino, porque esto de meter a pelear en UFC a dos tercios de la población de Dagestán es muy de 2014 para aquí, pero cuando las tensiones con Fedor todo era mucho más de yankis y brasileños, y Bisping para dar el toque exótico, no les apasionaba lo ruso a los Ferti bros.

                              Yo qué sé, también era el momento Lesnar, y Dana a lo mejor quería sacar pecho en plan mi gorila mata a cualquiera que traiga Putin aquí, pero lo que saquemos en la reventa me lo quedo que tengo ya presupuesto para montar la piscina en la finca de Las Vegas y yo eso de M-1 me suena muy poco a monopolio, que es mi modelo de negocio favorito.

                              Yo entiendo la postura de todos, soy así.

                              Comentario


                              • Para mí de PRIDE, de lo mejor es que no había contratos de exclusividad, que es modelo Usa de las compañías de pro wrestling y debería imperar uno libre como en el box.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X