Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    yo creo que se tiró de la moto,derrotado animicamente e intentó una frivolité...obviamente fedor no amaña peleas,otra cosa es que le pongan la trucha clavada al anzuelo sin enterarse como a paquito...pero sinceramente no creo y espero que no hiciese un sapp el amigo Chael,raro,rarisimo si que quedó.
    Fedor es uno de los últimos profesionales del amañe evidente, es decir, de aquel perteneciente a la vieja escuela no especialmente disimulado. Hace poco tuvimos el caso de su combate contra Maldonado, no el primero amañado de su carrera, seamos serios, que tenemos ya bagaje suficiente como para percibir en la forma de combatir ciertas rutinas o ciertos movimientos tirando a "raritos". No digo que hoy día no haya amañes, pero desde luego el arte dramático se ha perfeccionado desde las organizaciones dedicadas al pressing catch evolucionado, con campeones como Rutten, a los tongos actuales con las casas de apuestas. De hecho en pesos pesados o semipesados de UFC hemos tenido un par de combates de la hostia al respecto en los últimos tiempos. El caso es que creo que este torneo, visto lo visto, parece una hiperchorrada teatral al servicio de Fedor. Todos sabemos que no está en condiciones de ganar a ninguno de los que ha ganado, y el combate de Sonnen fue cantosísimo.
    Última edición por Somantapalos; 10-29-2018, 10:24 PM.

    Comentario


    • Yo prefiero no pensar en los amaños, porque si lo hiciera, no veria ni un combate. Dicho lo cual, algunos si me escaman, sin ir mas lejos, el de mcgregor vs alvarez, que podeis decir lo que querais, pero a mi me dejo raro.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
        Yo prefiero no pensar en los amaños, porque si lo hiciera, no veria ni un combate. Dicho lo cual, algunos si me escaman, sin ir mas lejos, el de mcgregor vs alvarez, que podeis decir lo que querais, pero a mi me dejo raro.
        +1

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          +1

          ¿Por qué? (no lo veo desde su momento y no lo recuerdo bien).

          Los más ojipláticos que se me vienen a la mente ahora son el reciente Lewis contra Ngannou o como se escriba y el de Johnson contra Cormier. El primero es inclasificable, en el segundo todo lo que hizo Johnson fue incomprensible.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
            ¿Por qué? (no lo veo desde su momento y no lo recuerdo bien).

            Los más ojipláticos que se me vienen a la mente ahora son el reciente Lewis contra Ngannou o como se escriba y el de Johnson contra Cormier. El primero es inclasificable, en el segundo todo lo que hizo Johnson fue incomprensible.
            Me dió la impresión por cómo se movió Álvarez, y por el golpeo, parecía que no iba al 100%; alguna mano me pareció descaradamente falta de intención y precisión.

            Comentario


            • Comentarios sobre un par de combates del UFC 230:

              Cormier pasando por encima de Lewis con notable facilidad. Me parece una pena que tenga contemplado retirarse con una pelea con Brock Lesnar sin pasar por alguna algo más seria hasta el final de su carrera. Supongo que finalmente se forzará otra contra Jones.

              Weidman aparentemente con más recursos que Souza falló sin embargo en la presión cuando el combate se decantaba de su lado. Souza ganó por tener más aguante y mentalidad ganadora, cosa que antes tenía Weidman a espuertas. La verdad es que el americano tiene bastante mala suerte y pierde con todos los cocos de la categoría cuando al principio parecía que iba a barrerla. Ante esta situación yo barajaría bajar de peso, aunque no sé si estará en condiciones de dar el peso en welters.

              Comentario


              • SPOILERS YAIR VS K.Z

                acabo de ver algunas peleas...KO en el ultimo segundo del pantera sobre korean zombie que estaba ganando la pelea a mi entender,impresionante codo que teneis que ver...dudo que de esa manera lo podais haber visto antes.

                cerrone se cepilla a Perry y aposté por el ,menuda cuota tenía...le metí ayer tarde tras ver el roberts vs perry que me dió la sensación de que perry come tela y cerrona sabría buscarle las cosquillas...al final todo fué bien,aunque no exactamente de la manera esperada,si bien la sumisión ma parecía la opcion mas viable para cerrone,yo la veía llegando tras una coz o golpe serio que propiciase el take...pero bueno,que se han resbalado con las cuotas en este combate,se jodan.

                combinada perdida por: por un lado a chas skelly le tangan y le paran la pelea sin estar dormido,sí en una situacion muy jodida,pero sabiendo o injtentando pasar la tormenta...si el arbitro no sabe,no vale.Y ese no valía. me joden una combi.

                combinada perdida 2: korean zombi y el buen rollismo entre luchadores antes de terminar las peleas me pone de los nervios y si encima se la come de manera espectacular e increible en el ultimo puto segundo...ALUCINO...yo que estaba ya cagandome en elos jueces y zas ¡¡¡ en el ultimo puto segundo KO en seco.

                las nenas cumplen con lo que deben,decisiones y decisiones que ganan las favoritas...randamié y no recvuerdo la otra.a la larga esa apuesta es beneficio asegurado.

                poco mas he visto aparete de las dos principales,si hay algo digno de comentar me lo veré

                highlights


                Stream live sporting events, news, & highlights, and all your favorite sports shows featuring former athletes and experts, on FOXsports.com.


                la jugada maestra bien vista: https://www.foxsports.com/ufc/video/1367397443853
                Última edición por KICKE; 11-11-2018, 02:13 PM.

                Comentario


                • Buahh, ojiplatico me he quedado yo tambien con ese codo en el ultimo segundo, no me lo podia creer, vaya putadon para korean zombie. Y ahora a ver que hace el dana white con el pantera despues del culebron que monto.

                  Comentario


                  • Recuerden recuerden jejeje el próximo 26 de Enero final de Gp de Bellator Bader vs Fedorico, el 2 de Febrero Jose Aldo vs Renato Moicano, el 16 de Febrero Nelson vs Crocop 2 en Bellator -obvio jajaja- y el día siguiente Domingo -????- la vuelta de Caín Velasquez vs Francis Ngannou. Y este sábado 19 Ufc 233 Cejudo vs Dillashaw, que había puesto yo que coincidía con la final del Gp Hw de Bellator. Un lapsus entre tantas fechas jejeje
                    Última edición por fedorcito; 01-17-2019, 02:42 PM.

                    Comentario


                    • Siiii, buenas peleas dentro de nada. La primera velada con el cejudo karaterizado (ojo, que me mola, no lo digo como critica) vs dillashaw, y de regalo, peleas de cerrone, lineker, teixeira y el debut del greg hardy ese del que tanto se habla, a ver la carrera dentro de ufc como le sale.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                        y el debut del greg hardy ese del que tanto se habla, a ver la carrera dentro de ufc como le sale.

                        No lo conocía, veo que lleva 6 peleas (3 pro y 3 amateur) y los oponentes le duran normalmente menos de 1 minuto... a ver que tal en UFC. Gracias por el dato.

                        Comentario


                        • Así es. Por cierto se rumorea, no sé si alguien más lo ha escuchado, bueno la prensa en Usa no lo dice como rumor, que en Septiembre Bellator va a hacer un evento en Barcelona. Es decir primero vendrá Bellator que la Ufc, así que, espero que nos veamos allí jejeje yo voy reuniendo :)

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                            Así es. Por cierto se rumorea, no sé si alguien más lo ha escuchado, bueno la prensa en Usa no lo dice como rumor, que en Septiembre Bellator va a hacer un evento en Barcelona. Es decir primero vendrá Bellator que la Ufc, así que, espero que nos veamos allí jejeje yo voy reuniendo :)
                            Si, lo de Bellator está en negociaciones pero aun no hay nada seguro que yo sepa. Aunque por lo que me dijeron si que hay bastantes opciones de que se haga en algún momento. Ten en cuenta que ya se hizo el Road To Bellator que el ganador peleaba en Bellator, aunque al final no pudo ser porque no le dieron la Visa al luchador.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                              Si, lo de Bellator está en negociaciones pero aun no hay nada seguro que yo sepa. Aunque por lo que me dijeron si que hay bastantes opciones de que se haga en algún momento. Ten en cuenta que ya se hizo el Road To Bellator que el ganador peleaba en Bellator, aunque al final no pudo ser porque no le dieron la Visa al luchador.
                              Sí así es. Pero que las intenciones de Bellator son hacer un evento en España este año. Ojalá se de

                              Comentario


                              • Joe, que guay, aunque me pilla en la otra punta de la peninsula.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X