Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • [MENTION=6587]Uruguano[/MENTION] te estamos esperando jjj

    Comentario


    • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
      Lo siento pero me parece doble moral que digas esto cuando en su momento "defendiste" a Jones cuando dio positivo por farla o los Diaz por thc, es decir PED'S no que son trampa y contra los valores del deporte pero drogas recreacionales no pasa nada que hay que darse un homenaje de vez en cuando...
      Entiendo que cuando Jones se pone una punta o los Diaz tuestan lirios no lo hacen como parte de su preparación para una pelea, no es por mejorar ilegalmente su rendimiento. Lo hacen por otros motivos. Entiendo que para algunos deportistas es dificil sacrificar tantas cosas que la gente normal se puede permitir. Ciertos vicios, drogas sociales, para divertirse y compartir con los amigos.

      Comentario


      • Yo te había entendido Torres.

        Tu sólo estas en contra de drogas que mejoren o se enfoquen en mejorar el rendimiento deportivo.

        Yo es que estoy a favor de todas según cada persona quiera hacer uso de ellas, que para eso son personas independientes.

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Entiendo que cuando Jones se pone una punta o los Diaz tuestan lirios no lo hacen como parte de su preparación para una pelea, no es por mejorar ilegalmente su rendimiento. Lo hacen por otros motivos. Entiendo que para alrunos deportistas es dificil sacrificar tantas cosas que la gente normal se puede permitir. Ciertos vicios, drogas sociales, para divertirse y compartir con los amigos.
          Si en eso estamos de acuerdo, aunque quizás se podría matizar que igual si thc los Diaz no se relajan y duermen y recuperan mejor..., pero a lo que voy es que ese ponerse una lontxa o fumarse un porro no lo veo con todos los valores que has puesto del deporte, educación, trabajo y todo eso... Es que es incluso peor, que hablamos de comprar algo que si es ilegal a todas luces como coca frente a algo que es legal e inocuo como la ostarina, es que vamos por esa regla de tres yo que he tomado ostarina soy un tramposo... Lo siento pero no.

          Comentario


          • En una cosa estoy de acuerdo con vosotros: solo con pincharte no haces nada, entrenar con cojones es lo mas importante.

            Vamos a ver, una cosa es lo que haga la gente adulta en su vida privada. A mi me parece bien que alguien se pinche lo que quiera para lucir mejor en la disco, o para lo que le salga del nabo. Pero otra cosa distinta es la educación, los valores que se promueven para la sociedad. No es hipocresía, para mi es mas responsabilidad. La idea del deporte es la que es, es sana, es buena. No vamos a cambiarla por que nos guste chutarnos y supuestamente ver mejores espectáculos. Eso creo yo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              En una cosa estoy de acuerdo con vosotros: solo con pincharte no haces nada, entrenar con cojones es lo mas importante.

              Vamos a ver, una cosa es lo que haga la gente adulta en su vida privada. A mi me parece bien que alguien se pinche lo que quiera para lucir mejor en la disco, o para lo que le salga del nabo. Pero otra cosa distinta es la educación, los valores que se promueven para la sociedad. No es hipocresía, para mi es mas responsabilidad. La idea del deporte es la que es, es sana, es buena. No vamos a cambiarla por que nos guste chutarnos y supuestamente ver mejores espectáculos. Eso creo yo.
              A ver que yo eso lo respeto aunque no lo comparta, pero me sigue pareciendo muy hipócrita decir eso de deporte sano, de valores para que la sociedad y justificar a Jones y los Diaz, o todos moros o todos cristianos

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                  Si en eso estamos de acuerdo, aunque quizás se podría matizar que igual si thc los Diaz no se relajan y duermen y recuperan mejor..., pero a lo que voy es que ese ponerse una lontxa o fumarse un porro no lo veo con todos los valores que has puesto del deporte, educación, trabajo y todo eso... Es que es incluso peor, que hablamos de comprar algo que si es ilegal a todas luces como coca frente a algo que es legal e inocuo como la ostarina, es que vamos por esa regla de tres yo que he tomado ostarina soy un tramposo... Lo siento pero no.
                  Por supuesto, las coca y los porros no tienen nada que ver con los valores que enseña el deporte. Son cosas distintas. Pero las personas somos así de complejas...

                  El caso de qué sustancias concretas hay que incluir o no es otro debate, bastante complejo. Como ya sabeis la lista de sustancias va cambiando.

                  Comentario


                  • Yo no es porque me guste chutarme o no ( que no me gusta ). Es porque considero que cada persona adulta puede hacer lo que le plazca y más cuando su fin no es joder al prójimo si no mejorar su rendimiento.

                    Ahí ya entra la capacidad de control de cada uno y el mérito que ello conlleva.

                    Si hay gente que no tiene control y se pierde es problema suyo ( y muy grave lógicamente ) pero no empaña al que hace las cosas bien y aparte es que se esfuerza igual o más.

                    Para mi de tramposo un tio por doparse no tiene absolutamente nada. Me parece de ser muy inocente pensar así cuando en cualquier evento regional van todos a tope.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Jajaja valiente cabron.

                      A mi si me choca un póco Torres toda esa gente a favor de los porros o el alcohol y en contra de otras cosas.

                      Cada uno que elija que hacer con su vida, no?

                      Es cuestión de tiempo que USADA y UFC rompan este acuerdo.

                      Comentario


                      • Yo reconozco que no he usado esteroides por que odio las inyecciones (paradójico cuando tengo como un 40% del cuerpo tatuado) y los orales son más hepatoxicos si no lo hubiese hecho, y si tuviese pasta de sobra iría a por HGH, no por ser un mat killer que nunca lo seré, si no por poder ir a trabajar toda la semana sin sentirme un despojo humano

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                          A ver que yo eso lo respeto aunque no lo comparta, pero me sigue pareciendo muy hipócrita decir eso de deporte sano, de valores para que la sociedad y justificar a Jones y los Diaz, o todos moros o todos cristianos
                          Será una hipocresía necesaria entonces. Por que hay cierta responsabilidad.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            [MENTION=6587]Uruguano[/MENTION] te estamos esperando jjj
                            Calla calla por favor que inundará esto con gif y memes absurdos

                            Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Como imagen Colacao en caso de romper ese acuerdo Ufc quedaría muy dañada

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                                Yo reconozco que no he usado esteroides por que odio las inyecciones (paradójico cuando tengo como un 40% del cuerpo tatuado) y los orales son más hepatoxicos si no lo hubiese hecho, y si tuviese pasta de sobra iría a por HGH, no por ser un mat killer que nunca lo seré, si no por poder ir a trabajar toda la semana sin sentirme un despojo humano
                                Eso por ejemplo me parece perfecto. Tómate todo lo que quieras como persona adulta que decide por si mismo. No estas haciendo ninguna trampa. Simplemente haces lo que te gusta y no repercute en nadie mas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X